PeeK a BoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La mejor película de terror

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
La mejor película de terror Left_bar_bleue100/200La mejor película de terror Empty_bar_bleue  (100/200)

La mejor película de terror Empty
MensajeTema: La mejor película de terror   La mejor película de terror EmptyJue Sep 18, 2008 7:44 pm

¿Cuál creéis que es la mejor película de terror de todos los tiempos?
En mi opinión, -y de las que he visto, por supuesto xD- un clásico: El Resplandor *o*. También son buenísimas La Semilla del Diablo (tétrica tanto ella como la historia que surgió detrás de las cámaras o_O) y El Exorcista (sobra decir, creo, que me refiero a la primera xD).
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
La mejor película de terror Left_bar_bleue22/150La mejor película de terror Empty_bar_bleue  (22/150)

La mejor película de terror Empty
MensajeTema: Re: La mejor película de terror   La mejor película de terror EmptyJue Sep 18, 2008 7:48 pm

\"Terror\" no tiene por qué ser siempre horrores psicológicos a lo Cthulhu,no? Shocked Por ello que mi favorita de terror es Monstruoso y no por su miedo psicológico, sino más bien por la caracterización de sus protagonistas y un nuevo enfoque de cámara en el cine Very Happy



Por un mismo lado, tambien está Shaun of the dead (O Zombies party para España, que es puro cachondeo hacia las películas de terror Very Happy Aunque el final ya era más de sangre y terror que de risa, la verdad Rolling Eyes


Última edición por Wright el Jue Sep 18, 2008 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
La mejor película de terror Left_bar_bleue100/200La mejor película de terror Empty_bar_bleue  (100/200)

La mejor película de terror Empty
MensajeTema: Re: La mejor película de terror   La mejor película de terror EmptyJue Sep 18, 2008 7:49 pm

Wright escribió:
"Terror" no tiene por qué ser siempre horrores psicológicos a lo Cthulhu,no? Shocked D

Claro que no xD!
No he visto esa peelii .o.!
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
La mejor película de terror Left_bar_bleue22/150La mejor película de terror Empty_bar_bleue  (22/150)

La mejor película de terror Empty
MensajeTema: Re: La mejor película de terror   La mejor película de terror EmptyJue Sep 18, 2008 7:50 pm

Yo te la recomiendo. Quizás te marees un poco al principio XD
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

La mejor película de terror Empty
MensajeTema: Re: La mejor película de terror   La mejor película de terror EmptyVie Sep 19, 2008 7:51 pm

Yo... buenoo, como todas me dan miedo (incluso la de retratos del más allá) no sabría decir cuál me gustó más... x)
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
La mejor película de terror Left_bar_bleue0/200La mejor película de terror Empty_bar_bleue  (0/200)

La mejor película de terror Empty
MensajeTema: Re: La mejor película de terror   La mejor película de terror EmptySáb Sep 20, 2008 2:36 am

Los otros sin lugar a dudas
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
La mejor película de terror Left_bar_bleue100/200La mejor película de terror Empty_bar_bleue  (100/200)

La mejor película de terror Empty
MensajeTema: Re: La mejor película de terror   La mejor película de terror EmptySáb Sep 20, 2008 2:39 am

Muy buena la de Los Otros, sí señor. De las recientes es una de las mejores en mi opinión... aunque me sigo quedando con los clásicos. Otra increíble: El Sexto Sentido. Genial *-*.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La mejor película de terror Empty
MensajeTema: Re: La mejor película de terror   La mejor película de terror Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mejor película de terror
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: Fuera de Rol :: Recreativa, wii! :: El cinematógrafo-
Cambiar a: