PeeK a BoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que...

Ir abajo 
+2
Helina
Lenashka
6 participantes
AutorMensaje
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Left_bar_bleue100/200[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty_bar_bleue  (100/200)

[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty
MensajeTema: [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que...   [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... EmptySáb Sep 20, 2008 1:43 am

Uhhmm... Como me aburro, voy a poner un post algo chorra, para estrenar el subforo XDD... Sé de una que no se va a decidir cofcofSakuracofcof xDDD... (Se puede poner más de una ^^)

Una canción que...
  • ...te haga llorar:
  • ...te haga reír:
  • ...te recuerde a alguien especiaaal *o*[especificar quién, si es posible =P XD]:
  • ...te recuerde a un momento especiaaal [especificar jojo]:
  • ...te recuerde a un libro [cuál?]:
  • ...te haga pensar:
  • ...te impulse a bailar xD:
  • ...es imposible que no la cantes XD:
  • ...te encantaría cantar en el SingStar (se nota mucho que ya no sé qué poner? XD):
  • ...te den ganas de pegarle al reproductor por poner algo tan malo xD:
  • ...te haga desvariar:
  • ...te invite a dormir:
  • ...te sepas de memoria:
  • ...ha sido tu favorita en otros tiempos y ahora la odias:
  • ...sea el opening / ending / BSO de un anime y te encante muchísimo ^w^:
  • ...sea la BSO de una peli / serie de TV y te encante muchísimo también xD:
  • ...haya marcado un antes y un después en tu vida (en cualquier aspecto):
  • ...ames:
  • ...pondrías para animarte:
  • ...pondrías para desanimarte (o.o? xD):
  • ... te haga sentirte identificado/a:
  • ...estés escuchando en estos momentos:


Y de momento no se me ocurre más, si tenéis más ideas edito o_o xD.


Última edición por Lenashka el Sáb Sep 20, 2008 2:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Left_bar_bleue100/200[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty_bar_bleue  (100/200)

[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty
MensajeTema: Re: [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que...   [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... EmptySáb Sep 20, 2008 2:07 am

Empieeezooo ^o^! (Dudo que alguien se lea esto, pero en fin xD, e slo que hace el aburrimiento xD)

Una canción que...

* ...te haga llorar: cualquiera del último disco de Interpol; Black & Gold de Sam Sparro porque me recuerda demasiado a Swansea T___T.
* ...te haga reír: Nintendo de Superputa (N.V.A.C.G POWEEERRR >3<!!!)
* ...te recuerde a alguien especiaaal *o*[especificar quién, si es posible =P XD]: Tututuruuu *pensando*...
* ...te recuerde a un momento especiaaal [especificar jojo xD]: Brianstorm de los Arctic Monkeys a su concierto en Vigo *¬* (L)(L)(L)(L), Take me Out de Franz Ferdinand a su concierto en Vigo también xD.
* ...te recuerde a un libro [cuál?]: Young Folks de Peter, John and Bjorn (perdón si está mal escrito ToT) y Golden Skans de Klaxons me recuerdan a La Sombra del Viento (mira tú O_O..........). Evil antes me recordaba mucho a Memorias de Idhún porque imaginaba la primera canción del libro con su música y con la voz de Paul (L)(L)(L) *babaaaasss*. Las de los Beatles a Tokio Blues (evidente por qué, no? XD) y las de REM a Diario de Golondrina (evidente también XDDD).
* ...te haga pensar: Todas las del último disco de Interpol ToT. Algunas de música clásica u_u.
* ...te impulse a bailar xD: Ufff!! Pues muchas la verdad o_o... Sobretodo Last Nite de The Strokes.
* ...es imposible que no la cantes XD: Alegrías del incendio, Qué puedo hacer, Cumpleaños total y Nuevas Sensaciones de Los Planetas, y, especialmente Luces de Neón de Lori Meyers. Y muchas de Alaska >3< *(8)Cómo pudiste hacerme esto a mí...(Cool*
* ...te encantaría cantar en el SingStar (se nota mucho que ya no sé qué poner? XD): Cualquiera de las mencionadas anteriormente XD.
* ...te den ganas de pegarle al reproductor por poner algo tan malo xD: Uhhmm... Demasiadas O_O. Me sacan de quicio las de Reggaeton y muchos otros grupos ò_o xD.
* ...te haga desvariar: O_O Uh, me has pillado xD. Hay muchas... especialmente... Bailando de Alaska y Los Pegamoides (?).
* ...te invite a dormir: Cualquiera de Joaquín Sabina xD.
* ...te sepas de memoria: más más más más, Luces de Neón de Lori Meyers!
* ...ha sido tu favorita en otros tiempos y ahora la odias: Algunas de Bisbal (sí, señoras y señores, en otros tiempos me gustó por mucho que me avergüence reconocerlo xD, y ni siquiera va en negrita porque no lo merece XD, al igual que lo de Reggaetton XD)
* ...sea el opening / ending / BSO de un anime y te encante muchísimo ^w^: El de Lain, que es del grupo BoA *______________*!
* ...sea la BSO de una peli / serie de TV y te encante muchísimo también xD: Skins y Caso Abierto .o.!
* ...haya marcado un antes y un después en tu vida (en cualquier aspecto): Evil de Interpol. Cualquiera de las antiguas de t.A.T.u xD
* ...ames: demasiadas o_o...
* ...pondrías para animarte: Algunas de The Strokes n_n.
* ...pondrías para desanimarte (o.o? xD): Muchas de Interpol y de Placebo, pero sobretodo Moonlight sonata de Beethoven y Requiem por un sueño.
* ...te haga sentirte identificado/a: Laika de Arcade Fire.
* ...estés escuchando en estos momentos: Ninguna XDDD.

C'est finise! (se decía así xDDDDDD??)
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Left_bar_bleue0/200[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty_bar_bleue  (0/200)

[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty
MensajeTema: Re: [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que...   [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... EmptySáb Sep 20, 2008 2:22 am

Una canción que...

* ...te haga llorar: Por mi tripa T__T
* ...te haga reír: andar Miudiño (made in Galicia xD)
* ...te recuerde a alguien especiaaal *o*[especificar quién, si es posible =P XD]: when you´re gone, a mi abulo *-*
* ...te recuerde a un momento especiaaal [especificar jojo]: animales, conciertooo ( 8 )
* ...te recuerde a un libro [cuál?]: because you life, crepusculo
* ...te haga pensar: que alegría que buen dia
* ...te impulse a bailar xD: Toxicity (en serio)
* ...es imposible que no la cantes XD: Princesas : )
* ...te encantaría cantar en el SingStar (se nota mucho que ya no sé qué poner? XD): Todooooo ( 8 )
* ...te den ganas de pegarle al reproductor por poner algo tan malo xD: Rehab
* ...te haga desvariar: Superjunkys y escándolo (mierda de camilo sexto U.u)
* ...te invite a dormir: buenas noches hasta mañana ( 8 ) (los lunnis y los niños xD)
* ...te sepas de memoria: todas las de pereza Cool
* ...ha sido tu favorita en otros tiempos y ahora la odias: mmm...memoria : S
* ...sea el opening / ending / BSO de un anime y te encante muchísimo ^w^: Lucky Star^^
* ...sea la BSO de una peli / serie de TV y te encante muchísimo también xD: fisica o Química y star wars (viva mi violin que ya se tocarla muahahaha)
* ...haya marcado un antes y un después en tu vida (en cualquier aspecto): O.O
* ...ames: Frágiles
* ...pondrías para animarte: Niña de papá (L)
* ...pondrías para desanimarte (o.o? xD): Tonta-conchita
* ... te haga sentirte identificado/a: niña de papá xD
* ...estés escuchando en estos momentos: silenciooo
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Gato de Cheshire
Gato de Cheshire
Sakura


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 30
Localización : Persiguiendo al Conejo Blanco...

[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty
MensajeTema: Re: [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que...   [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... EmptySáb Sep 20, 2008 2:56 am

Como mola el test ^O^, está claro que en alguna no me decidiré xDD


Una canción que...

...te haga llorar:
En principio ninguna, pero cuñado estoy de bajón me hacen llorar “I miss you” de “Blink182”, y “My sweet prince” de “Placebo”.
...te haga reír: “Nintedo”, de “Superputa” (esta te la copio leen xP)
...te recuerde a alguien especiaaal *o*[especificar quién, si es posible =P XD]: “Evil” de “Interpol” , que cada vez que la esucho me acuerdo de Lenny, y luego pues, “You’re note alone” de “Saosin” a Anxo y la de Digimon me recuera a Rafa y Javi xD D.
...te recuerde a un momento especiaaal [especificar jojo]: pues en este momento no se me ocurre ninguna T___T
...te recuerde a un libro [cuál?]: puees, “Romeo and Juliet” de “The Killers” a Romeo y Julieta xDD
...te haga pensar: todas me hacen pensar, cada una en una cosa diferente, pero por decir una pues, “La soledad comienza” de “Xhelazz”
...te impulse a bailar xD: “Naive” de “The Kooks”
...es imposible que no la cantes XD: “Qué puedo hacer” y “Alegrías del incendio” de “Los Planetas”, “Luces de neón” de “Lori Meyers” (también te la copio, es que me pegas la música >.<)
...te encantaría cantar en el SingStar (se nota mucho que ya no sé qué poner? XD): digimon, pokemon, doraemon (todo acaba en “mon” O_O) y openings/endings de series.
...te den ganas de pegarle al reproductor por poner algo tan malo xD: como reggaeton.
...te haga desvariar: cualquiera que haya en el SingStar y me ponga a cantar xDD
...te invite a dormir: alguna nana ^^
...te sepas de memoria: leer “...es imposible que no la cantes XD”
...ha sido tu favorita en otros tiempos y ahora la odias: etto… alguna de reggaeton puede ser? nu se xD
...sea el opening / ending / BSO de un anime y te encante muchísimo ^w^: el “Hare Hare Yukai”, ending de Suzumiya Haruhi no Yuutsu *W*
...sea la BSO de una peli / serie de TV y te encante muchísimo también xD: puees, las de CSI Las Vegas xDD
...haya marcado un antes y un después en tu vida (en cualquier aspecto): y si digo que no se me ocurre ninguna? T_T
...ames: demasiadas *OOO*
...pondrías para animarte: alguna de “The Kooks” o de “Arctic Monkeys”
...pondrías para desanimarte (o.o? xD): “My sweet prince”
... te haga sentirte identificado/a: Pues depende del momento.
...estés escuchando en estos momentos: “Nine in the afternoon” de “PANIC! At the disco”.
Volver arriba Ir abajo
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Left_bar_bleue22/150[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty_bar_bleue  (22/150)

[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty
MensajeTema: Re: [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que...   [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... EmptySáb Sep 20, 2008 3:06 pm

Algunas las he tenido que dejar en blanco Neutral


...te haga llorar: "No te comas un yogur si está caducaoooo"

...te haga reír: "La canción del pirata" o "El frikiton"

...te recuerde a alguien especiaaal *o*[especificar quién, si es posible =P XD]: ........

...te recuerde a un momento especiaaal [especificar jojo]:

...te recuerde a un libro [cuál?]: James Blunt - You´re beautiful ( Memorias De Idhún )

...te haga pensar: Linkin Park - Numb

...te impulse a bailar xD: Prácticamente cualquiera

...es imposible que no la cantes XD: "La canción del pirata" o "Frikiton"

...te encantaría cantar en el SingStar (se nota mucho que ya no sé qué poner? XD): omg....

...te den ganas de pegarle al reproductor por poner algo tan malo xD: "No te comas un yogur si está caducaooo"

...te haga desvariar: BSO de Piratas del Caribe

...te invite a dormir: ni idea Neutral

...te sepas de memoria: Louis Armstrong - What a wonderful World - Fito Fitipaldis: Por la boca vive el pez

...ha sido tu favorita en otros tiempos y ahora la odias: Neutral

...sea el opening / ending / BSO de un anime y te encante muchísimo ^w^: Neutral Neutral *Pensando*

...sea la BSO de una peli / serie de TV y te encante muchísimo también xD: "Hancock - Death and Transfiguration" o "Fahrenheit - Escape or Fight"

...haya marcado un antes y un después en tu vida (en cualquier aspecto): Linkin Park - Numb (Me inspiró a escuchar nuevas tendencias musicales, prácticamente hoy en día oigo música gracias a esa canción)

...ames: Fahrenheit - Main Theme/ Lucas Theme / o Linkin Park - numb

...pondrías para animarte: Fahrenheit - Escape or Fight / Hancock - Mary Brings Meatballs

...pondrías para desanimarte (o.o? xD): No te comas un yogur caducaooo

... te haga sentirte identificado/a: Neutral Neutral Neutral

...estés escuchando en estos momentos: Fahrenheit - Escape or Fight



Lo cierto es que la mayoría son de películas o videojuegos, encajan más en las descripciones Rolling Eyes Cool
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Predicador
Predicador
Lilith


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Donde el cielo es siempre gris...

Hoja de personaje
Vida:
[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Left_bar_bleue100/200[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty_bar_bleue  (100/200)

[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty
MensajeTema: Re: [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que...   [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... EmptySáb Sep 20, 2008 3:08 pm

Una canción que...

· ...te haga llorar:Buuuffff Smashed de James LaBrie *0*,Cuarto Movimiento-La Realidad de Extremoduro ,Peruvian Skies de Dream Theater,Goodbye to Romance de Ozzy Osbourne y un largo etc,si ya me enrollo así con la primera pregunta xD
· ...te haga reír: Alguna letra de Gigatron por ser tan chorra y cosas así xD
· ...te recuerde a alguien especiaaal *o*[especificar quién, si es posible =P XD]: La de Extremoduro de ahí arriba me recuerda a alguien,sí...Luego,huuuum Peruvian Skies al Chungo,cualquiera otra canción alegre me recuerda a los amigos *0* (Sí,Sakura,Leny,Heli estais en ese grupo =)).
· ...te recuerde a un momento especiaaal [especificar jojo]: Quiero beber hasta perder el control (O____O) de Fito y los Fitipaldis no diré a qué me recuerda T____T y ahora mismo no se me ocurre ninguna más.
· ...te recuerde a un libro [cuál?]:Pues...sé que una me reocrdaba a Crepúsculo,pero ahora no lo recuerdo xD.Y,bueno,cualquiera de Los Piratas me recuerda a As Cousas Claras.
· ...te haga pensar:Todas las que me gustan me hacen pensar,aún no enontré ninguna que me dejara totalmente en blanco.Y Chop Suey! me recuerda a las torres gemelas.
· ...te impulse a bailar xD: Always Where I need to Be de The Kooks,Welcome to the Jungle de Gun's and Roses,y....hummm,ahora no se me ocurren más.
· ...es imposible que no la cantes XD:Buuuufff,muchísimas,yo siempre estoy tarareando (en bajo,claro está) pero,por ejemplo,Peruvian Skies *0*
· ...te encantaría cantar en el SingStar (se nota mucho que ya no sé qué poner? XD):Buuuufff todas las que me gustan me encantaría cantarlas *0* pero casi nunca las hay T-T
· ...te den ganas de pegarle al reproductor por poner algo tan malo xD:Reggaeton,claramente,pero nunca lo pone así que no le pego =)
· ...te haga desvariar:Las mismas que bailo,y Holiday de Green Day que hace tiempo que no la escucho,pero me sacaba una sonrisilla y,eso,me hacía desvariar.
· ...te invite a dormir:Yo me suelo dormir escuchando música,así que,muchas xD,la voz de James LaBrie me es una nana,eso sí,pero ya me acostumbré a dormirme escuchando lo que sea xD
· ...te sepas de memoria:Pues mira,me las sé en inglés xD y luego casi todas las de Mago de Oz,el nuevo CD de Extremoduro,Abril de La Fuga y otro largo etc.
· ...ha sido tu favorita en otros tiempos y ahora la odias:Pues no me acuerdo,la verdad,pero a mí me gustaba el Reggaeton,así que cualqueira de esas ò.ó
· ...sea el opening / ending / BSO de un anime y te encante muchísimo ^w^:Me gustaba el ending de Detective Conan,sirve?
· ...sea la BSO de una peli / serie de TV y te encante muchísimo también xD: Pues nu sé,la verdad,no me viene nada a la cabeza O__O
· ...haya marcado un antes y un después en tu vida (en cualquier aspecto):En mi forma de pensar,gustos musicales,etc.La Costa del Silencio de Mago de Oz.
·...ames:Ahora mismo,Smashed,Letter to Dana de Sonata Artica,Abril,Los Renglones Torcidos de Dios de Mago de Oz,Goodbye to Romance,Naive/See The Sun las dos de The Kooks y otro larguíiiiiiiisimo etc.
· ...pondrías para animarte:Holiday xD,Always Where I need to Be,Welcome to the Jungle y otra vez en larguísimo etc.
· ...pondrías para desanimarte (o.o? xD): Para desanimarme no las pongo,pero si me hacen pensar mucho me desanimo,otra vez Smashed,You not me|Forsaken|Ministry of lost Souls de Dream Theater,Chop Suey! de System of a Down y otro etc. larguísimo tabién xD.
· ... te haga sentirte identificado/a:Depende del momento =S,ahora mismo...puedo decir Smashed otra vez?
· ...estés escuchando en estos momentos: Replica de Sonata Artica,tengo curio por ver la traducción xD.
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty
MensajeTema: Re: [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que...   [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... EmptySáb Sep 20, 2008 5:22 pm

Una canción que...

...te haga llorar: Muchas... demasiadas, empezando por las de la BSO de Moulin Rouge y terminando por cualquier cancion con contenido minimamente pastelero/sensiblero xDDD... si soy una llorica =D

...te haga reír: Camino Moria

...te recuerde a alguien especiaaal *o*[especificar quién, si es posible =P XD]: Wake me up , de Green Day, a la gente de England ... T_T

...te recuerde a un momento especiaaal [especificar jojo]: Ummm... yo que se, me recuerdan las canciones a los momentos en las que las he escuchado... supongo que es normal... o quizas no?... chanchanchan xDDD

...te recuerde a un libro [cuál?]: Umm... Full Moon de Sonata Artica a Fenris el elfo

...te haga pensar: Las de critica...

...te impulse a bailar xD: Las que tienen ritmillo xD

...es imposible que no la cantes XD:

...te encantaría cantar en el SingStar (se nota mucho que ya no sé qué poner? XD): Um... Welcome to my life, Simple Plan

...te den ganas de pegarle al reproductor por poner algo tan malo xD: Reggaeton y las tipicas canciones que ponen en los probadores del Bershka xDD

...te haga desvariar: Um... Become as mad as rabits , Panic at the disco

...te invite a dormir: Las de Conchita !... Diosssh no puedo con esa tia >_________<

...te sepas de memoria: Beyond !! ( Eso cuenta como cancion ) ?

...ha sido tu favorita en otros tiempos y ahora la odias: Alguna de TH , ahora ya no puedo con ellos, diosssh estan hasta en la sopa xDDD

...sea el opening / ending / BSO de un anime y te encante muchísimo ^w^: Las de Ouran ^^, aunque me encantan tambien las de Vampire Knight

...sea la BSO de una peli / serie de TV y te encante muchísimo también xD:Moulin Rouge, La vida de Brian

...haya marcado un antes y un después en tu vida (en cualquier aspecto): Ehp... yo que se xDDD

...ames: Demasiadas, por decir una, Numb de Linkin Park

...pondrías para animarte: Um... Shut Up de Simple Plan

...pondrías para desanimarte (o.o? xD): No pondria musica para desanimarme xDDDD

... te haga sentirte identificado/a: Emmm... el himno del colegio xDDDDD ( Nah es co** )

...estés escuchando en estos momentos: Cuenta la tele que esta viendo mi hermana americana ? xDD
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Left_bar_bleue100/200[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty_bar_bleue  (100/200)

[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty
MensajeTema: Re: [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que...   [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... EmptySáb Sep 20, 2008 10:33 pm

Offi: Menudo éxito ha tenido esta [tonti-]encuesta o_o XDDDD... y yo que pensaba que nadie la haría XDDD...
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Left_bar_bleue22/150[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty_bar_bleue  (22/150)

[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty
MensajeTema: Re: [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que...   [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... EmptySáb Sep 20, 2008 11:55 pm

por una vez qeu puedo expresar mis gustos por piezas de musica de videojuegos.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty
MensajeTema: Re: [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que...   [xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[xDD Tonti-]Encuesta: Una canción que...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: Fuera de Rol :: Recreativa, wii! :: Rock'n'roll-
Cambiar a: