PeeK a BoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Juego] Deshaz el deseo anterior

Ir abajo 
+4
Lilith
Sakura
Helina
Lenashka
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Left_bar_bleue100/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 EmptyDom Oct 05, 2008 2:48 pm

((Aix, que buena tu forma de deshacer el deseo, Wright XDD. Y como no tengo ni idea de lo que es AA, y lo he buscado en Google y me ha aparecido lo siguiente..... X'D))

Y sí, un nuevo compañero se unirá a AA (Alcohólicos Anónimos xDDDDDDDDDDDDDDDD), que te incitará a beber y beber y a matar a todos tus compañeros con una metralleta (? ._.) y caerás en el mundo de las drogas y tendrás que pasar a apuntarte a RETO XDDD.

((En fines, perdona XD... Si especificas lo que es, si quieres te lo deshago bien xD))



Yo deseeooo... que Juanma nos hable a mí y a Tai simpaticosamente *¬*!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 EmptyLun Oct 06, 2008 9:02 pm

OOOh Kiira!! Que nos hable que nos hablee por favooor que se cumple tú deseeooo!! :ojitos: :ojitos:

Bueno, tendré que deshacerloo :Kyah:

en fiiin, empezemos a deshacer algo que también es mii deseo
No quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :pataleta:

Nos hablará, nos invitará a comer a un japonés e iremos encantadas. Pasaremos una noche perfectísima, a parte de tener estilo, resulta que es simpático. Nos estará despidiendo cuando aparecerá otro tío buenorro, se acercará a nosotros y le dará un morreo a Juanma, entonces él nos mirará y nos dirá:
-Os presento a mí novio.
El mundo se nos caerá encima y nos deprimiremos tanto que nos arrancaremos los ojos :lloro:


Deseeooo Hablar con Mikii


Última edición por Tai Tai el Miér Oct 08, 2008 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Left_bar_bleue22/150[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/150)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 8:16 pm

Deseas hablar con Miki... y saliendo por la puerta de casa con buena predisposición a hacerlo, te caerá encima un jarrón de la vecina del quinto y perderás el sentido. Y no solo el sentido, sino que además la memoria, y a largo plazo. Te costará orientarte de nuevo y sin querer, te harás amiga de tu peor enemigo, y tus viejas amigas te odiarán por ello. Así que todos tus amigos y familiares te darán la espalda y solo te quedará tu enemigo. Pero, para empeorarlo aún más, mientras caminabais junt@s, un tranvía aparece, y tu enemigo, salvandote la vida, te quita de enmedio sacrificandose él. Y finalmente te darás cuenta que te has quedado sin nadie, y sin nada, así que esperarás al próximo tranvía y te suicidaras bounce



Bueeeno, veamos, yo quiero bailar la danza del mono con una chaqueta cursi puesta encima mientras me como un snack al son de la música en un ala de un avión mientras entramos en una tormenta muy brusca de la que se advierte de un código rojo, mientras que un tifón y un huracán se dirigen hacia la posición del avión y ya todos los pasajeros han abandonado el vehículo Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Left_bar_bleue100/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 12:18 am

Diox, Tai, eres asquerosamente asquerosa ò___o!!! XDD Jooou, Juaaanmaaa (L)(L).
Eso sí, aqui al amigo Wright no le gana nadie en cruel xD. Por cierto, me cagu'en tu deseo!! XDDD

Todos los pasajeros abandonan en vehículo menos tú, que te quedas dentro del avión todo entretenido bailando. Como los pilotos se largaron ((sabe diox como)) el avión se estrella contra algún lugar N, en medio de una jungla llamada X, y allí te queds con vida. La cosa es que no puedes parar de bailar por culpa de la chaqueta hortera que está encantada, pero tú no te das ni cuenta de ello y sigues y sigues bailando sin cesar... Entonces una tribu indígena te encuentra y como les caes bien ((porque molas *-*)) y les parece maravilloso lo que haces, empiezan a imitarte y todos se hacen chaquetas cursis y todos bailan la danza del mono y bailan y bailan y bailan. Los indígenas conquistan la jungla, llegan a la ciudad y la conquistan y después el país hasta que todo el planeta no puede dejar de bailar la danza del mono con chaquetas cursis. Pero, claaaarooo, a ti nadie te reconoce que tú lo has inventado y entonces te quedas en la jungla perdido y en la miseria y te mueres de agotamiento de tanto baile, tras sufrir una larga locura y una agonía inimaginable. A todo esto, los indígenas se han convertido en los reyes del mundo.

((Cómo hemos llegado hasta ahí? o.o XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Menuda tontería acabo de soltar, diox XD))

Bueno, yo deseeeeeeeeeeeeeeoooooo... Que Paul Banks se convierta en mi vecinitooo ^o^!
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Sakura
Gato de Cheshire
Gato de Cheshire
Sakura


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 30
Localización : Persiguiendo al Conejo Blanco...

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 12:33 am

*Bailando la danza del mono*
OMG, este deseo es muy complicado de deshacer!!!
Tu, como tanto adoras a Paul Banks y deseas verlo con toda tu alma, te pasarás ahorrando mucho mucho tiempo. Cuando consigas el dinero suficiente, viajarás a NY y te comprarás una casita en frente de la de él, y lo verás cantar a través de una ventana, te emocionarás muchísimo y te pondrás a bailar y a dar saltitos por toda la casa, y como ya serás muy vieja porque tardaste tantísimo en conseguir el dinero necesario, tu cadera hará CRACK y debido a eso te caerás contra la esquina de la mesa y te darás un golpe no mortal, pero cuando estás tirada en el suelo sin ser capaz de moverte, miras por la ventana y verás como Paul se lia con una jovencita y te morirás ahogada en tus lágrimas.

Que parida xDDDD

Yo deseooo bucear dentro de un barco de un naufragio.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Left_bar_bleue100/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 12:46 am

Buceando buceando encontrarás un montón de cosas guachis e interesantes, pero justo cuando ibas a irte con el cofre del tesoro, escucharás una vocecita estridente que te llamará. Te das la vuelta y resulta que es el padre de Nemo, que te dice que por favor le ayudes a buscar a su querido hijito. Tú, como eres buenapersona y te enterneciste viendo la peli (? XD), no dudas en ayudarle y vas detrás de él. De pronto, has olvidado lo que hacías allí, como habías llegado, y hasta quien eres... sufres pérdidas de memoria a corto plazo porque... ¡te has convertido en Dori! Poco después un pescador cachondo te pesca pero, en vez de comerte, se lo da a su padre que es viejo y gordo y te come así cruda. Finalmente sales por su oriicio trasero (???? XDDDDDDDDDD) y se termina tu historia. Mientras, Bush se hace con el tesoro y compra todo el mundo y así, aunque deja de ser presidente de EEUU, lo es del Planeta Tierra.

o.o XDDD

Yo deseo que Obama gane las elecciones!
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Sakura
Gato de Cheshire
Gato de Cheshire
Sakura


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 30
Localización : Persiguiendo al Conejo Blanco...

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 12:57 am

Y ganará, pero el poder lo corromperá y se convertirá en una mala persona entonces se volverán a hacer las elecciones y ganará Mc'Cain (o como se escriba xP) y el mundo se irá a la mierda u_u y todos nos suicidaremos T.T!!

Yo deseo tener una casita pintada de azul al borde del mar.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Left_bar_bleue100/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 1:22 am

[color=blue]((OBAMA POWEEERRR!!))

Y la tendrás, pero entonces te pensarás que eres Cecilia y que Robbie vendrá a buscarte pero como esto no es Expiación que es el mundo real y tú sólo una loca, morirás de desesperación ahogándote como la madre de Ulises en La Odisea (XD)... y, de paso, la casita pasaré a heredarla yo porque así lo pusiste en tu testamento antes de divorciarnos, y claro, como no actualizaste los papeles... aahhh, ahora te jodes XD.


Puespues ahora quieroooo... meterme dentro de Skins!!!! (no sé si ya lo he pedido anrtes, pero es que lo deseo de verdad ó.o XDDD)[color]
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Sakura
Gato de Cheshire
Gato de Cheshire
Sakura


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 30
Localización : Persiguiendo al Conejo Blanco...

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 1:29 am

:death:
De qué vas? ¬¬

AVISO: puede contener spoilers ((editado por Lenashka: no muy graves, pero del capítulo 6/7 y 9 de la primera temp)) xDD

Spoiler:

Yo deseo cantar bajo la lluvia con alguien especial.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2008 8:54 pm

Y cantarás bajo la lluvia con esa persona especial, cantareis durante horas. Cantaréis tanto y tan alto que os quedareis sin voz, pero no os importará porque estareis juntos. Os mirareis condeseo y os ireis acercándo lentamente. Te abrazará y te atraerá hacia él, pero cuando te valla a decir todo lo que te quiere osaerá un rayo encima. Con la emoción no os habíais dado cuenta de que comenzara a tronar. El morirá en el acto pero tú quedarás viva. Tendarás unas quemaduras horribles de las que nunca te recuperarás, pero ese no será el problema, el verdadero problema será que te echarás la culpa de su muerte ya que has sido tú la que ha pedido ese deseo echo realidad. Tanta pena sentirás que te acavarás suicidando y tú alma no irá al cielo Very Happy


Yo deseooooooooo dar la vuelta al mundo con vosotraas ^^
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Gato de Cheshire
Gato de Cheshire
Sakura


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 30
Localización : Persiguiendo al Conejo Blanco...

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 EmptyMiér Oct 22, 2008 1:12 am

En el primer barco que cojamos (no todo pueden ser aviones lo siento xD) te asomarás por la borda para ver los peces y te caerás. Intentaremos ayudarte pero no seremos capaces y te morirás ahogada en el mar, siendo comida de los peces ^^

Yo deseo ir a París y conocerme todos sus rincones.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Left_bar_bleue100/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 EmptyJue Oct 23, 2008 9:41 pm

Pero te encontrarás con una bolsa roja tirada en la carretera. La abrirás y encontrarás en su interior un extraño álbum lleno de fotos de fotomatón de varias personas, todas rotas pero como si alguien las hubiese recompuesto ((tururuuuu...)) y te entrará tanta curiosidad que aprovecharás para investigar y de paso conocer la ciudad, de esta forma conocerás todos sus rincones. Poco a poco irás descubriendo que las fotos son de fantasmas, de muertos, que se las hacen para que jamás sean olvidados, y quien las colecciona es un franchute maníaco-asesino. Cuando un día te tropiezas con él, te pedirá el álbum pero no querrás devolverlo porque te has obsesionado con él. Así, el franchute maníaco-asesino te violará mientras todos los fantasmas del álbum te irán rajando el cuerpo y se turnarán para violarte también.

**

Un año más tarde, una chica llamada Tai Tai viajará también a París y encontrará una bolsa con un extraño álbum... En la página 51, la foto de una muchacha blanca, de cabello oscuro y mejillas sonrosadas...
MUAJAJAJAJAJA!



Yo deseo que, cuando me muera, me congelen y me despierten 1000 años después para ver como es el futuro *-*.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Lilith
Predicador
Predicador
Lilith


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Donde el cielo es siempre gris...

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Left_bar_bleue100/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2008 11:53 pm

Te congelarás como cadáver y te descongelarán en el futuro,serás como Walt Disney,la gente te verá en museos,un día una multitud enfurecida tomará las calles y arrasarán el museo donde te encuentras,entonces,tú despertarás de tú "muerte" pero tendrás congelado todo el cuerpo y apenas puedes mover lor ojos,la multitud te arrastrará y jugará contigo pensando que estas muerta hasta tu segunda y terriblemente dolorosa muerte.

^^

Deseo...volver a nacer y apreciar la vida desde el principio O_O
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2008 6:10 pm

Lenashka escribió:
Pero te encontrarás con una bolsa roja tirada en la carretera. La abrirás y encontrarás en su interior un extraño álbum lleno de fotos de fotomatón de varias personas, todas rotas pero como si alguien las hubiese recompuesto ((tururuuuu...)) y te entrará tanta curiosidad que aprovecharás para investigar y de paso conocer la ciudad, de esta forma conocerás todos sus rincones. Poco a poco irás descubriendo que las fotos son de fantasmas, de muertos, que se las hacen para que jamás sean olvidados, y quien las colecciona es un franchute maníaco-asesino. Cuando un día te tropiezas con él, te pedirá el álbum pero no querrás devolverlo porque te has obsesionado con él. Así, el franchute maníaco-asesino te violará mientras todos los fantasmas del álbum te irán rajando el cuerpo y se turnarán para violarte también.

**

Un año más tarde, una chica llamada Tai Tai viajará también a París y encontrará una bolsa con un extraño álbum... En la página 51, la foto de una muchacha blanca, de cabello oscuro y mejillas sonrosadas...
MUAJAJAJAJAJA!



Yo deseo que, cuando me muera, me congelen y me despierten 1000 años después para ver como es el futuro *-*.



Tenia que contestar a esto !!
Unos cientificos locos te descongelaran y te volveras maligna y decidiras destruir el mundo y hare un rol sobre todo eso y lo llamare : El Retorno de Walt Disney , Digo, El Retorno de Lenhaska ^^
xDDDDD [Guiño a RC]
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Left_bar_bleue100/200[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 EmptyVie Oct 31, 2008 12:40 am

Ohhh, Laaaau (L)(L)!! Ese rol era fantástico *lagrimita* (RIP T-T).

Pueeeees... Jou, María, no vale desear cosas serias Sad!
Pero bue, lo intentaré ò_o!

Pues nacerías, y apreciarías tooodoooo tanto, que a la mínima cosa que perdieses te deprimirías a lo bestia. De esta forma, ante tu primer dilema y problema de verdad, a eso de los 12 años, cuando tuvieses que enfrentarte a la primera clase con Guisante, directamente te suicidarías, porque verías que a él es imposible apreciarlo y simplemente mueres de asco y de depresión.

En fin, tontería XDDDD.

Yo deseo pilotar un EVA!!
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Deshaz el deseo anterior   [Juego] Deshaz el deseo anterior - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] Deshaz el deseo anterior
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [Juego] La historia interminable ^^
» El juego de Ender (Orson Scott Card)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: Fuera de Rol :: Recreativa, wii! :: Off topic-
Cambiar a: