Lady Caos Ladrón
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 05/10/2008 Edad : 31 Localización : En Abel, capital del Sacro Santo Imperio.
Hoja de personaje Vida: (200/200)
| Tema: Miaw Miaaa~w Vie Oct 10, 2008 10:11 pm | |
| Nyu! ^o^ Holaaa~~ ¿Como estais? Soy Caos , aunque antes se me conocía por Sailor Moon o simplemente Gala. Tengo 15 años, estoy luchando por sacarme el carnet de moto, me encanta jugar al rol tanto de mesa como por foro/web, y tengo en proyectos inminentes varios cosplays que me encantaría terminar. Oh, adoro a los gatos y a los perros grandes. Si eligiese una serie anime de las que haya visto hasta el momento, dudaría entre Code Geass y Evangelion, aunque esta última me gusta creo, más. Aunque la de Parakiss fué la única que me hizo llorar T_T. Pero bueno xD Oh por cierto, si elijo un solo juego de rol, sería Ánima. Sieee~~mpre. Y el manga de la princesa Ai me trae buenisimos recuerdos, asique lo escojo también como uno de mis mangas favoritos n.n En proyectos más cercanos para Cosplay, tengo a Saber (Fate/ Stay Night) y todavía más cercano (espero que para dentro de un mes...) Kallen (Code Geass) en versión caballeros negros. Y... pues nada. Si quereis preguntar algo, adelante. Quiero rol *-* Ja-ne! | |
|
Sakura Gato de Cheshire
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Persiguiendo al Conejo Blanco...
| Tema: Re: Miaw Miaaa~w Vie Oct 10, 2008 11:29 pm | |
| Bienvenidísimaaa!!
Estoy intentado pasarme por tu fotolog y no me deja >.< xDDD Bue, espero que te diviertas mucho por aquí y esas cosas que se suelen decir^^
1beshazoooo!! | |
|
Lady Caos Ladrón
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 05/10/2008 Edad : 31 Localización : En Abel, capital del Sacro Santo Imperio.
Hoja de personaje Vida: (200/200)
| Tema: Re: Miaw Miaaa~w Vie Oct 10, 2008 11:35 pm | |
| Creo que es cosa de los del fotolog... que lo habrán cerrado (en general) para mantenimiento o algo xD Jo, pero tenia que ser ahora T_T
Graciaaas ^^. | |
|
Tai Tai Ninja
| Tema: Re: Miaw Miaaa~w Dom Oct 12, 2008 7:47 pm | |
| Hola, holaaa!! Tururururú ( buuuu, a mí me gustan los gatos pero los perroos... y a demás grandees... ¬¬ cofcofcof xDDD Buuuenoo que te lo pases muuy biien y postea mucho | |
|
Renge Juglar
| Tema: Re: Miaw Miaaa~w Lun Oct 13, 2008 6:51 pm | |
| Hello !!!
Te recuerdoooo ^^. Yo soy Zauko de RC. Que bonitos momentos en aquel forillo... *_* xDD Y nada bienvenida y a rolear y blablabla... Saber mola mucho =)
Besos! | |
|
Lenashka Shinigami
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Localización : Algún lugar indefinido o_o.
Hoja de personaje Vida: (100/200)
| Tema: Re: Miaw Miaaa~w Mar Oct 14, 2008 11:21 pm | |
| [color=blue](L)(L)(L)(L)(L)(L)
BIENVENIDAAA!!!
Gracias por registrarte, síiii *O*!!!!!!!!!!
Parakiss, Evangelioon *¬*... Jou, qué guay eres x3, que hasta vicias al rol de mesa *_________*. Nya~, te quieruuuuuu!! (Y quieru cosplay también ó_o)
Espero que te apses mucho y roleees ^¬^! | |
|