PeeK a BoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nana, by Ai Yazawa *w*

Ir abajo 
+3
Sakura
Lilith
Lenashka
7 participantes
AutorMensaje
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Nana, by Ai Yazawa *w* Left_bar_bleue100/200Nana, by Ai Yazawa *w* Empty_bar_bleue  (100/200)

Nana, by Ai Yazawa *w* Empty
MensajeTema: Nana, by Ai Yazawa *w*   Nana, by Ai Yazawa *w* EmptyMar Sep 16, 2008 11:55 pm

Nana, by Ai Yazawa *w* Nana225_rdax_225x225_60

Autor: Ai Yazawa

Editorial: Planeta DeAgostini

Sinopsis:
Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.

Un manga genial *__________*. El único problema es que últimamente tardan siglos entre la publicación de tomo y tomo.

El anime, en mi opinión, no es ni la mitad de bueno que el manga... También tiene dos live action, ¿los habéis visto? yo el primero, y la verdad es que han acertado con algunas cosas y con otras no... El reparto es, en general, bueno, para mí el mayor problema radica en que la música de los Black Stone es más popi que otra cosa xDDD... En fines, os dejo un link donde podréis ver a los actores y un más cosas curiosas =3:
http://nana-nana.net/cast.html
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Lilith
Predicador
Predicador
Lilith


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Donde el cielo es siempre gris...

Hoja de personaje
Vida:
Nana, by Ai Yazawa *w* Left_bar_bleue100/200Nana, by Ai Yazawa *w* Empty_bar_bleue  (100/200)

Nana, by Ai Yazawa *w* Empty
MensajeTema: Re: Nana, by Ai Yazawa *w*   Nana, by Ai Yazawa *w* EmptyMiér Sep 17, 2008 12:22 am

No sé si ya lo dije suficientes veces,me encantaaa *0*
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Sakura
Gato de Cheshire
Gato de Cheshire
Sakura


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 30
Localización : Persiguiendo al Conejo Blanco...

Nana, by Ai Yazawa *w* Empty
MensajeTema: Re: Nana, by Ai Yazawa *w*   Nana, by Ai Yazawa *w* EmptyMiér Sep 17, 2008 12:33 am

*¬* Nana es genial, me encanta *O*, la mejor para mi es Hachi ^^
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Nana, by Ai Yazawa *w* Left_bar_bleue0/200Nana, by Ai Yazawa *w* Empty_bar_bleue  (0/200)

Nana, by Ai Yazawa *w* Empty
MensajeTema: Re: Nana, by Ai Yazawa *w*   Nana, by Ai Yazawa *w* EmptyMiér Sep 17, 2008 12:36 am

Bue.,..yo no he leido nada de nana, pero creo que empezaré a leerlo, por lo que veo parece bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Nana, by Ai Yazawa *w* Left_bar_bleue100/200Nana, by Ai Yazawa *w* Empty_bar_bleue  (100/200)

Nana, by Ai Yazawa *w* Empty
MensajeTema: Re: Nana, by Ai Yazawa *w*   Nana, by Ai Yazawa *w* EmptyMiér Sep 17, 2008 2:01 am

Sísí, yo creo que aquí todas te lo recomendamos ^o^! Si andas bastante con María, yo puedo dejártelo y que te lo vaya pasando ella n_n!
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nana, by Ai Yazawa *w* Empty
MensajeTema: Re: Nana, by Ai Yazawa *w*   Nana, by Ai Yazawa *w* EmptyVie Sep 19, 2008 9:03 pm

Nanaaa!! *¬* (triple baba)
Como molaaaaaaaaaaaaa!!
A ver si salen ya los tomos que faltaaan!! *.*
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Gato de Cheshire
Gato de Cheshire
Sakura


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 30
Localización : Persiguiendo al Conejo Blanco...

Nana, by Ai Yazawa *w* Empty
MensajeTema: Re: Nana, by Ai Yazawa *w*   Nana, by Ai Yazawa *w* EmptySáb Sep 20, 2008 1:18 am

Tai Tai escribió:
Nanaaa!! *¬* (triple baba)
Como molaaaaaaaaaaaaa!!
A ver si salen ya los tomos que faltaaan!! *.*

Y cuántos faltan? xDD
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Nana, by Ai Yazawa *w* Left_bar_bleue100/200Nana, by Ai Yazawa *w* Empty_bar_bleue  (100/200)

Nana, by Ai Yazawa *w* Empty
MensajeTema: Re: Nana, by Ai Yazawa *w*   Nana, by Ai Yazawa *w* EmptySáb Sep 20, 2008 1:28 am

Pues sabe dios... ¿Vosotras cuántos tomos le echáis? Yo 23 o 24 o_o... Además por el 17 no parece que le quede mucho n_ñ.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nana, by Ai Yazawa *w* Empty
MensajeTema: Re: Nana, by Ai Yazawa *w*   Nana, by Ai Yazawa *w* EmptySáb Sep 20, 2008 5:42 pm

Yo vi el anime y me encanto ^^
Tengo una camiseta de Blast jusjus =D
De las Nanas, me quedo con Nana, Hachi tiene un algo que me echa para atras xDDD
Y del resto ... Ren (L)
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Nana, by Ai Yazawa *w* Left_bar_bleue100/200Nana, by Ai Yazawa *w* Empty_bar_bleue  (100/200)

Nana, by Ai Yazawa *w* Empty
MensajeTema: Re: Nana, by Ai Yazawa *w*   Nana, by Ai Yazawa *w* EmptySáb Sep 20, 2008 10:36 pm

Pero si Hachi es genialosa ToT!! Que malos todos con ella =(... xDD

Yo quiero esa camisetaaaa ó_o!! Tienes que pasarme una foto de ella o algo *o* (L).
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Nana, by Ai Yazawa *w* Left_bar_bleue0/200Nana, by Ai Yazawa *w* Empty_bar_bleue  (0/200)

Nana, by Ai Yazawa *w* Empty
MensajeTema: Re: Nana, by Ai Yazawa *w*   Nana, by Ai Yazawa *w* EmptySáb Sep 20, 2008 11:53 pm

Queda dicho, voy a leerlas xD
Volver arriba Ir abajo
Lady Caos
Ladrón
Ladrón
Lady Caos


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : En Abel, capital del Sacro Santo Imperio.

Hoja de personaje
Vida:
Nana, by Ai Yazawa *w* Left_bar_bleue200/200Nana, by Ai Yazawa *w* Empty_bar_bleue  (200/200)

Nana, by Ai Yazawa *w* Empty
MensajeTema: Re: Nana, by Ai Yazawa *w*   Nana, by Ai Yazawa *w* EmptyVie Oct 10, 2008 11:04 pm

Boooooooooooooh pues a mi Reira y Shin también me encantan... por dios... Reira es muy dulce. Y Takumi me encanta también... ese largo y sexy pelo negro que tiene xD.
Bufff, aunque si me quedo con uno de ellos es Ren (Pero esque Nobu... T_T), y Nana (Hachi me gusta pero prefiero a la otra Nana xD).
Y si tengo que eliminar a alguien es a Yasu... ¬¬ No porque sobre en la serie (que tiene un papel fundamental) si no porque si, eliminarlo y punto... Si lo habeis visto entero, me entendereis.
Ooh, ¡y la musica de Trapnest me encanta también!

¿Cami de los Blast? Woo, yo vi en el expomanga de Madrid. Son geniales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nana, by Ai Yazawa *w* Empty
MensajeTema: Re: Nana, by Ai Yazawa *w*   Nana, by Ai Yazawa *w* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nana, by Ai Yazawa *w*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: Fuera de Rol :: Nihongo no hon *O*-
Cambiar a: