PeeK a BoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vampire's Blood (rol fastástico)

Ir abajo 
+4
Helina
Lenashka
Sakura
Lilith
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyMar Oct 07, 2008 10:20 pm

Violette:

Se recostó en la hierba, al lado de un inmovil Jean.

-Siempre he querido volver a dormir-hizo una mueca y cerró los ojos, concentrandose en pensar en nada, tarareando una cancioncilla.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyMiér Oct 08, 2008 8:10 pm

Shiika Lestrange:

-Demasiadas preguntas...-Tomó aire y bajo la mano. Se había olvidado de respirar al tenerlo tan cerca.-Si... Estoy harta de mí vida de no-muerto, ya no ten go a nadie, Mi Señora ha muerto, Violette me ha dejado... Tan solo me quedan unos pocos recuerdos y para eso, sólo me causan dolor. Tú... Tú no eres el primer vampiro con que me cruzo, no sé por qué pero, tú.. tú eres diferente, no me importa que seas tú el que acabe con mi midirable exitencia. Eres... diferente.-Se encogió de hombros.-Quiero conocerte más... Sinceramente, más que un deseo es una necesidad.-Echó la cabeza hacia atrás y movió el pelo. Un mechón se le había metido en la herida y le estaba lastimando.-Y sobre la última pregunta... No se que decirte, ¿por qué yo?. Ni idea, no sé que tengo de especial, simpeçlemente soy una no-muerta cansada de la eternidad.-Acercó sus labios a su cara y le besó el mentón.-Déjame entrar en tú mente... déjame conocer tú historia...
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyMiér Oct 08, 2008 8:37 pm

Vincent

-Es triste la vida de aquellos que están condenados a vivir por la eternidad, si estos no desean hacerlo... -murmuré en su oído- ¿Te haría un favor matándote? Quizás... porque realmente, nunca dejé de pensar que los vampiros nunca debieron llegar a existir... somos ese punto de caos que amarga la tranquila quietud de los humanos... Pero eso no importa ahora -y realmente no lo hacía, pues mis ansias de clavarle mis colmillos en su cuello no cesaban de aumentar terriblemente, pero a epsar de mi situación, esbocé una media sonrisa, siniestra, pues mis colmillos se mostraban en todo su orgullo- ¿Soy... diferente? Que halago por tu parte, siempre deseé poder ser especial sobre los demás, para que negarlo, la vanidad es de mis peores defectos... -gruñí- en cuanto a ti... oh, esto es una crueldad del destino que te ofrezcas a mí de esa manera, una inmensa crueldad para castigarme por todos los crímenes que cometí, aunque no tenga la culpa, después de todo... no fui yo quien quise convertirme en eso, no... aquella mujer... -apreté el puño, mientras un taladrador dolor se apoderó de mi cabeza. Sangre... la necesitaba- Soy horrible y estoy a punto de asesinarte como uan bestia salvaje... ¿Quieres conocerme? -pregunté, mientras volví a colocar mis colmillos en su cuello, sin llegar a morderla- ¿Sigues queriendo conocerme?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyMiér Oct 08, 2008 8:47 pm

Shiika Lestrange:

-Si-dijo sin dudar ni vacilar. Su voz sono firme y confianda.-Quiero saber todo sobre la persona que al fin hará posible mi mayor deseo. Yo... yo nunca hice nada malo, o eso creo, la verdad no recuerdo nada de mi vida como humana. Solo... Solo la noche en la que él me convirtió. La recuerdo una y otra vez, me causa mucho daño, un dolor tan... atroz... Yo lo quería y él me abandonó. Me dejó sola e inmortal. Yo no lo ´tampoco lo pedí. Como vampira no hice nada malo, me limité a servir con mi vida a Mi Señora. Quise a Violette como a una hermana y una madre. Ella fue mi única familia, ella me encontró y me enseñó a "vivir", ella hizo que mis ataques se produjeran con menos frecuencia e inventó el antídoto. A pesar de que me saca las fuerzas y me vuelve vulnerable, hace que el dolor del ataque desaparecca. Ella me intentó matar, ya no me quiere, ¿por qué debería querer seguir siendo inmortal?.-se quedó mirándo sus hermosas fracciones a la espera de una respuesta que le hiciera cambiar de opinión, sabía que el no la encontraría y se sentía satisfecha consigo misma.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyDom Oct 12, 2008 9:02 pm

Vincent

-Entonces... -una media sonrisa apareció en mi rostro, medio irónica, medio amarga- Beber tu sangre hasta arrebatarte la vida sería un favor para ti... No sabes cuan provocativas resultan tus palabras... Así que ese es el trato, ¿Tu sangre a cambio de mis recuerdos? -mi sonrisa se hizo más amplia, casi bestial. No, realmente no conseguía controlarme demasiado bien en aquellos momentos- Oh... te sumarás a la lista de las personas hermosas que encontraron el dolor entre la boca de Vincent Sinclair, y quieres conocer tus predecesores... que valentía, cuando yo no soy mejor que aquel que te transformó... Es tan... irónico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyLun Oct 13, 2008 8:20 pm

Shiika:

Cuando Vicent nombró a Seth se estremeció de dolor e instintivamente dio un paso hacia atrás. Por un momento pensó que le iba a dar otro ataque pero el antídoto aún corría por sus venas impidiendo así que perdiera la consciencia y con ella el control.
-Sí, ese es el trato, mí sangre y con ella mi vida a cambio de tus recuerdos. Me parece justo, a ti no?-volvió a acercarse y esta vez sí que puso la mano en su mejilla, empezó a trazar círculos y a bajar hasta los labios, allí se detuvo.-Así qué… tienes una lista de personas hermosas… Creo que me siento alabada-soltó una carcajada.-No creo que se sufra mucho, y si se sufre… bienvenido sea el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyLun Oct 13, 2008 8:53 pm

Vincent

Cerré los ojos, aprovechando el poco autocontrol que me quedaba, y llevé una mano hacia la de Shiika, la cual rozaba mis labios. No quería soltarla. Poco importaba el porqué a ello, pues no habría sabido encontrar respuesta a esa incógnita. Estaba totalmente descontrolado. Pero no quería soltarla.
-Normalmente -logré murmurar-, no es doloroso, no conmigo... -entonces, besé con cuidado su mano, sin permitir que mis colmillos rozasen su piel- Me tomo la libertad de disfrutar... de esas personas bellas... así es mucho más... agradable el acto de robarle la vida a otro...
Entonces, la crispación de mi rostro por el dolor interrumpió mis palabras. No, ser un vampiro no era una ganga. No del todo.
-Toma mis recuerdos, pues -musité en un hilo de voz-. No creo ser capaz de aguantar mucho más tiempo... No teniéndote entre mis brazos, no de esta manera, no cuando...
Callé, mis colmillos...
Entonces, abrí mis ojos plateados, que brillaban con furor, con una luz animal.
-Tu cabello... me recuerda a ella
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyLun Oct 13, 2008 9:13 pm

Shiika Lestrange:

El beso de Vicent hizo que se extremeciera de placer, no le importaba morir en sus brazos. No si era a él la última "persona" que viera. Ella... ¿Quién sería? se moría de curiosidar por saberlo, da igual que eso pudiera adelantar su muerte. Levantó los brazos y agarró la cabeza de Vicent, sonrió y acercó sus labios a su boca. Mientras entraba en su mente no paró de besarlo. era tan... tan... delicioso... el placer le embargaba. No sólo los recuerdos de Vicent si no mas bien... El beso... Sus lenguas rozándose le hacían trasladarse a otro lugar... Un lugar sin dolor junto a Vicent... Tuvo que hacer un esfuerzo inmenso en concentrase en sus primeros recuerdos.. Ella... comenzó a llorar, no podía parar, se parecía tanto a ella. Entrelazó sus dedos en el pelo de Vicent y le besó con más fuerza, casi brutalmente. Su dolor hacía que ella se sintiera minúscula, ella por lo menos l ograra ser feliz junto a Violette. Cuando terminó de ver sus recuerdos separó sus labios de los suyos pero no se apartó.
-Te quiero-dijo sin pensar.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyMar Oct 14, 2008 1:55 am

Vincent

En aquellos momentos, no habría sabido adivinar que pasaba conmigo, mientras mis pensamientos y sentimientos se desajustaban en un total caos. No habría sabido decir como me sentí cuando me besó de aquella manera... Tan apasionada, tan brutal, tan placentera... Mi mente o alma, lo que fuese, se había visto extasiada por aquel contacto, dejándome abandonado en un estado de bestial euforia o de dócil serenidad... No lo sabía, y mientras ella se dedicaba a hurgar en mi oscuro pasado, yo... le di fuego verde, quizás demasiado ocupado a entregarme.
Y cuando separamos nuestras bocas... me quedé un momento más en aquel estado de eufórico sosiego. Y fue cuando escuché sus palabras.
Aunque hubiese intentado hablar, no hubiese podido. No en aquel estado, no con mis colmillos clamándome que los clavase en su fino cuello, no con mis labios gritándome que volviese a besarla, volver a sentir aquella embriagadora sensación. En aquel momento, no me importaba entregarme a mi desequilibrio total.
Entonces, dirigí mi mirada en la suya, clavándola con una intensidad abrumadora, apasionada. Y sin poder remediarlo, mi rostro volvió a agacharse sobre el suyo, y sin un solo momento de vacilación, juntando mis labios con los suyos, con pasión, casi furia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyMar Oct 14, 2008 12:55 pm

Shiika:

Nunca pensó que él fuera a tener esa reacción. Ni siquiera había podído imaginárselo. Cuando el volvió a besarla solo pudo responderle. Puso una mano en su corazón muerto que amenazaba con salirsele del pecho y la otra sobre el pecho de Vicent. Lo quería, estaba segura. Después de varios minutos cuando se volvieron a separar a regañadientes, unas lágrimas se le escurrieron por las mejillas. Esta vez no era de dolor, si no, esa sensación tan embriagadora que le producía estar cerca de Vicent.
-Yo... Dime... Tú-no lograba encontrar palabras para expresar lo que sentía, quería decirle que no quería morir porque se moría por estar con él. Decirle que quería que la hiciera suya, ya la matara y la amara. Quería decirle tantas cosas y ninguna salía de sus labios. Apolló su cabeza contra su pecho frío, sus lágrimas le mojaban la camiseta mientras ella intentaba controlar los sollozos y encontrar palabras que decirle.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Left_bar_bleue100/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyMar Oct 14, 2008 11:56 pm

Helina escribió:
Violette:

Se recostó en la hierba, al lado de un inmovil Jean.

-Siempre he querido volver a dormir-hizo una mueca y cerró los ojos, concentrandose en pensar en nada, tarareando una cancioncilla.
Jean:

Frunció el ceño. Violette se comportaba de una forma muy extraña, plantándole cara al mismísimo William de una forma increíble. Miró al jefe de los vampiros con repugnancia. Escupió. Se encontraban a cierta distancia, pero podían ver la escena.
-¿Vas a unirte a nosotros, o a seguir con él?- miró a la vampiresa con seriedad.
El tiempo apremiaba. Debía hacer algo.


William:

Observó a Nadia con una sonrisa perversa. Era realmente mona, tenía como un halo de ingenuidad que le aportaba un aspecto encantador. Miró por el rabillo del ojo todo lo sucedido entre el vampiro fiel y la no fiel, y se rió de ellos con frialdad. Ridículos. Pero no les molestaría. Allá ellos con su amor y su vehemencia y todo lo que quisiesen. Esas estupideces no le interesaban en absoluto, no. Le preocupaban más otras cosas... quizá las vampiresas adorables pero rebeldes y salvajes...
¿Podría sacarle algún provecho?
Allí estaba él, y nadie la atacaba ni nadie si quiera se percataba de su presencia. Cada uno a lo suyo. Resultaba gracioso, el Señor de los Vampiros mezclado con la "plebe", y ni uno solo se dignaba a mirarle a pesar de que, a la vez, todos estaban atentos a él, en un segundo plano. Era extraño, y no le gustaba. Así que debía hacer algo para hacerse notar, ahora que Violette por fin se había marchado.
-¿Me habías dicho tu nombre?- su expresión afilada, fría, cruel. Su voz grave que resonaba como una amenaza inminente. Y, sin embargo, resultaba atrayente y destilaba sensualidad. De esta forma, quizá podía conseguir a cualquier mujer, o quizá no...
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyMiér Oct 15, 2008 12:32 am

Violette:

Cerró los ojos como si fuera lo último que hiciera.

-Que le den a William...-susurró...estaba harta de sentirse retenida y renunciar a cosas/personas/sentimientos..por un maldio bando.
Volver arriba Ir abajo
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyMiér Oct 15, 2008 10:07 pm

Nadia:

-Si... yo soy Nadia... - Dijo casi en un susurro.
Cerro los ojos con miedo, esperando que el Señor de los Vampiros tratara de matarla.
La impotencia la consumia por dentro, por un lado no queria pedir ayuda a sus compañeros, ellos debian huir, porque tal y como estaban las cosas no eran rivales para William, y sabia que tratar de golpearlo a puño desnudo seria un completo suicidio...
Tenia que pensar algo rapido si queria dar a sus amigos la oportunidad de escapar, pero no tenia ni idea de que...
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyJue Oct 16, 2008 3:38 pm

Violette:

Miró a Nadia vs William,ya le daba todo igual,se levantó y se alejó entre la espesura...necesitaba...soledad


Última edición por Helina el Sáb Oct 18, 2008 1:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyVie Oct 17, 2008 8:59 pm

Vincent


Respiré profundamente, mientras enterraba su rostro contra mi pecho, posando mi mano en su cabellera de fuego. Y dejé ahí mi mano, sin decirle ni una palabra, guardando silencio ante sus sollozos. A veces callar era lo mejor, así que la dejaría tranquilizarse por si misma, poco a poco... pues podía estar acurrucada junto a mí todo lo que ella creyese necesario.
O eso quería creer...
Todavía estaba con los sentidos embotados, los recuerdos y el presente se mezclaban demasiado bruscamente, me sentía turbado, y debía reprimir a duras penas unos temblores de energía incontenible ¿emoción? Quizás.
Lo único que sabía era que la quería para mí, para mí y nadie más.
La estreché un poco más fuerte contra mí, y entreabrí los ojos, tranquilizándome poco a poco, y volviendo a la normalidad.
Una normalidad a la que mejor hubiese sido no regresar.
-Shiika... -murmuré con voz ronca- Aléjate... -dije, soltándola repentinamente con gestos crispados, y una mueca de dolor en el rostro. Dios bendito, necesitaba sangre- Aléjate...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyVie Oct 17, 2008 9:06 pm

Shiika Lestrange:

La reacción de Vicent la cogió por sorpresa, le dolía mucho que la hubiera apartado de su lado, se sentía tan a gusto... No recordaba sentirse tan bien. Examinó su rostro en busca de la respuesta a esa reacción, cuando la encontró su piel se quedó más blanca de los normal. Inmediatamente se arrancó la camiseta y se hizo y torniquete con ella en el brazo.
-Lo siento -murmuró, sabía que le había dado su vida pero... Pero ya no estaba segura de que quisiera morir, daría lo que fuera por estar a su lado y si moría, no pocría estar junto a él.-Ya sé que te he dicho que te daría mí sangre, y mantengo mi promesa pero... pero me gustaría pasar más tiempo a tú lado, hace años que no me siento así. Mejor dicho, no recuerdo sentir esta sensación de estar viva...
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyVie Oct 17, 2008 11:01 pm

Vincent

-No... no quiero tu sangre... -musité, alejándome a pasos lentos hacia atrás, hasta que sentí el áspero contacto del tronco de un árbol a mi espalda. Me llevé una mano al pecho, agarrando mi camisa con fuerza, casi desgarrándola, y me deslicé hasta el suelo, quedándome sentado de mala manera, con la espalda apoyada contra el árbol.
Agaché la cabeza, escondiendo mi escalofriante mirada tras unas cuantas greñas rebeldes de mi cabello azabache.
-Para mí... -gruñí, rechinando los dientes- Te quiero para mí. No estoy dispuesto... a entregarte a la muerte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptySáb Oct 18, 2008 7:57 pm

Shiika Lestrange:

Te quiero para mí. No estoy dispuesto... a entregarte a la muerte... Esa frase se repetía una y otra vez en su mente. Vicent la quería para ella. Calló de rodillas y escondió el rostro entre las manos. Vicent la quería, no se lo podía creer, era tan. tan... Ilógico y a la vez maravilloso. Sentía unas ganas enormes de cantar, bailar, reír... Al fin había encontrado a alguien! Tantos años sola, con la única compañia de Violette y ahora... Quería a alguien y ese alguien la quería, a ella! Levantó la cabeza fascinada y se acercó a Vicent a gatas. Se quedó en frente de él, observándolo detenidamente. Le encantaba, todo su rostro era perfecto. Levantó una mano y la puso en su pecho.
-Puedo besarte?-era una pregunta estúpida pero, la verdad, es que tenía miedo de la reacción que pudiera tener. Al fin y al cabo era un vampiro y estaba sediento.
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptySáb Oct 18, 2008 9:11 pm

Violette:

Llegó a un claro.
Y ahora qué,Violette?

Se quedó sentada en la hierba mojada por el rocío de la noche , meditando, como cuando siempre hacia cuando se deprimía, solo que esta vez no estaba deprimida,sino....sin razón...confusa.
Al rato volvió a donde estaban los demás, y se apolló en un tronco, mirando a la nada.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyDom Oct 19, 2008 2:49 am

Vincent

Me atreví a levantar la mirada, cuando la sentí tan cerca de mí...
Tan dolorosamente cerca.
Gracias a dios, había tenido la maravillosa idea de hacerse un torniquete, haciendo que mis instintos fuesen más controlables.
Pero todavía era una bestia rebelde y sin causa, y mis colmillos me exigían que les diese cobijo entre cálidos ríos de sangre. Pero debía controlar mis ansias de letal depredador, aunque... ¿Sería capaz de resistirme a sus labios?
Su pregunta logró arrancarme una pequeña sonrisa.
-Tienes... vía libre -solté una ligera risilla, mientras cerraba el puño con fuerza hasta hacerme daño. Autocontrol-. A menos que temas el lobo feroz... -comenté.
Desde luego, con mi rostro más pálido de lo habitual, mi siniestra sonrisa de colmillos largos y mi mirada de plata, reluciente de ferocidad, dabía dar miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyLun Oct 20, 2008 2:02 pm

Shiika Lestrange:

-Miedo... Quizá devería pero... Te vas a llevar un chasco si esperas eso-ellatambién esbozó una sonrisa y rodeó con sus brazos su cuello. Se aplastó contra él y le besóla nariz, despuésbajó hasta su boca. Le encantaba que Vocent recorriera su boca con su lengua. Era una sensación tan... Gratificante.Comenzó a jugar con su cabello al tiempo que le mordía el cuello juguetona.-Y tú qué Vicent? Tienesmiedo a loque pueda pasar? Miedo a no poder controlarte?-le besó el mentón y sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyLun Oct 20, 2008 6:19 pm

Vincent

Solté un suspiro, mientras cerraba los ojos y le dejaba vía libre.
Tenía las manos clavadas en el suelo, sin atreverme a dejarlas libres, temiendo...
¿No saber controlarme?
-Estás jugando... a algo peligroso -le susurré, con una sonrisa voraz, un matiz acentuado por la presencia de mis incontrolables colmillos-. Sí, mucho me temo que si me dejo llevar demasiado... pueda perder el control... sí, hay altas posibilidades de que eso pase, pero entonces, no soy yo quien debería preocuparse...
Entonces con un movimiento firme le agarré la barbilla, obligándola a mirarme mis relucientes ojos. Yo también aproveché aquel contacto visual para observarla con detenimiento; sus facciones delicadas, perfectas; aquellos ojos que brillaban con un fulgor más agradable que el mío; y su cabello pelirrojo... Era hermosa, tan...
-Quien puede salir mal parada eres tú, querida -le comenté, con cierto deje amenazador, divertido, mientras mi rostro se inclinaba sobre el suyo, para que mis dientes rozasen sus labios, mordiéndoselos suavemente-. ¿Tienes miedo a ver la otra faceta de Vincent? ¿La del monstruo cruel e irónico que toma al no poderse controlar? -seguí preguntando, mientras mis labios dejaban los suyos, para acariciar suavemente su oreja derecha con mi aliento- Sí, deberías tener miedo... Porque no sé si seré capaz de controlarme mucho más, no con una presa tan apetecible entres mis brazos -reí suavemente, al tiempo que mis colmillos volvían a rozar la fina piel de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Lady Caos
Ladrón
Ladrón
Lady Caos


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : En Abel, capital del Sacro Santo Imperio.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Left_bar_bleue200/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty_bar_bleue  (200/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyLun Oct 20, 2008 7:00 pm

Adrianna:

Cerré los ojos y me dejé llevar por la sensación de conexión. Había sabido todo este tiempo, practicamente cada uno de sus movimientos como si de los míos se tratasen, y ya era hora de volverme a dejar ver. Concía a Vincent y sabía que, de un modo u otro aún me recordaba, no en vano había sido su musa durante... tanto tiempo. Sonreí, cerré los ojos y me revolví el pelo pelirrojo, como en llamas. A mi alrededor, la profundidad del bosque en el que me encontraba era bastante acogedora, me sentí agusto y con ánimo de dar una sorpresa, me deslicé entre los árboles, buscando a mi querido... Vincent. Y paseé, sin prisa, dando tiempo a que los acontecimientos se desarrollasen. Caminaba sin dificultad, había elegido uno de mis trajes de cuero, y recordé una vez más a Dargx, mi gato, ahora en el piso y posiblemente destripando alguna paloma mal posicionada en el tejado de casa. Y como en un sueño, o algo parecido a ellos ya que hacía demasiado tiempo, no era capaz de soñar, le ví a lo lejos. Y volví a sonreir, estrechaba a otra mujer pelirroja. "¿Has intentado sustituirme, Vincent? ¿Otra musa?" Pensé con sarcasmo. Me pasé la lengua por los colmillos y avancé despacio, entre los árboles, enviando una silenciosa llamda, apareciendo y desapareciendo como un hada de su campo de visión, disfrutando del momento, juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyLun Oct 20, 2008 8:18 pm

Vincent

Y mientras mis labios, acompañados de mis blancos colmillos, se paseaban por el cuello de Shiika, algo me alertó, embotándome mi mente unos breves instantes.
Aparté el rostro del cuello de Shiika, para otear mi alrededor con el desasosiego pintado en mi rostro. ¿Qué era aquello...? ¿Tan... familiar?
Intenté tranquilizarme; demasiadas emociones en aquel día, demasiadas alusiones al pasado... Demasiadas. Y la que vi a continuación fue la gota que colmó el vaso.
Mis ojos se abrieron, desorbitados, incapaz de disimular la sorpresa y el efecto de aquella tan repentina presencia. Entre los árboles, juraría haberla visto... ¿Estaba volviéndome loco? ¿Tan descontrolado estaba que mi mente me jugaba tan malas pasadas? ¿O estaba demasiado sediento?
Me quedé un rato quieto, con los ojos demasiado abiertos.
Definitivamente, no saldría entero de aquella experiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 EmptyLun Oct 20, 2008 8:22 pm

Shiika Lestrange:

Se le cortó la resspiración, Vicent la escitaba de una manera incontrolable. Sintió un escalofrío cuando sintió su aliento en la oreja y un calambre cuando pasó sus colmillos por su cuello.
-Jugando... Si, me gusta juagr a cosas peligrosas.-se mordió el labio inferior y pasó su lungua por su cuello.-Me encanta mjugar, y que perdieras el control sería muy divertido, y como te he dichho, no me importa morir en tus brazos. Lo cierto es que me encantaría ver a ese monstruo, que me posellera y que me diera más placer. Sería tan... placerento.-sonrió con picardía.Se cogió un mechón de pelo y comenzó a jugar-Vicent-susurró-Quiero ser tuya.
Entonces ella también la vió, su inconfundible melena roja, era Ella... Se abrazó todavía más a Vicent como marcándolo de su propiedad. ¿Por qué demonios tenía que aparecer en este momento?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire's Blood (rol fastástico)
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: Rol Interpretativo :: Rol activo (otros)-
Cambiar a: