PeeK a BoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los problemas del foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Los problemas del foro Left_bar_bleue100/200Los problemas del foro Empty_bar_bleue  (100/200)

Los problemas del foro Empty
MensajeTema: Los problemas del foro   Los problemas del foro EmptyLun Sep 22, 2008 8:01 pm

Algunos de vosotros os habréis dado cuenta de que hoy el forito ha tenido algunos fallos graves, como que no aparecían los post y cosas así. En un principio, parece que ya está solucionado, pero si sigue dando problemas contactarmos con los del servidor.
Si al darle a un subforo os pone "No hay mensajes en este subforo" o una cosa así, dadle atrás, volved a entrar y supuestamente ya os irá bien.
Espero que estos problemas no se repitan =S, que me he llevado un susto de muerte O_O.


Muchas gracias a todos ^___^!

EDITO: En los subforos de rol, se han eliminado los últimos post, no demasiados pero sí una cantidad considerable. Voy a hacer un resumen aproximado y seguiremos donde lo hemos dejado, intentando llevarlo con calma y como si no hubiese pasado nada en la medida de lo posible u_u XD.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Los problemas del foro Empty
MensajeTema: Re: Los problemas del foro   Los problemas del foro EmptyLun Sep 22, 2008 8:28 pm

Si se me permite hablar (xDD) diré que creo que es cosa del server, y que se borraron mensajes posteados entre ayer y cierta hora de este día. Vi lo mismo en otro par de foros de este mismo servidor, así que supongo que no será casualidad =__='

Mi ficha de personajeee ;OOO; perdida entre las neblinas del olvido... ;OOO; Tan potita, tan hermosaaa... ;OOO; mi fichaaaa... ;OOO; Soy gafe ù__ú Definitivamente... T^T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Los problemas del foro Left_bar_bleue100/200Los problemas del foro Empty_bar_bleue  (100/200)

Los problemas del foro Empty
MensajeTema: Re: Los problemas del foro   Los problemas del foro EmptyLun Sep 22, 2008 8:37 pm

Sí, es un problema del servidor u_U. Lo siento Yuu, todos tus post se han perdido, creo ó_o. Cosa mala mala mala >o<! La ficha era genialosa... pero bueno, no hace falta que la repitas, puedes rolear directamente u_u.


Espero que no se repita más veces ToT.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Los problemas del foro Empty
MensajeTema: Re: Los problemas del foro   Los problemas del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los problemas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Obligadaa ha inscribrime en el foro... (es broma)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: PeeK a BoO! :: Sobre el foro-
Cambiar a: