PeeK a BoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Juego] La historia interminable ^^

Ir abajo 
+5
Lilith
Sakura
Wright
Lenashka
Tai Tai
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Left_bar_bleue22/150[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/150)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 5:31 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje
Volver arriba Ir abajo
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 5:47 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 10:26 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Left_bar_bleue22/150[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/150)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyDom Sep 21, 2008 12:00 am

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable
Volver arriba Ir abajo
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyDom Sep 21, 2008 2:32 am

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyDom Sep 21, 2008 3:52 am

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyDom Sep 21, 2008 3:55 am

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyDom Sep 21, 2008 4:05 am

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 4:16 pm

Es mi impresión o no se ven los posts? o_o
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 5:36 pm

Dios, pensé que me estaba volviendo locaa ;OOOO;
¡Yo tampoco los veo! (Bueno, algunos sí o__o como el tuyo, pero mucho otros no... ¡Y ni citando se ven!)
Confesad ¬¬ Habéis ido borrando vuestros mensajes para hacerme la novatada del siglo ¬¬ Desconsiderados ¬¬ xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/200[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 8:20 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado.


Fdr: no me acuerdo de mas
n_nU
Volver arriba Ir abajo
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Left_bar_bleue22/150[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/150)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 8:26 pm

Esto es culpa de La Inombrable, seguro!!


Habría que empezar una historia interminable con esas palabras rabbit
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 8:36 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La
Volver arriba Ir abajo
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Left_bar_bleue22/150[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/150)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 9:55 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa


Última edición por Wright el Lun Sep 22, 2008 10:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nao-chan
Vagabundo
Vagabundo
Nao-chan


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Ouran High School 8)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 10:18 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía
Volver arriba Ir abajo
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Left_bar_bleue22/150[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/150)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyLun Sep 22, 2008 10:44 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyMar Sep 23, 2008 4:53 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 7:51 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar,
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 10:41 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Left_bar_bleue0/200[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 5:28 pm

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo



:Brillantes:



tenia que ponerla, me chifla!
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 10:20 am

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo el
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 10:34 am

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 10:36 am

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo el cuerpo. Era
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 10:44 am

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo el cuerpo. Era la
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Left_bar_bleue100/200[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/200)

[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 10:46 am

Una sonrisa es lo que más me gusta acerca de ella. También su hermoso cabello lacio y sedoso, sus enormes ojos azules que señalaban al paisaje de aquella interminable pradera. La brisa rozaba cada minuscula parte de su cuerpo delgado. La desastrosa manía suya de caminar, moviendo todo el cuerpo. Era la primera
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La historia interminable ^^   [Juego] La historia interminable ^^ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] La historia interminable ^^
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Juego] Deshaz el deseo anterior
» El juego de Ender (Orson Scott Card)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: Fuera de Rol :: Recreativa, wii! :: Off topic-
Cambiar a: