ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]

Ir abajo 
AutorMensaje
Lenashka
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
100/200  (100/200)

MensajeTema: Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]   Lun Sep 15, 2008 12:25 pm

Historia

Año 2020 de nuestra era. La humanidad se ve sumida en el caos, con la revolución tecnológica y la sobrepoblación en determinadas áreas del planeta y la despoblación en otras. Es una época de avaricia, maldad, rabia, destrucción. Las profecías lo indican: Pronto comenzarán una serie de catástrofes naturales que devastarán el planeta y sumergirán al mundo en el horror y la más absoluta desesperación. Para evitar estos acontecimientos, son convocados los doce Dragones, que tendrán que encontrar una solución para el planeta. Sin embargo, surgen problemas entre los integrantes de este grupo: ven la situación de forma opuesta, lo que causa gran rivalidad. Seis de los Dragones creen que la mejor forma de reparar el problema actual sería cortarlo de raíz: provocar el Apocalipsis y que así todo desaparezca y se produzca la Nueva Era, el renacimiento de la vida según está establecido. Sin embargo, los otros seis dragones creen que esto podría conducir a la desaparición no sólo de la humanidad, si no de toda forma de vida, e incluso del planeta Tierra. Así se dividen y crean dos grupos enfrentados: Los Dragones de la Tierra, los que desean provocar el final de los días para todos; y los Dragones del Cielo, que confían en que la humanidad sepa corregir sus propios errores, y se interpondrán en la serie de catástrofes que estarán por venir.
Hartos de los conflictos, llegan a la conclusión de que los propios humanos tienen algo que decir en todo esto, deciden escuchar su voz. Pero sólo serán cinco los Elegidos, cinco personas que verán como el destino es puesto en sus manos, que tendrán el poder de elegir el supuesto camino correcto. La muerte o la salvación, la resurrección o el continuo caos de la vida, la destrucción... o el perdón.


Londres, año 2021, primer día del comienzo del curso universitario. Los cinco Elegidos han resultado ser cinco jóvenes, que, sin ser casualidad, están juntos en la capital inglesa. Todavía no saben la misión que se les propondrá en breves y que cambiará sus vidas y la del resto de la humanidad para siempre. Para ello, los doce Dragones se han hecho con apariencias humanas, y con su gran poder de manipulación intentarán por todos los medios que estos chicos tomen la que, según ellos, es la decisión acertada.


--------


Como véis, la historia no es fiel al manga, pero está basada en él, por lo que no es en absoluto necesario haberlo leído o haber visto el anime n_n. En un principio, los Elegidos se conocerán en una reunión de la universidad, donde se encontrará alguno de los Dragones. Por favor, al final, no os pongáis todos del mismo bando, ¿vale? xD.
Los Dragones tienen un gran poder de credibilidad y manipulación, por lo que a los Elegidos les será más fácil asimilar lo que se les viene un_n xD.


NO ESTÁ PERMITIDO UTILIZAR PERSONAJES ORIGINALES DEL MANGA

Personajes centrales:
[Si no se llenan las vacantes, se repartirán entre aquellos que deseen tener más de un personaje o se suprimirán (siempre dejando igual número de dragones en los bandos y un número impar de Elegidos).]

-Dragones de la Tierra (escribirán sus post en rojo):

  • Dragón de la Tierra 1: Lenashka
  • Dragón de la Tierra2: Lilith
  • Dragón de la Tierra 3:
  • 4:
  • 5:
  • 6:


-Dragones del Cielo (escribirán sus post en azul)

  • Dragón del Cielo 1: Tai Tai
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6


-Elegidos (escribirán sus post en negro)

  • Elegida 1: Helina
  • Elegida 2: Sakura
  • Elegido 3: Tai Tai
  • 4
  • 5



Ficha (los campos entre [ ] son sólo para los Dragones):

-Nombre [nombre "adoptado"]:
-Apellidos *:
-[Nombre como dragón]:
-Edad (para los Dragones, edad aparente):
-Bando (Dragones del aire, de la tierra, los Elegidos u otros):
-[Poder] (Los Dragones pueden tener un poder sobrenatural, SÓLO UNO):
-[Arma] (Pueden ser armas mágicas):
-Personalidad:
-Descripción física / imagen:
-Historia:
-Miedos*:
-Curiosidades y otros*:




Espero que os guste y que participéis!! Se aceptan sugerencias para cambios de cualquier cosa n_n. Por cierto, si queréis más información acerca de este manga (que está muy guaaachi *o*), aquí os dejo un link ^o^: X de Clamp by Wikipedia x3

_________________

*_________________* (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)


Soy un círculo luminoso en el negro devenir de la existencia.


God's in his heaven. All's right with the world.


Última edición por Lenashka el Mar Sep 16, 2008 11:11 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://peekaboo.forosactivos.net
Lenashka
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
100/200  (100/200)

MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]   Mar Sep 16, 2008 2:36 pm

Bueno, pues empiezo yo ^o^!

-Nombre [nombre "adoptado"]: Ephran

-Apellidos *:

-[Nombre como dragón]: Zereth

-Edad (para los Dragones, edad aparente): 19

-Bando (Dragones del aire, de la tierra, los Elegidos u otros): Dragones de la tierra

-[Poder] (Los Dragones pueden tener un poder sobrenatural, SÓLO UNO): Puede introducirse en la mente de los humanos y hacer que sufran alucinaciones horribles hasta que caigan en la locura o incluso hasta la muerte.

-[Arma] (Pueden ser armas mágicas): La espada de los Siete Sellos, de las pocas capaces de resultar mortales para otro Dragón. Su hoja es larga y afilada, con destellos de color plata. Cuando se introduce en la carne, conmienza a corroerla por dentro, haciendo el efecto por fuera de que todas las venas parecen estar a punto de estallar. También tiene varias dagas pequeñas que, al rozar con la piel, la dejan en estado de necrosis.

-Personalidad: Es, en un principio, muy afable, simpático, divertido y despreocupado. En el fondo es frío como un témpano de hielo, calculador, cruel y despiadado. No se detiene ante casi nada a la hora de cumplir sus propóstios. Para él, sólo importan sus ideales y él mismo.

-Descripción física / imagen:


-Historia: Hijo de una dragona y un humano, vivió parte de su infancia en la Tierra. Cuando cumplió quince años terrestres, fue llamado para ser instruído como Dragón. Dicen que la maldad de su corazón es su parte humana, la herencia de su padre, lo que aprendió en su infancia.

-Miedos*: No tiene ningún miedo conocido xD (ya se irá viendo .o.)

-Curiosidades y otros*: -

_________________

*_________________* (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)


Soy un círculo luminoso en el negro devenir de la existencia.


God's in his heaven. All's right with the world.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
0/200  (0/200)

MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]   Mar Sep 16, 2008 4:51 pm

-Nombre [nombre "adoptado"]: Éliah
-Apellidos *: Harryson Stephanson
-[Nombre como dragón]:
-Edad (para los Dragones, edad aparente): 18
-Bando (Dragones del aire, de la tierra, los Elegidos u otros): Elegida
-[Poder] (Los Dragones pueden tener un poder sobrenatural, SÓLO UNO):
-[Arma] (Pueden ser armas mágicas):
-Personalidad: frágil como una muñeca de porcelana, serena , sensata,y pensativa.Es muy amable con la gente que quiere, aunque en ocasiones le cuesta simpatizar .No sonrie mucho, aunque tiene una fuerza de voluntad y un caracter sorprendente.
-Descripción física / imagen: rubia de cabellos, tez pálida, ojos azuladoss y delgada.


[Editado por Lenashka por exceder el tamaño apropiado n___n]


-Historia:Nace y vive en Bergen (noruega) en el lecho de una familia de 2 hermanos (ella inclusive).Acude a la escuela en Bergen, pero a la hora de empezar la secundaría es internada junto a su hermano en un colegio francés.Cuando cumple 15 años estudia el curso independientemente a la vez que viaja por el continente asiático, completamente sola.Sus padres eran unas personas que se quedaron en la adolescencia.Se comportaban como niños (peor que sus propios hijos) y eran irresponsables, ecepto en los estudios.Siempre procuraron que sus hijos recibieran lo mejor.
Fred (hermano mayor de Eliah) se casó a los 18 años (cuando Eliah tenía 14) y no se volvió a saber nada de él.
Éliah se dedicó, en estos cuatro años, a terminar sus estudios de secundaria y bachillerato, viajando por el mundo.Ahora, a punto de empezar la universidad, se ha marchado a la london university, por puro presentimiento, a estudiar medicina
-Miedos*: No soporta pensar en la muerte.
-Curiosidades y otros*: Ssbe hablar francés, chino, japonés, y castellano, además de su lengua (inglés).
Sabe tocar y toca el clarinete.


Última edición por Helina el Mar Sep 16, 2008 10:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tai Tai
Ninja
Ninja
avatar

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]   Mar Sep 16, 2008 8:39 pm

-Nombre:Emily (Amy)
-Apellidos *: Weaver
-[Nombre como dragón]: Saphira
-Edad: 18
-Bando: Dragón aire.
-[Poder]: Leer la mente
-[Arma]: Utiliza una espada fina, liviana y con una hoja ligeramente curvada y muy puntiaguda. Siempre está muy afilada y un pequeño rasguño puede traerte la muerte ya que todo el fino está envenenado. También porta un arco muy elegante, el arco lleva piedras preciosas incrustadas. Las flechas que lanza portan el mismo veneno del que está cubierta la espada. Alrededor de la cintura lleva un cinturón del que penden todo tipo de dagas (también envenenadas). En el reverso del cinturón lleva el antídoto al veneno por si ocurre algún accidente.
-Personalidad: Dulce y tierna, amable e inocente. Confia en la gente y siempre da segundas y terceras oportunidades. su timidez a veces en un problema pero intenta disimularla lo mejor que puede. Una vez que coge confianza es muy habladora y no le gustan los silencios. Si le pides un favor intenta cumplirlo lo más rápido posible, si por alguna razón no lo consigue, se deshace en lamentos e intenta compensarte de cualquier otra manera. Es muy sensible y se le hiere con facilidad, es muy sencillo hacerla llorar.
-Descripción física / imagen:


-Historia: Nació en Londres. Vivió siempre con su abuela ya que sus padres siempre estaban ocupados con el trabajo. Cuanto tenía 15 años terrestres sus padres desaparecieron sin dejar rastro. La policía no investigó mucho ya que su abuela no les dejaba. A los 16, su abuela le contó toda la verdad. Ella era un dragón del cielo. No sabía que había pasado con sus padres ya que su abuela no quiso decir nada y se fue. Antes de irse creyó ver en sus ojos lágrimas. Empezó su instrución como dragón, su abuela estaba orgullosa de ella y no paraba de repetir que era igualita de su madre. Estaba muy segura de si misma cuando fue llamada... Le daba pánico hacer las cosas mal, qeu todo acabara porque ella no supiera hacer bien las cosas. Le lloró y le suplicó a su abuela que mandaran otro pero ella se negó.Ahora, se hace pasar por humana (cosa que no le resulta difícil ya qeu vivió muchos años en la tierra) e intenta hacer las cosas lo mejor posible
-Miedos*: Tiene miedo a muchas cosas para ser una dragón. Principalmete a fallarle a alguien, a la oscuridad y al fuego.
-Curiosidades y otros*: Le encanta cantar y tocar el piano. Volar y ver las estrellas. Nunca se ha enamorado. No se da cuenta de que levanta pasiones allá por donde vá, cuando los hombres y mujeres la miran lo único que piensa es que ha echo algo mal.
.Tiene un tatuaje en la nuca:


Última edición por Tai Tai el Miér Oct 01, 2008 8:52 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakura
Gato de Cheshire
Gato de Cheshire
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 25
Localización : Persiguiendo al Conejo Blanco...

MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]   Mar Sep 16, 2008 10:42 pm

El turno de mi ficha ^^:

-Nombre [nombre "adoptado"]: Adrien
-Apellidos *: Jaffe
-[Nombre como dragón]:
-Edad (para los Dragones, edad aparente): 19
-Bando (Dragones del aire, de la tierra, los Elegidos u otros): Elegidos
-[Poder] (Los Dragones pueden tener un poder sobrenatural, SÓLO UNO):
-[Arma] (Pueden ser armas mágicas):
-Personalidad: Alegre y cariñoso. Extrovertido, perspicaz e inteligente. Es algo caprichoso y muy pocas veces, se vuelve reservado y distante.
-Descripción física / imagen:

-Historia: Nació en Londres, hijo de familia rica. Tenía una hermana tres años más pequeña que él que murió cuando tenía diez años. Cuando eso ocurrió se mudaron a París. Ya desde pequeño destacaba en los estudios y en los deportes. Siempre deseó trabajar como abogado. Cuando cumplió los 18, volvió a Londres y ahora está estudiando derecho en la universidad.
-Miedos*: Tiene un miedo terrible a quedarse solo.
-Curiosidades y otros*: Le encantan el dibujo y el cine.

_________________

¿Acaso la respuesta a toda pregunta, por profunda o cósmica que sea, no es un simple ¿a quién le importa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helina
Vampiro
Vampiro
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
0/200  (0/200)

MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]   Mar Sep 16, 2008 10:52 pm

Wowowo!!

Se me alegró la vistaaa!!!


(LL)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenashka
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
100/200  (100/200)

MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]   Mar Sep 16, 2008 10:58 pm

Weha! Todas las fichas perfectas ^o^ (he editado la primera imagen del pj de Helina porque era muy grande y tardaba bastante en cargar n___n). Parece que va a ser emocionante jojojojojo Twisted Evil ...!!!

_________________

*_________________* (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)


Soy un círculo luminoso en el negro devenir de la existencia.


God's in his heaven. All's right with the world.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://peekaboo.forosactivos.net
Lilith
Predicador
Predicador
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Donde el cielo es siempre gris...

Hoja de personaje
Vida:
100/200  (100/200)

MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]   Mar Sep 16, 2008 11:33 pm

-Nombre [nombre "adoptado"]: Alexis
-Apellidos *:
-[Nombre como dragón]: Irin
-Edad (para los Dragones, edad aparente): 19
-Bando (Dragones del aire, de la tierra, los Elegidos u otros): Dragones de la Tierra
-[Poder] (Los Dragones pueden tener un poder sobrenatural, SÓLO UNO): Volverse invisible e inmaterial.
-[Arma] (Pueden ser armas mágicas): Un sable con empuñadura de plata,también lleva dagas y un arco.
-Personalidad: Dulce en todo lo que quiere,a decidido que la mejor manera de camelarse a unos universitarios es el sexo.Por dentro fría y cruel.
-Descripción física / imagen: Aquiii
-Historia: Alexis nació en California,a los 14 años terrestres comenzaron a entrenarla como dragón donde mostró claras apitudes.Nunca dudó sobre el destino de la tierra,los humanos eran un ser inferior que se dedicó a destruir todo,para ella el único arreglo posible es volver a empezar.
-Miedos*: Por ahora,desconocidos.
-Curiosidades y otros*: Le gusta la música,le pierde la música y los cócteles raros (xD).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Lenashka
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
100/200  (100/200)

MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]   Miér Oct 01, 2008 12:20 am

Abro roool ^o^! Ya veremos como lo distribuímos y tal XD.

_________________

*_________________* (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)


Soy un círculo luminoso en el negro devenir de la existencia.


God's in his heaven. All's right with the world.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
avatar

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]   Miér Oct 08, 2008 8:36 pm

-Nombre [nombre "adoptado"]: Paul
-Apellidos *: Walker
-[Nombre como dragón]:
-Edad (para los Dragones, edad aparente): 18
-Bando (Dragones del aire, de la tierra, los Elegidos u otros): Elegidos
-[Poder] (Los Dragones pueden tener un poder sobrenatural, SÓLO UNO):
-[Arma] (Pueden ser armas mágicas):
-Personalidad: . Sonriente, alegre, divertido y atlético. A pesar de su popularidad nunca fue un creído. Odia las injusticias y las defiende con su vida. Cuando ve a una perdona débil, insegura, o en apuros corre a ayudarle y se enfrenta con quien sea. Es un poco manipulador y sabe como hacer que la gente haga lo que el quiera.
-Descripción física / imagen:
iene un rostro perfecto, una mandíbula cuadrada y dura, una suave curva en sus labios carnosos que siempre tienen dibujados una sonrisa acaramelada, una nariz recta y respingona, una suavidad marmórea en su frente, sus ojos son grandes, cálidos, de un líquido color azulado, enmarcados en unas pestañas negras. Su piel es blanca, suave, gélida y translúcida. Alto, delgado e imponente. Una vez que lo miras deseas volver a verlo. Tiene un pecho fuerte y musculoso. Piernas largas, musculosas y fuertes. Lleva el pelo tapándole un ojo. Su cabello sedoso y liso contiene mechas rubias. Sus dedos largos y finos, te tientan a tocarlos y aferrarlos para no soltarlos jamás

-Historia: Nació en Swansea. Sus padres no eran ricos pero a él y a su hermana pequeña An nunca les faltó nada.
Es muy inteligente y se le dan muy bien los deportes. Siempre fue muy popular y todas querían salir con él. Fingían ser amigas de su hermana para acercársele. Eso hacía mucho daño a su hermana aunque nunca lo culpó. Harto de que su hermana llorara por su “culpa” decidió irse a estudiar a otra parte. Sus padres no querían y su hermana tampoco pero se impuso y al final consiguió su permiso. Sus padres no podían pagarle todo por eso comenzó a trabajar en un bar como camarero. Atrae a mucha clientela gracias a su belleza. Los jefes están muy contentos y le pagan bien..
-Miedos*: Que le pase algo a las personas que quiere
-Curiosidades y otros*: Es un magnífico jugador de baloncesto y hace Kárate. Nunca tuvo novia ya que las odiaba a todas por utilizar a su hermana. De vez en cuanto hace algún que otro trabajo como modelo para revistas de adolescentes.

_________________


Cambiar...
Significa estar vivos.
Y eso... es una dulzura cruel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Helina
Vampiro
Vampiro
avatar

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
0/200  (0/200)

MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]   Jue Oct 09, 2008 4:39 pm

-Nombre [nombre "adoptado"]: An
-Apellidos *: Walker
-[Nombre como dragón]:
-Edad (para los Dragones, edad aparente): 17
-Bando (Dragones del aire, de la tierra, los Elegidos u otros): Elegidos
-[Poder] (Los Dragones pueden tener un poder sobrenatural, SÓLO UNO):
-[Arma] (Pueden ser armas mágicas):
-Personalidad: Sonriente, ingénua,superdotada, pero aun asi no marginada.La gente se le pegaa para acceder a su hermano, y eso le dolía, porque cree que en realidad no tiene amigos, y por eso no confia en nadie.Delicada como el cristal.
-Descripción física / imagen:Melena rubia con destellos dorados, alta y delgada, ojos bonitos, sonrisa encantadora y pestañas extra largas.

Su piel pálida resalta, y tiene una piernas rectas y delgadas.

-Historia: Nació en Swansea. Es de una familia de clase media, donde vivia con sus padre y su hermano.Su hermano, aquel ser tan venevolento pero que tantas preocupaciones le causaba.Este se marchó,a ella le dio un poco igual.Cuando cumplió 16 años el director de la escuela la adelantó un curso, y en verano tocó decidir universidad.
-Vamos Marie, estará mejor en Londres, llí está Paul...-exclamó el padre en una reunión en la despensa con marie, la madre, mientras an escuchaba al otro lado de la puerta.Sabían donde estaba Paul...y no se lo habían dicho.
-No sé...Paul se sentirá incómodo,...no crees?-replicó marie
-Puuf...no se sentirá incómodo...ya verás.-asi fue como decidieron mandarla a Londres.


Donde aun no ha visto a Paul, y donde esta trabajando en una tienda de ropa.

-Miedos*: Que la vuelvan a utilizar.
-Curiosidades y otros*: Practica esgrima y toca el violoncello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Caos
Ladrón
Ladrón
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 25
Localización : En Abel, capital del Sacro Santo Imperio.

Hoja de personaje
Vida:
200/200  (200/200)

MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]   Sáb Oct 25, 2008 2:55 pm

1.Nombre [Nombre "Adoptado"]: Dorian
2.Apellidos: Dee
3.[Nombre como Dragón]: Millenium
4.Edad: 23
5.Bando: Dragones del Cielo.
6.[Poder]: Paradojicamente, tiene el poder de destruir cosas desde su interior, es decir, a los humanos les hace estallar los órganos vitales, a las cosas, las estalla desde dentro... No suele usar su poder, lo considera monstruoso.
7.[Arma]: Hacha, Espada
8.Personalidad: Dorian es una chica educada y de temperamento calmado. Amante de la vida bajo todas sus formas, tiene un sentido de la justicia muy desarrollado y es muy recta con sus acciones. Valora sobre todo el honor, la valentía y el esfuerzo personal de los humanos. Es exigente con ella misma, así como benévola. Cree en los humanos, en su recuperación y en el buen camino que estos han de tomar. Es bondadosa y agradecida. Suele endeudarse con la gente que hace algo por ella, sintiendo que ha de devolverles la ayuda. Adora a los animales, y siempre suele ir acompañada de "Ra", su terranova negra.
9.Descripción física: Dorian (como dragón ya editaré luego)
10.Historia: Millenium es una de los Dragones del Cielo. Amante de la vida, protectora de la humanidad y con fé en el progreso y la “reconstrucción” del mundo desde los propios seres humanos, ha vivido desde siempre en los cielos, con la compañía de algunos de sus compañeros Dragones. Cuando los dragones del Cielo y de la Tierra se separaron, muy a su pesar supo que aquella lucha de opiniones iba a acarrear la barrera que más tarde, se levantaría entre los hermanos. Dolida, no pudo hacer otra cosa que seguir sus creencias, su instinto y decidió que proteger a los humanos y apoyarlos iba a ser su opción. Su elección. Así pues, sabedora de que los Dragones de la Tierra no dejarían en paz a los Elegidos por ellos mismos, decidió tomar también una identidad humana con la que interferir en el frágil mundo de los humanos.
Así nació Dorian. El espíritu de Millenium se coló en el vientre de una mujer a punto de dar a luz, y nació Dorian una chiquilla de sonrisa incansable y ojos grandes y expresivos. Desde su infancia fingida, tenía constancia plena de sus poderes y de su condición. Aún así, fingió aprender como otro niño más hasta que llegó a su edad adulta, los dieciocho años y se independizó de sus padres, a los que había querido muchísimo pero por los que se sentía culpable al haberles arrebatado a su verdadera hija usurpando ella, el cuerpo del recién nacido.
Algo irritada por haber perdido muchos años fingiendo ser alguien que no era, se lanzó a la búsqueda de los Elegidos, para protegerlos y dejar que pensasen por sí mismos. Aunque, claro está, ella deseaba que la supervivencia humana actuase por su cuenta y esa creencia la llevó a intentar interferir (sin darse cuenta de que estaba haciendo lo mismo que los dragones de la Tierra) y que se rebelasen contra la idea de una destrucción total. Lleva una vida normal, trabajando como dependienta en una pastelería. Tiene un jefe que la aprecia mucho y la quiere, dejándola así más días libres de los que debería (la mima mucho). Vive sola, aunque eso no es un problema para ella.
11.Miedos: A que su familia descubra su condición y la odien por ello.
12.Curiosidades y otros: Gusta de cantar y de leer, sobre todo esto. Adora ir a un parque, tirarse en el césped y dejar pasar el tiempo sin nada que hacer. También le encanta ir de fiesta por las noches en las calles de Londres, con sus amigos. No tiene novio aunque hace poco que terminó una relación, aunque ha salido indiferente a la ruptura. Le gustan las artes marciales (practica taekwondo, Kendo y Aikido)

¿Está bien? ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lenashka
Shinigami
Shinigami
avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
100/200  (100/200)

MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]   Dom Oct 26, 2008 6:35 pm

Muy bien ! Tus fichas son geniales *-------*!! Todos deberíamos trabajar la ficha un poco más, especialmente la historia.cheers cheers
:jijiji: :jijiji: :chuchu:

_________________

*_________________* (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)


Soy un círculo luminoso en el negro devenir de la existencia.


God's in his heaven. All's right with the world.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://peekaboo.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]   

Volver arriba Ir abajo
 
Los 5 Elegidos [manga X de Clamp]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ///tutoriales manga
» quero subir una manga mensual
» One Shot & Manga mensual...
» Inscripción para manga bimestral.
» Salon del Manga XVII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: Rol Interpretativo :: Historias y fichas-
Cambiar a: