PeeK a BoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vampire's Blood (rol fastástico)

Ir abajo 
+4
Helina
Lenashka
Sakura
Lilith
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Left_bar_bleue100/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyJue Sep 25, 2008 7:27 pm

Jean:

Frunció el ceño, la mandíbula en tensión ((cofcoftaicofcof xD)), una gota de sudor resbalando por su frente.
-Violette- la miró con expresión triste -. Ella no es tu sustituta, claro que no... Pero ya te he dicho que las cosas han cambiado, lo han hecho para todos. Tú sabes lo que pasó... las heridas están ahí. No quiero hacerte daño de nuevo.
Desvió la mirada.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyJue Sep 25, 2008 7:33 pm

Shiika Lestrange:

-No es que quieras hacerle daño Jean-dijo mirándole seriamente-Ella es una traidora y eso no se puede cambiar, por mucho que duela hay que aceptarlo. Ella ha elegido seguir al hijo de p*** de William, ahora, que no se arrepienta.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyJue Sep 25, 2008 7:40 pm

Vincent

Como disfruta la gente mangoneándome, pensé, colocando sobre mi rostro un infantil puchero, reflejando mi molestia.
-Era sólo un consejo -repliqué, haciéndome el ofendido. Decidí ignorarla, ya que no se dignaba en escucharme, yo no me preocuparía más.
Y tan solo me dediqué a escuchar el resto de la conversación, pues para aquella noche no contaba con ningún plan mejor.
Escuché y escuché, hasta que aburrido, decidí intervenir.
-Eres un poco arrogante... Shiika -si no recordaba mal, así se hacía llamar-. ¿Acaso nunca te has equivocado en tu vida? -pregunté, con una pequeña sonrisa- ¿Nunca has sentido en tus carnes el dolor del arrepentimiento? ¿Quién te crees que eres para exigir a alguien no arrepentirse de un hipotético error?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyJue Sep 25, 2008 7:45 pm

Nadia:

Se sentia muy celosa.
Aunque ella todavia no era una vampiresa cuando Jean y Violette estaban juntos,estaba al tanto de todo lo que ella habia sido para Jean.
Y cuando lo veia actuando de esa forma asumia que nunca llegaria a haber nada mas entre ellos que amistad.
No sabia si Jean estaba al tanto de sus sentimientos, pero en su opinion el solo la consideraba una buena amiga...
Cerro los punios con fuerza.Clavandose las unias en la palma de la mano
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyJue Sep 25, 2008 7:54 pm

Shiika Lestrange:

-A ella no le permito ningún error, traidor. Y claro que me he arerpentido muchas veces pero... No es lo mismo, yo no soy una traidora y esa es la GRAN diferencia.-me acerqué a él desafiante-Tú no pudes entender como me siento en este momento, no puedes entender el dolor... de que alguien a quien quieres se valla... No tienes derecho a llamarme arrogante ya que no sabes nada de mi vida... No sabes nada de lo que siento...-Sacó los colmillos instintivamente en señal de ataque.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyJue Sep 25, 2008 8:27 pm

Vincent

-Guarda los colmillos -le increpé, burlón-, es de mala educación mostrarse amenazante cuando se mantiene una conversación civilizada. De todos modos, no eres quien para decir qué errores se perdonan y cuales no... Oh, vamos, aquí nadie es un santo, nosotros mismo, los vampiros, grandes hijos del diablo, somos mortíferos asesinos que se negaron a seguir una muerte que los reclamaron. Ella es tan imperdonable como tú, como yo, como cualquiera. Nadie es perfecto, qué se le va a hacer -me encogí de hombros-. Pero lo que quería decir desde un principio, es que no eres nadie para exigirle a alguien que no se arrepienta de alguna acción. El error es humano, y lo queramos olvida o no, en otros tiempos lo fuimos. Vaya, lo malo siempre se pega.
Entonces, metí la mano en el bolsillo de la chaqueta, y extraje un paquete de tabaco. Saqué un cigarrillo, y con un mechero que pendía de mi cuello a modo de colgante, lo encendí.
-La verdadera cuestión -añadí, llevándome el pitillo a la boca-, no es que ella no deba arrepentirse. Lo que realmente debería importarte, es si tú, estarías dispuesta a perdonarla en caso de arrepentimiento.
Exhalé una gran bocanada de humo, levantando la mirada al cielo.
-Ay... en el fondo seguimos siendo tan humanos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyJue Sep 25, 2008 8:44 pm

Shiika Lestrange:

Se quedó sin palabras, muda, llena de rabia, qué haría si en verdad Violette se arrepintiera? La perdonaría? Movió la cabeza llena de frustación, claro que la perdonaría! La seguuía queriendo a pesar de todo lo que había pasado! Lo que más le dolía era que ese vampirucho fuera el que le hiciera reflexionar... Soltó un gemido lastimero, sabía que no había estado actualndo bien pero es que no sabía como tratar a Violette, no sabía como llevar la pena de que ella se fuera con William, de que la hubiera dejado... Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas callendo de rodillas al suelo, por un momento pensó que se iba a ahogar, pero claro, si acabar con su vida fuera tan fácil como dejar de respirar...
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyJue Sep 25, 2008 8:51 pm

Vincent

Después de tener la mirada fija en las estrellas un buen rato, ladeé la cabeza, fijando mi plateada mirada en Shiika, con los ojos levemente entrecerrados.
-Vaya... -solté, aspirando la última bocanada de humo de mi cigarrillo- Parece que di en el clavo -solté el pitillo, que cayó al suelo; luego, tuve el cuidado de pisotearlo-. Es agradable comprobar que por fin alguien me escucha -gimoteé, llevándome una mano al rostro-. Nadie me toma en serio... Creo que debería ser más cínico y cruel
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyJue Sep 25, 2008 9:11 pm

Shiika Lestrange:

Levantó la mirada y la clavó en Vicent.
-Si estoy segura que en el fondo disfrutas...-dijo sin poder evitar sonreir. Se levantó y se quedó quieta, sin saber que hacer... no quería mirar a Violette a la cara... No quería ver su expresión...
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyJue Sep 25, 2008 9:21 pm

Vincent

-¿Disfrutar? -entonces, dejé que la mano que tapaba mi rostro cayera, inerte, y una extraña sonrisa se apoderó de mi rostro- Claro que disfruto. No vivo para otra cosa que no sea disfrutar. Si viviese amargado conmigo mismo, me clavaría yo mismo la primera estaca que tuviese a mano. Matar el alma de uno mismo es más doloroso que hacerlo con el corazón. Por eso ignoro preocupaciones y simplemente... me divierto. Como siempre ha sido conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyJue Sep 25, 2008 9:27 pm

Shiika Lestrange:

-Por qué te has unido a William? Qué te ha llevado a hacerlo?-no podía apartar la mirada de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyJue Sep 25, 2008 9:49 pm

Vincent

Mi sonrisa creció un poco más.
-¿Que por qué? -reí por lo bajo- ¿Sabes?, a veces me gustaría poder presumir de ser una persona compleja, no obstante, no lo soy -expliqué, con un pesaroso encogimiento de hombros-. William... es una apuesta mucho más segura a mi modo de ver. Las lealtades pasan a un segundo plano. Yo solo miro por mi conveniencia, mi seguridad. Dicho sencillamente -y repentinamente, me vi tentado a sacar otro cigarrillo, pero me reprimí. No poder morirme de un buen cáncer de pulmón no era excusa para permitirme fumar como un cosaso... aunque no lo pudiese evitar-, busco las mayores posibilidades para mantenerme con vida y gozar de una seguridad suficiente para hacer lo que me venga en gana. Nada más.


Y me tengo que volver a ir xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyJue Sep 25, 2008 11:12 pm

Violette:

Había escuchado toodo el debate, se cruzó de brazos y arqueó la ceja.

-Yo no me arrepiento de nada-dijo sin poder mirar a nadie a los ojos-Vincent,por favor, no te metas, no tienes por qué pagar tu por esto.-Miró a Jean-sé que todo ha cambiado, pero lo que más me ha fastidiado esque antes me trataras como si no hubiera nadie más, tocandome el pelo, acercándote...eso no se lo perdono a nadie,Jean,tenlo por seguro.-Dió una vuelta al circuito y volvió, y en un arrebato cogió a shika por el cuello-como me vuelvas a llamar a mi o a mis amigos traidores...no lo cuentas-dijo seriamente.Apretó los puños y miró a Nadia, si esque, ya cuando "salian" violette y jean, violette ya se olia que esa mujer se interpondría.Recogió la daga de al lado de Nadia con una sonrisa entre irónica y socarrona.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyVie Sep 26, 2008 12:03 pm

Vincent

Solté una risa escéptica.
-¿Pagar yo por tus enredos? -chasqueé la lengua- No tenía pensado. Yo pienso seguir las indicaciones de William, los problemas no me atraen en demasía... -completé, con un encogimiento de hombros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Left_bar_bleue100/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyVie Sep 26, 2008 7:08 pm

Jean:

Apuntó con su daga a Violette. Vincent no le preocupaba demasiado, podía darles algún problema, pero estaba claro que aquel encuentro había tomado un rumbo muy personal que tenía que ver con sus antiguas relaciones y el pasado de cada uno.
-Violette, suéltala. Ya te he dicho que no hay nadie más, porque simplemente no hay nadie. Ella- miró el rostro de su amiga -... Nadia es como una hermana para mí. Lo nuestro se terminó hace tiempo, han pasado muchos años en los que podíamos habernos arrepentido y buscarnos el uno al otro... Pero no lo hemos hecho, ¿no? ¿te has preguntado por qué? Si me tomé la libertad de acercarme es porque siempre queda algo. Siempre. Me guste o no. Ahora, suéltala, por favor.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyVie Sep 26, 2008 11:02 pm

Violette:

Se quedó tónita ante aquella situación.Solo había recogido su daga para guardarla, y ahora la apuntaba Jean a ella.

-Lo que me faltaba, que me tomaran por una sicaria-negó con la cabeza de decepción, y miró la daga-piensas clavármela,Jean?-dijo mirándolo a los tiernos ojos del chico.
Volver arriba Ir abajo
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptyVie Sep 26, 2008 11:42 pm

Helina escribió:
Violette:

Había escuchado toodo el debate, se cruzó de brazos y arqueó la ceja.

-Yo no me arrepiento de nada-dijo sin poder mirar a nadie a los ojos-Vincent,por favor, no te metas, no tienes por qué pagar tu por esto.-Miró a Jean-sé que todo ha cambiado, pero lo que más me ha fastidiado esque antes me trataras como si no hubiera nadie más, tocandome el pelo, acercándote...eso no se lo perdono a nadie,Jean,tenlo por seguro.-Dió una vuelta al circuito y volvió, y en un arrebato cogió a shika por el cuello-como me vuelvas a llamar a mi o a mis amigos traidores...no lo cuentas-dijo seriamente.Apretó los puños y miró a Nadia, si esque, ya cuando "salian" violette y jean, violette ya se olia que esa mujer se interpondría.Recogió la daga de al lado de Nadia con una sonrisa entre irónica y socarrona.

(( FDR : Respecto a eso, mi pj ni siquiera habia nacido cuando estaban saliendo, puesto que fue transformada mas o menos por 1880 y antes dijeron que hacia 200 años desde que lo dejaron... )

Nadia :

<<Zor**!!>> Penso
Estaba por pegarle un puñetazo , haber si de una vez por todas se callaba...
Saco los colmillos instintivamente.
Buaf!
Se estaba dejando llevar por los celos , eso probaba que era muy humana aun, no podia descontrolarse de aquella forma.
No si queria ser una vampiresa util.
Debia aprender a controlarse.
Respiro hondo y conto hasta 10...
Ahora estaba mas calmada. Aunque eso no queria decir que si se le presentaba la oportunidad fuera a estarse quieta... Rolling Eyes
Aunque pensaba que lo de Violette y Jean estaba mas que acabado no podia evitar que los celos se la comieran por dentro...


Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Left_bar_bleue100/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 12:04 am

Jean:

Mantuvo el arma apuntándola.
-Te la clavaré si le haces daño a cualquiera de ellas- miró a Shiika y a Nadia, que parecía nerviosa. Puso una media sonrisa -. De hecho, por simple traición habría que mataros a todos. Pero todavía somos civilizados, y tú... nuestro pasado está ahí.
Se sentía muy mal consigo mismo, algo casi contradictorio. Realmente no quería hacerle daño precisamente a ella, pero su deber era defender a su clan, y especialmente a Nadia.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 12:08 am

Violette:

-Empezó ella-dijo señalando a Shiika, aunque mirando al suelo, ahorea estaba cerca de él, y se sentía incómoda.Cerró los ojos, estaba harta de que la rechazaran y la tacharon de traidora.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Left_bar_bleue100/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 12:17 am

Jean:

Bajó el arma, pero seguía alerta, estando preparado para reaccionar en cualquier momento. Se acercó más a Violette y posó la mano en su hombro, con expresión triste.
-Siento todo esto. Ojalá las cosas fuesen diferentes.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 12:21 am

Violette:
Cuando sintió su mano fue como si le pasara la corriente.
Sin poder reaccionar, instintivamente le plantó un beso, pero se separó.

-Perdona-solo pudo susurrar, sorprendida por si misma
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Left_bar_bleue100/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 12:31 am

Jean:

Tardó unos instantes en reaccionar. El beso le había pillado totalmente desprevenido, dejándole casi sin respiración. No podía decir, eso desde luego, que no le había gustado. Había sido un beso breve, sencillo, pero bonito. Hacía mucho que no había vuelto a rozar los labios de Violette, y ahora le venían a la cabeza buenos momentos pasados. Pero, aún a pesar de todo, para él no significaba nada.
Un beso carente de sentimiento, al menos por su parte.
Recordó, sin saber muy bien por qué, a Nadia.
-No... no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 12:37 am

Violette:

Aquel beso era lo ue mejor le habia hecho sentir en 200 años.Se le escapo una lágrima, seguía enamorada.Ahora,la matarían, y quedaría como una blandengue.

Solo pudo miralo, clavando sus ojos azules en los negrosa del muchacho
Volver arriba Ir abajo
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 12:41 am

Nadia:

... Eso fue mas de lo que Nadia podia soportar.
Sintio que empezaban a humedecersele los ojos.
Se acerco a Violette velozmente y le arreo un puñetazo con toda su fuerza.
<< ¡¡ No juegues con Jean!! >> Le grito mentalmente.

Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 12:43 am

Violette:

-Queda demostrado, hay alo mas que amistad entre vosotros-dijo sin devolverle el puñetazo, triste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire's Blood (rol fastástico)
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: Rol Interpretativo :: Rol activo (otros)-
Cambiar a: