PeeK a BoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Juego] Deshaz el deseo anterior

Ir abajo 
+4
Lilith
Sakura
Helina
Lenashka
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sakura
Gato de Cheshire
Gato de Cheshire
Sakura


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 30
Localización : Persiguiendo al Conejo Blanco...

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 1:11 am

Irás a ese concierto y estarás en primera fila.
Te subirán al escenario y Paul(se escribe asi?)cantará al lado tuya, y al escuchar su orgásmica voz te dará un infarto debido a tu felicidad y allí mismo u.u

No estoy inspirada ainss U_U

Yo deseo... una tienda de chuchees!!
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 2:35 am

Y te comerás tooooooooooodaaaaaaaass las chuches y se te caerán todos los dientes y te pondrás tan gorda que harás estallar la tienda y al no poder saciar tu apetito empezarás a comer a la gente y extinguirás la raza humana Very Happy .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo deseo... comprar un hombre en el supermercado Cool
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Sakura
Gato de Cheshire
Gato de Cheshire
Sakura


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 30
Localización : Persiguiendo al Conejo Blanco...

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 2:40 am

Pero como no tienes dinero tienes que comprar uno de la marca Carrefour xD y al principio será un hombre perfecto e ideal, pero la fecha de caducidad está ahi para fastidiarte, y el hombre perfecto caducará, le saldrá moho por todas las esquinas y te morirás del asco, o él de empudrecimiento xDDD

Yo quiero unas gafas de rayos X
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 2:48 am

XDDDDDDDD

Con las gafas de rayos X podrás ver a todos los tíos violables del mundo desnudos, pero a la vez les estarás quemando la ropa y entonces el resto de tías (me incluyo) van a violarles y todos terminan tan agotados los pobres que al final mueren y será todo culpa tuya y te sentirás muy mal por arruinarnos la vida y arruinártela a ti misma =( XDDD.

Yo deseeeoooo... que mañana sea Navidad!
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Sakura
Gato de Cheshire
Gato de Cheshire
Sakura


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 30
Localización : Persiguiendo al Conejo Blanco...

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 3:01 am

No se van a morir todos los tios buenos por mi culpa vale? T____________________T

Pero no va a serlo (que forma mas realista de arruinar un deseo)
Bueno a ver, deseas tanto que mañana sea Navidad, que soñarás con que lo es y que te despiertas y vas a ver el árbol y no hay regalos para ti, te llevas el susto de tu vida porque piensas que Papa Noel te odia y cojes uno de los lazos que hay de uno de los regalos que ya abrió tu hermana y te cuelgas con el ^^

Yo deseo vivir en el País de las Maravillas con conejo blanco y demás xDDD
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Left_bar_bleue0/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2008 3:17 pm

Puues como irás a dar un paseo por los jardines de la reina para coger flores, esta te pondrá pena de muerte (que le corten la cabeza!! xD) y como el conejito blanco siempre tiene prisa nadie te salvará y quedarás allí, decapitada, y tu sangre se utilizará como vino, y los señores del té se engancharan a tu sangre y beberan todo tu "vino" hasta que quedes sin sangre.


T____T lo siento xD


(sinceramente, me da miedo pedir un deseo xD)

Yo...esto...yo...quiero 2que mi deseo salga chachi piruli!
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Gato de Cheshire
Gato de Cheshire
Sakura


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 30
Localización : Persiguiendo al Conejo Blanco...

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 5:15 pm

Y estará saliendo guachi piruli hasta Sakurita (oseasé yo), empieza a aburrirse y te lo estropea ^^

Yo deseooo... ir a un parque de atracciones y comer algodón de azúcar y palomitas dulces x)
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 7:34 pm

E irás al parque de atracciones, comerás mucho algodón de azúcar y palomitas dulces, sin saber claro está que esa será tú perdición. Comerás tanto tanto tanto que cogerás una diarrea mientras estás en la montaña Rusa, la mierda caerá encima de Paul (Interpol) y lo pondrás perdido te irás a disculpar y entoncés... Bum! Flechazo, me mirará a mi que voy detrás tuya riendose y se enamorará perdidamente de mi, entonces vendrá todas las noches a mi casa a cantarme al oído

*¬*


Yo deseo que el deseo de Sakura se cumpla, que paso lo que he escrito y que sea verdad!!
(babas)


Última edición por Tai Tai el Mar Sep 30, 2008 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Left_bar_bleue0/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 7:38 pm

Y se cumplirá, pero un día, cuando te estés durmiendo y el se quede mirandote, le derás un manotazo en la boca, que hará que se atrangante con su propia lengua y quede mudo.No te volverá a hablar (no podría unque quisiera xD) y caerás en una profunda depresion.


Deseo...Vivir feliz con edward cullen
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 7:52 pm

Nunca verrás cumplido tú deseo porque, aunque resulte doloroso y solo de pensarlo me deprima, solo es fruto de la imaginacion de la autora que lo escribió TOT ((me pregunto por qué será la vida taaan crueel! Yo tambien quiero vivier feliz con él!!! TTOTT))


Yo quieroooooooooooooooo... no catear ningunaaa!!


FDR: Heliii! Cómo se te ocurre dejarlo muudo!! el mundo se acabaría sin su sensual voooz!! Eso ni lo piensees!! TTOTT
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 9:19 pm

*matando a Heli* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y aprobarás todas, pero entonces tus papis y los profes tendrán tantas espectativas puestas en ti que cuando saques menos de un 9 empezarán a gritarte y a deprimirse. Tú cogerás un trauma, empezarás a suspender todas y terminarás la ESO con 54 años.


XDDD

Yo deseo meterme en la tele y estar dentro de Perdidos XD!
:ojitos:
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 9:27 pm

(( :ouch: Lenny!! No digas esoo ni loca que dejo de estudiiar eeh!!))


Bueno... Te meteras en la tele, y... cumplirás tú sueñño pero... un día resvalarás te darás un golpe en la cabeza moriras y te comerán xD ((no estoy pa pensar xDD))


Yo quieroooo matar a alguien!!
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 9:36 pm

((Que poco original macha XD))

((Por cierto, quedan oficialmente inaugurados los nuevos iconos ^^
:ojitos: ))

Y matarás a un chico por la espalda, que caerá al suelo. Después tú lo descuartizarás empezando por los glúteos (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) y cuando vas a darle la vuelta para destrozarle el careto te darás cuenta de que es... ALEX EVANS!! OMG!!
Que, por cierto, en su último instante de vida, te cogerá por un pie y harás que te golpees la cabeza contra un bordillo haciendo que te mueras.

Yooo quieeeroooo... Convertirme en un shinigamii ^o^!
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 9:40 pm

:death:

((No me puedo creer que valla a matar a Alex Evans, no me lo perdonaría nunca por eso es mejor que me matara XDD)

Te convertirás en un Shinigami y me traerás una libreta, juntas restableceremos la paz en el mundo, y no quiero deshacerlo porque me gusta la idea :picaku: xDD


Yo quieroooo qué se cumpla el deseo de Lenny :ojitos:

(( Qué se note lo de los iconos xDD))
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Gato de Cheshire
Gato de Cheshire
Sakura


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 30
Localización : Persiguiendo al Conejo Blanco...

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 10:00 pm

Pero entonces llegaré yo y le quitaré la libreta a Tahía distrayéndola con un:
"Mira un cerdo volando!!!!!"
Cuando me apodere de la libreta le daré con ella a Tai en la cabeza, que con el golpe se desmayará, momento que yo aporvecharé para escaparme. Ya en mi casa, arrancaré un par de hojas de la libreta que guardaré en un cajón para asesinar de vez en cuando y después quemaré la libreta.

I wish... vivir en las nubes (no me seais tan poco originales para decirme que me caigo ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 10:40 pm

Y vivirás en las nubes, donde todo será fantástico. Pero un día Dios te descubrirá allí rascándote la barriga y ocupando su terreno, entonces mandará a dos arcángeles para que de una patada en el culo te mande al infierno. En el infierno, serás la esclava de Satán y tendrás que llevar piedras de 5 toneladas de un lado a otro hasta que te partas la espina dorsal y mueras quemada en un caldero con pollo y guindilla.

((o.o ?? XDDDDDDDDDDDDDDDDD))

Yo deseo que Uxía, Tai, Pau, Lau y María me quieran más que a nadie en este mundo!!
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Sakura
Gato de Cheshire
Gato de Cheshire
Sakura


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 30
Localización : Persiguiendo al Conejo Blanco...

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 10:46 pm

Pero nuestro amor no puede ser solo para ti, y como tendrás que compartirlo te deprimirás mucho y te suicidarás ^^

Yo deseo... que el sábado sea perfecto x)
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 11:03 pm

Pero como nos pelearemos por como sentarnos en el cine ((Anxo, Ux, María, Pau, Tai, Raque, Len, Moch...?? XDD)) y se montará tal bronca que empezarán a volar butacas, nos caeremos a rebolos por las escaleras, tiraremos las palomitas de la gente O_O... y el acomodador nos echará T-T. Para más, a la salida nos pondremos a sacarnos fotitos pero X te empujará a la fuente y te empaparás, se te estropeará la cámara y el mp4 y lo peor de todo: se te rizará el flequillo o___________________________________O.

Yo deseo trabajar cdando clases de español en Japón ^o^!
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Lilith
Predicador
Predicador
Lilith


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Donde el cielo es siempre gris...

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 11:29 pm

Y trabajarás,serás tan buena que todos los alumnos serás para tí,trabajaras a todas horas y la gente te explotará,te darán ataques de ansiendad y estrés constantemente,como poseida intentarás huir de Japón pero las autoridades y el gobierno luchará por retenerte,finalmente caerás muerta por un ataque al corazón en la frontera.

=)

I wish (had an angeeeeel ( 8 )) vivir en Helsinki (??)

[Deseo vivir en muchos sitios más *0*]
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Left_bar_bleue0/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 5:31 pm

Puuuuuues...te anamorarás....si...y de un helkinsiano (xD) y tendras un hijo, y cuando lo estés pariendo tu chico se desmayara y se abrira ñla cabeza del golpe en el suelo,morirá.Tu,desesperada, matas al niño creyendo que es todo por su culpa, y acabas en la carcel.


Yo....yo...eehhh...quiero volar
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 9:40 pm

y volarás que no te quepa duda, pero cuando estás allá arriba, rozando las nuves caerás. Pasaras los peores momentos de tú vida, sabrás que vas a morir y que no puedes hacer nada por evitarlo, cuando estas a unos metros del suelo cerraras los ojos y te harás tortilla.

Quiero que seaa sábadooo!


Última edición por Tai Tai el Miér Oct 08, 2008 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 10:26 am

Y será, pero por alguna misteriosa razón un hombre muy malvado hará correr el tiempo desde las 00.01 hasta las 23.59 y sólo podrás vivir 2 minutos de ese día xD. Para el resto de personas será un día normal y nos lo pasaremos guachísimo pirulísimo en el cumple de Uchi ^^!

Yo deseo que el Kira del póster que nos compramos ayer ((que sale sin camiseta *¬*)) salga del papel (L)(L)(L)!!
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 4:39 pm

Saldra del papel... pero usara la Death Note y te matara, y solo podras disfrutarlo durante 40 segundos... ^^

(( Despues ese mismo Kira que salio del papel vendra a vivir conmigo... Rolling Eyes ))


Deseo un Kirtash ! (L)
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Predicador
Predicador
Lilith


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Donde el cielo es siempre gris...

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 4:42 pm

Y saldrá,se acercará a tí y te dará un beso...para después matarte con la peor de las torturas esparciendo tu sangre por toda la habitación,luego tomará tu corazón palpitante y se lo dará de comer a los pájaros.

=)

Deseoooo tener el pelo perfectamente liso y limpio siempre
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Left_bar_bleue22/150[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/150)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 EmptyDom Oct 05, 2008 1:07 am

...y eres objeto de un nuevo sistema científico de un suavizante, que a los primeros meses parece que surge efecto, aunque luego, al contacto prolongado con el aire, este suero hará de efecto de ácido y se te empezará a derretir el pelo, y si no eres rápida, tu cerebro.......


Ummm, deseo un nuevo AA!

(No pienso dar explicaciones)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] Deshaz el deseo anterior
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Juego] La historia interminable ^^
» El juego de Ender (Orson Scott Card)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: Fuera de Rol :: Recreativa, wii! :: Off topic-
Cambiar a: