ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[Juego] La historia interminable ^^

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Renge
Juglar
Juglar

MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   Vie Oct 03, 2008 4:29 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo el cuerpo. Era la primera vez
Ver perfil de usuario
Lilith
Predicador
Predicador

Hoja de personaje
Vida:
100/200  (100/200)

MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   Vie Oct 03, 2008 4:43 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo el cuerpo. Era la primera vez que
Ver perfil de usuario http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Wright
Juglar
Juglar

Hoja de personaje
Vida:
22/150  (22/150)

MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   Dom Oct 05, 2008 1:07 am

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo el cuerpo. Era la primera vez que expresaba
Ver perfil de usuario
Lenashka
Shinigami
Shinigami

Hoja de personaje
Vida:
100/200  (100/200)

MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   Dom Oct 05, 2008 2:31 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo el cuerpo. Era la primera vez que expresaba sus

*_________________* (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

Soy un círculo luminoso en el negro devenir de la existencia.

God's in his heaven. All's right with the world.
Ver perfil de usuario http://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja

MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   Lun Oct 06, 2008 9:05 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo el cuerpo. Era la primera vez que expresaba sus sentimientos

Cambiar...
Significa estar vivos.
Y eso... es una dulzura cruel.
Ver perfil de usuario
Wright
Juglar
Juglar

Hoja de personaje
Vida:
22/150  (22/150)

MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   Mar Oct 07, 2008 8:17 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo el cuerpo. Era la primera vez que expresaba sus sentimientos sobre

Es cosa mía o habeís puesto puntos cuando no debía? Rolling Eyes Shocked Shocked
Ver perfil de usuario
Tai Tai
Ninja
Ninja

MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   Miér Oct 08, 2008 8:15 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo el cuerpo. Era la primera vez que expresaba sus sentimientos sobre aquel

No sé... Tú crees?? x)

Cambiar...
Significa estar vivos.
Ver perfil de usuario
Lenashka
Shinigami
Shinigami

Hoja de personaje
Vida:
100/200  (100/200)

MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   Miér Oct 15, 2008 12:21 am

Sí, yo estoy con Wright XD.

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo el cuerpo. Era la primera vez que expresaba sus sentimientos sobre aquel acontecimiento

Tai Tai
Ninja
Ninja

MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   Vie Oct 17, 2008 9:56 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo el cuerpo. Era la primera vez que expresaba sus sentimientos sobre aquel acontecimiento, nunca

Cambiar...
Significa estar vivos.
Ver perfil de usuario
Lenashka
Shinigami
Shinigami

Hoja de personaje
Vida:
100/200  (100/200)

MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   Jue Oct 23, 2008 9:51 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo el cuerpo. Era la primera vez que expresaba sus sentimientos sobre aquel acontecimiento, nunca antes

Eh, que os parece si hacemos un pequeño cambio y en vez de 1 palabra hacemos 2 o 3 cada uno T.T? es que se hace cansino y un poco sin sentido xD.

Tai Tai
Ninja
Ninja

MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   Lun Oct 27, 2008 9:29 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo el cuerpo. Era la primera vez que expresaba sus sentimientos sobre aquel acontecimiento, nunca antes había

Cambiar...
Significa estar vivos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   

[Juego] La historia interminable ^^
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3