PeeK a BoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los 5 Elegidos [X de Clamp]

Ir abajo 
+2
Helina
Lenashka
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Left_bar_bleue0/200Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/200)

Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [X de Clamp]   Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2008 8:26 pm

Éliah:

Suspiró.

-¿Te-tenemos que decidir lo que pase con la humanidad?-estaba a punto de desmayarse, otra vez.


An Walker:

Llegó un poco retrasada, paul aun no la habia visto.

-Perdon por el retraso-dijo un poco colorada.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [X de Clamp]   Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 EmptyLun Oct 13, 2008 8:52 pm

Paul Walker:

-No creo que seais capaces de hacer eso...-miró hacia los lados-Dónde está la cámara oculta?-entonces la vió, su hermana An estaba aquí. Se quedó sin voz.-Q-qué hace tú aquí An?-se quedó paralizado, sin poder moverse.



Emily Weaver:

Saludó a la chicay se volvió a la que había hablado.
-Así és, vosotros teneis que decidir si la humanidad debe sobrevivir o... bueno, me imagino que todos querreir vivir no?-sonrió a todos de una forma que hacia que la cabeza te diera vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Left_bar_bleue0/200Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/200)

Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [X de Clamp]   Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2008 12:23 am

An Walker:

-Hola hermanito!! Pues he venido a estudiar, xD-sonrio ingenua, ella aun no sabia nada de todo aquel delirio.Miró a los demás
-¿Me presentas a tus amigos?



Éliah:

Squella sonrisa acojonaba

-Dios mio...donde me he metido-susurraba.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [X de Clamp]   Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2008 7:42 pm

Paul Walker:

-No son mis amigos An, y es mejor que no los conooccas. Vuelve a casa cuanto antes, no quiero tener que mudarme otra vez.-Su tono de voz era frío. No le gustaba que su hermana estuviera aquí, aún se sentía muy culpable de que todos la utilizaran.



Emily Weaver:

Dió un paso hacia la nueva.
-Soy Emily Weaver, un dragón de aire.-en unos minutos le contó todo lo que se había perdido. Hubo un momento que pareció que la chica se iba a desmayar, fue en ese momento cuando su hermano la mandó callar. Colorada bajo la cabeza y se dedicó a mirar a urtadillas a los otros elegidos.
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Left_bar_bleue0/200Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/200)

Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [X de Clamp]   Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2008 10:15 pm

An Walker:

-No me gustan las bromas...-dijo a regañadientes, y luego miró a Paul-no quiero volver a casa...-dijo concentrandose en sus ojos-y dejar ya la bromita de dragones, odio ese tipo de novatadas-dijo apretando los puños.



éliah:

No había reparado en el muchacho...paul.Ni en su hermana,los dos muy guapos (xD)


-Ho-hola...soy Éliah,y...siento comunicaros que creo que van en serio-dijo cerrando los ojos bruscamente
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Left_bar_bleue100/200Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [X de Clamp]   Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2008 11:35 pm

Ephran:

Se cruzó de brazos, apoyándose en una mesa cercana. Había llegado la única Elegida que faltaba ((si os incorporáis nuevos, haced como que ya estabais y esu u.u)), ahora ya estaban todos.
-Os lo explicaré un poco- resopló, incluso los Elegidos eran ineptos y cortos de entendederas. Antes de continuar, se aseguró de que ningún otro estudiante ajeno al plan se encontraba por allí cerca -... A ver, en no mucho tiempo, no puedo precisar, se sucederán una serie de catástrofes que devastarán la Tierra, como castigo por todas las acciones de los humanos. Habéis jodido vuestro propio planeta. Lo habéis destrozado, lo habéis podrido hasta que ha quedado lo imprescindible para mantener vuestra vida. Pero esto se ha acabado, todo el daño sufrido se os devolverá multiplicado- observó sus rostros pálidos, contenían el aliento, las manos temblaban. Sabía que no era fácilmente asimilable, pero no podían desperdiciar tiempo en aquellos "preámbulos" -. Hay dos opciones: Salvar al planeta empezando de 0, dando así una nueva oportunidad a todos los seres que estarán por venir y a la naturaleza. Este es el camino del arrepentimiento, la purificación y la salvación. El perdón. O bien...
Se interrumpió y observó a la Dragona del Aire. Iba a dejarle hablar, no quería ser maleducado con una señorita. Dejaría que se explicase, que intentase convencer a los cinco estudiantes, y luego rebatería sus argumentos de la forma más cruel posible.
Así era él.
No dejaría que los del Aire se los llevasen. Ephran creía de verdad en el Camino, en SU camino. Y odiaba a los humanos, a los pestilentos e infestos humanos, que ni siquiera podían apreciar lo que se les había regalado. Lo tenían todo, y lo habían masticado y escupido sin reparo alguno.
Ahora, tocaba la hora del castigo.
Morirían todos. Todos.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Left_bar_bleue0/200Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/200)

Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [X de Clamp]   Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2008 11:47 pm

An Walker:


Se puso muuy pálida, ni siquiera se presentó.

-¿¿Hemos destruido la vida??-gritó aterrorizada
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [X de Clamp]   Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2008 8:42 pm

Emily Weaver:

-No, déjame hablar. O-dijo retomando la conversación donde la dejara el dragón de Tierra.-Convercerlos-miró a los dos Dragones de Tierra-de que mereceis una oportunidad, que podeis cambiar, que podeis arreglar lo que habeis montado. Yo confío en vosotros, sé que sois buenos y que queréis y necesitáis una oportunidad, el problema... Son ellos.-miró a los Dragones otra vez, le cautivaban, eran los dos guapísimos...
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Left_bar_bleue100/200Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [X de Clamp]   Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 EmptyJue Oct 23, 2008 9:28 pm

Ephran:

Soltó una carcajada ante sus palabras y al reparar en la mirada de la dragona.
-¿Buenos? ¿Qué es eso de "buenos"? Aquí no hay ni buenos ni malos. Los humanos, entre todos, habéis jodido vuestro planeta sin deteneros a pensar ni un segundo en las consecuencias que esto traería, ¿salir impunes? ¡JA! Es la Tierra, el planeta, el mundo, la naturaleza, quien necesita una nueva oportunidad- chasqueó la lengua -. Pero, en fin, vosotros sois demasiado "buenos" como para percataros de que eso es lo que todos necesitáis, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Lady Caos
Ladrón
Ladrón
Lady Caos


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : En Abel, capital del Sacro Santo Imperio.

Hoja de personaje
Vida:
Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Left_bar_bleue200/200Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)

Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [X de Clamp]   Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2008 4:09 pm

FdR: Porfa, me haceis un miniresumen para poder engancharme ;_____; Arigatou ^_^
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [X de Clamp]   Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 EmptyDom Oct 26, 2008 7:35 pm

FDR: La verdad no pasó mucho, solo ha sido la presentación y el resumen de lo que va a pasar. Es decir, que son los Elegidos para salvar el planteta y blablabla Si eres elegida, haz como si ya te presentaras y estuvieras de antes.
Volver arriba Ir abajo
Lady Caos
Ladrón
Ladrón
Lady Caos


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : En Abel, capital del Sacro Santo Imperio.

Hoja de personaje
Vida:
Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Left_bar_bleue200/200Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty_bar_bleue  (200/200)

Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [X de Clamp]   Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 EmptyMiér Oct 29, 2008 4:09 pm

FDR: Oki... ¿Dónde estáis? xD

Dorian:

Cerré la puerta de cristal de la pastelería, y tras una sonrisa y un "¡Adios!" alegre hacia mi jefe -que contestó del mismo modo e incluso, un punto más de énfasis-, me colgué el bolso en el hombro. Caminé con paso ligero hacia mi moto, que descansaba atada a un poste en la esquina de la calle. Entonces me quedé quieta, al sentir una bribración poderosa en el aire. Los Elegidos habían sabido de su existencia y los Dragones de la Tierra y del Cielo se habían empezado a reunir. Monté rápidamente, me puse el casco y aceleré al máximo, sintiéndo una sensación parecia a la de volar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [X de Clamp]   Los 5 Elegidos [X de Clamp] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los 5 Elegidos [X de Clamp]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: Rol Interpretativo :: Rol activo (base no-original)-
Cambiar a: