PeeK a BoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia

Ir abajo 
+2
Lilith
Lenashka
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 5 Left_bar_bleue22/150"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 5 Empty_bar_bleue  (22/150)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 5 EmptyMar Oct 07, 2008 8:11 pm

Andrewcz


Hizo un gesto negativo con la cabeza.

- Bueno, como prefieras. - Dijo, mientras ponía los huevos en la sartén. Posteriormente, alargó la mano y sacó un bote de aceite de un armario.

- Como nueva reclusa del guetto deberás trabajar en ciertos sectores para ayudar a mejorar el sistema. De momento se me ocurre un puesto en el hospital y... - Detuvo lo que estaba haciendo. ... - y te preocupa algo, ¿no? - Preguntó
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 5 EmptyMiér Oct 08, 2008 8:13 pm

Ursula Varik:

Asintió con la cabeza.
-Si me ayudas, puedo que Franz venga a por ti y tus amigos. A lo mejor incluso mata a muchos que ni siquieran te conocen. No quiero que eso pase.
Volver arriba Ir abajo
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 5 Left_bar_bleue22/150"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 5 Empty_bar_bleue  (22/150)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 5 EmptyMiér Oct 08, 2008 10:17 pm

Jaroncyk


Se dio la vuelta. Se apoyó contra la pared:

- No es la primera vez que pasa, créeme, y todos somos consientes del riesgo, pero si le dieramos la espalda a cada recluso que entra, esto sería un caos y, créeme también, habrían más fusilamientos sin sentido. - Se paró un segundo y prosiguió. - Y no nos asustan las armas. No nos pueden coaccionar, sean quien sean. "Una pistola no es un argumento" dijo una vez una filósofa escritora americana (*) llamada Ayn Rand. Y tiene razón. Eso sí, para que una comunidad funcione, te tendrás que poner a trabajar, como dije antes, en ciertos sectores del guetto. Y en cuanto a Franz Bergmann no te preocupes, no se enterará - aunque sospeche un poco -. - Acabó la frase y se viró, los huevos estaban a punto.


* Ayn Rand es un seudónimo de Alissa Zinovievna Rosenbaum, una soviética que por aquel entonces odiaba su estatus de la URSS y se cambió mediante un abogado a tener procedencia Americana. Llegó en 1926 a America.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 5 EmptyVie Oct 10, 2008 5:38 pm

Ursula Varik:

Se quedó pensando un momento.
-Sabes? Creo que tienes razón, tengo que continuar con mi vida, no me puedo dar por vencida.-Se puso en pie y se acercó a él.-Creo que lo mejor es que me cambie de ropa,-miró hacia abajo-Así llamo un poco la atención.-En su cara se dibujó una sonrisa llena de felicidad. Echó una ojeada a lo que estaba haciendo y añadió-Quieres que te ayude en algo? No soy muy buena cocinando pero no la hago muuy mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: Rol Interpretativo :: Rol activo histórico / futurista-
Cambiar a: