PeeK a BoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Battle Royale

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue100/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 8:21 pm

Como ya os habréis dado cuenta y como he expuesto en el subforo de Sobre el Foro, los últimos posts de cada rol se han eliminado.
Para seguir donde lo habíamos dejado, voy a hacer un mini resumen (por suerte no se borró demasido):

Kawamura Etsuko (pj de Lilith) disparó a Saotome Jiro (pj de Heli), quien tiró los dados y murió. Nada más relevante xD.

Nos quedamos ahí, creo que no hay nada más. De todas formas, si alguien quiere hacer aportaciones, se agradecería n_n.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 8:26 pm

Miwako Kyra:

Sentí el disparo y se m¡le encogió el corazón, su acto reflejo fue echarse al suelo y cubrirse la cabeza. Después, todo en silencio. Miró hacia Yayashi-Quien será el herido?-dijo con la voz entre cortada.
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue0/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 8:34 pm

Kawamura

Llegó a un claro, con su aguja de calcetar afilada (con piedras)mirando para todas partes.Estaba un poco confus, la verdad
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue100/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 8:48 pm

Yayashi Ichiro:

Escuchó el sonido del disparo, pero parecía venir de lejos.
-No lo sé... Esto es horrible. ¿Por qué nos habrán cogido a nosotros? Los únicos que merecen morir son los organizadores y esa maldita Matsumoto.
Realmente, no pensaba que nadie debiese morir, era demasiado bueno para eso.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 8:56 pm

Miwako Kyra:

-Crees que mi padre nos podría sacar?-dijo levantándose-Quizá tenga cámaras esto, si hablo en alto y se lo pido?-la chica no se creía que el dinero de su padre la fuera a sacar de este aprieto, pero no se sentía capaz de matar a nadie, ni siquiera había abierto su kit...
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue0/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 8:59 pm

Kawamura Mitsuko.

-Tu papá no va a salvar a nadie-dijo apareciendose
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue100/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 9:06 pm

Yayashi Ichiro:

Le hizo gracia.
-No, lo siento, Kyra, dudo que tu padre pueda ayudarnos. Aunque apuesto a que sí hay cámaras, yo creo que nos tienen vigilados las 24 horas del día, pero sólo nos observarán los de la organización esta. Baah... Podremos salir de aquí, pero por nuestros propios medios.


Última edición por Lenashka el Lun Sep 22, 2008 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 9:08 pm

Miwako Kyra:

Dió un salto, se dió la vuelta y miró a la chica.
-Tú que sabrás?-dije situándome detrás de Ichiro-Acaso crees que está bien esto? Qué es justo?
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue0/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 9:11 pm

La otra Kawamura:

-Ni si, ni no-dijo ladendo la cabeza con una macabra sonrisa-soy Mitsuko Kawamura-dijo adeñlantando un paso
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 9:17 pm

Miwako Kyra:

No le gustaba esa chica, dió un paso hacia atrás.
-Miwako Kyra-dije escóndiendome más tras Ichigo.
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue0/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 9:24 pm

Kawamura Mitsuko.

-Mira que niña tan rara y miedica..-sonrio acercandose con su guja (ahora espada afilada xD).
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue100/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 9:27 pm

Yaayashi Ichiro:

Aquello no le gustaba nada, se notaba una tensión el ambiente. Había mucha presión, causado también por el miedo.
-¡Ey ey ey! ¡Que haya paz! ¡Que hace nada éramos todos compañeros!


((RECORDAD QUE YA OS CONOCÉIS Y SUPUESTAMENTE OS SABÉIS LOS NOMBRES DE TODOS YA XD))
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 9:29 pm

Miwako Kyra:

-És ella-dijo a media voz, el miedo se expandía por su cuerpo-Nos amenaza con una aguja... está loca!
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue0/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 9:35 pm

-No estoy loca, es lo que me dieron en el kit, pero bue..como veo que no has abierto el tuyo, me lo quedo-dijo arqueando la ceja.-Our revoir!
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 6:50 pm

Miwako Kyra:

Se quedó mirándo a la chica pasmada, no podía dejar que se lo llevara, su spervivencia dependia de ello.
-Olle tú-dije agarrándola por el hombro-Dame eso ahora mismo!

Kaii Shimura:

Se levantó, miró a su alrededor y aguzó el oído, a lo lejos se oían las voces de dos personas. Una parecía la voz del payaso que se lo tomara a broma y la otra... parecía la voz de una chica pero estaba seguro de quien era, nunca la había escuchado. Decidió que por ahí no iba a ir, primero porque eran dos contra uno y no sabía las armas que tenían y segundo... ¿Qué podría hacer con una sartén? Si aún fuera uno vale, pero dos... Se sentó abatido y escondió el rostro entre las manos. ¿Por qué no se habría quedado a ayudar a sus tíos? ¿Por qué había venido a esta maldita excursión? Las preguntas se agolpaban en su mente y no había nadie que pudiera contestárselas... No sabía si sería capaz de matar, pero estaba seguro que no dejaría que lo mataban, si tenía que quedar uno tenía que ser él, sus tíos necesitaban ayuda y el premio era muy bueno... Después de unos minutos se volvió a levantar y se puso en marcha, tenía que comenzar con su plan.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue100/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 7:50 pm

Yayashi Ichiro:

Aquello le parecía increíble. No podía entrarle en la cabeza que sus propios compañeros se hiciesen eso entre ellos, al menos no tan pronto. Él, que todavía estaba casi en estado de shock...
No supo qué hacer.
-Dios. Esto es una locura. Un caos.


FdR; Y yo pienso como mi pj XDDD. Por favor, poneos un poco en la piel del pj, a ver, que sí, que hay que hacer cosas para darle emoción, pero profundidad un poco en los sentimientos, lo que vosotros haríais en esos momentos. ¿Creéis que os meten en un sitio perdido en medio de una isla desierta, os dicen "mataos" y váis vosotros todos seguros y os matáis? No, ¿verdad? como mucho, podéis hacer un personaje (además del psicópata) que se le vaya la olla total y ya desde el primer día vaya a por todos xD. Pero vamos, que lo más lógico sería reaccionar con miedo, que poco a poco se transformaría en psicosis y que derivaría a una ansia asesina guiada por el instinto de supervivencia. Pero eso con el paso de los días, y no todos los pjs tendrían que reaccionar así uo_o. Vamos, no sé si me explico xD.
Vosotros podéis hacer lo que queráis, pero yo os pediría un poco de realismo dentro del subrealismo de la situación ñ_n.

Espero que no os moleste nada de lo dicho, y que sigáis jugando con normalidad =). Esto es una opinión personal que no tiene que influír en el rol pero que, a mi parecer, le daría más emoción. (Podéis hacer que se vuelvan locos, que se enamoren los pjs, que empiecen a odiarse, escribir como poco a poco se dan cuenta que es cuestión de matar o morir, las relaciones con el resto de compañeros y un montón de situaciones más que no tienen por qué ser en absoluto hiper subrealistas y que irían a corde con el rol sin dejarlo muerto =3.))
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 8:01 pm

FDR: La verdad es que yo opino lo mismo que Lenashka, está bien que uno mate, pero uno, no así, degolpe y porrazo nos empezaramos todos a matar. Primero, porque el rol no duraría, y segundo, porque no sería lo normal, a mí me hacen eso y dios mío, me río, después lo intentaría asimilar, me echaría a llorar... No me pondría a matar a nadie, a parte, contamos con 24 horas ya que el primero ya ha muerto.... No sé, también es mi opinión y no quiero que os moleste n_n pero si fuera un poco más real se agradecería muucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Predicador
Predicador
Lilith


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Donde el cielo es siempre gris...

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue100/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 9:34 pm

(FDR:Como asesina que ya soy,estoy de acuerdo,así que asustaré un poquillo a mi chiquilla xDDD).

Temblaba,su cuerpo entero temblaba de arriba a abajo al ver el cuerpo de la chica a sus piés.Echó a corer colina abajo,se caía,rodaba,al poco tiempo sus manos y su cara estaban llenas de rasguños.Pero siguió corriendo con la cara empapada en lágrimas.Cuando tiempo habría pasado? Sabrían ya de la baja? Las lágrimas brotaron con más fuerza.
Llegó a un claro,había más alumnos allí,ni siquiera se llevó la mano al fusil,ya no tenía valor para aquello.Ellos hablaban,discutían,o eso le pareció,la realidad le parecía muy lejana ya.
-Qué ha pasado?-preguntó con voz rota.
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue0/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 10:27 pm

Kawamura Mitsuko:

Arqueó una ceja.
-La lolita se rebela-sonrio cruel y le lanzó el quit-tómalo mujer, a lo mejor puedes invitar a tu pistolita a tomar té con tu peluche-soltó una carcajada y se alejó, hasta que oyó una voz familiar, se dió la vuelta de golpe.

-Etsuko?
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Predicador
Predicador
Lilith


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Donde el cielo es siempre gris...

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue100/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 10:49 pm

Kawamura Etsuko:

-Mitsuko...-susurré con voz aún más rota,no,no,ella no podía morir,no ella no por favor...se sacrificaría por ella,haría cualqueir cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue0/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 11:00 pm

Kawamura Mitsuko:

Sonrió cruel.Le gustaba cuando Etsuko mostraba sus sentimientos.

-Que mala suerte estar aqui no?-sonrio
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyJue Sep 25, 2008 7:09 pm

Miwako Kyra:

Agarró el kit y se le saltaron las lágrimas. Etsuko entró en el claro, se le veía mal...
-Etsuko...-dijo acercándose a ella-Qué ha pasado?-miró todas las heridas y se le encogió el corazón-Te han intentado matar?-su voz fuera un grito, se abrazó a ella, no podía creer que alguno de sus compañeros fuera capaz de matar....-Quién a sido?-comenzó a zarandearla.
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue0/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyJue Sep 25, 2008 11:14 pm

Kawamura Mitsuko

-Bueno-dijo soplándose las uñas-antes, al venir hacia aqui, he visto el cadaver de un chico bastante mono a los pies de mi querida hermana-soltó una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue100/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyVie Sep 26, 2008 6:56 pm

Yayashi Ichiro:

Se puso de cuclillas y se llevó las manos a las sienes. Cerró los ojos con fuerza.
-Me volveré loco, lo sé. Yo no estoy hecho para estas cosas. ¿Por qué nosotros?
De pronto, un escuchó un pitido que penetró en cada rendija de su cerebro. Provenía de una especie de altavoces que colgaban altos de los árboles y algunos postes.


Matsumoto Sayuri:

Miró el reloj: las nueve y media, era la hora. Sonrió. Agarró el micrófono. Se aclaró la garganta. Tomó aire y comenzó.
-Buenas tardes- su voz sonó en todos los rincones de la isla, clara, contundente -, sujetos experimentales del La Ley de Reforma del Nuevo Milenio: Battle Royale. Les habla Sayuri Matsumoto, Supervisora especial. A continuación pasaré a darles la lista de bajas de las últimas horas- hizo una pausa breve, observando el historial en su ordenador -: En primer lugar, a las 9:05 horas de esta mañana, se ha producido la baja de Hiromoto Touya. A las 20:33 se ha producido la baja de Jiro Saotome. Verificación correcta. Todas las normas cumplidas. Esperemos no nos defrauden, recuerden que son ustedes el futuro de este Nuestro Estado.
Sonrió una vez más, satisfecha de sí misma.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Battle Royale - Página 2 Left_bar_bleue0/200Battle Royale - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 EmptyVie Sep 26, 2008 11:11 pm

Kawamuro Mitsuko:

Sonrió, y miró a la lolita y al freak.Aterrorizados.Luego miró a Etsuko, manchada de sangre, y con mueca de miedo.Perfecto...

Soltó una carcajada macabra y se quedó observandolos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battle Royale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Battle Royale   Battle Royale - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Battle Royale
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Battle Royale [rol con dados]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: Rol Interpretativo :: Rol activo con dados-
Cambiar a: