PeeK a BoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vampire's Blood (rol fastástico)

Ir abajo 
+4
Helina
Lenashka
Sakura
Lilith
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lady Caos
Ladrón
Ladrón
Lady Caos


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : En Abel, capital del Sacro Santo Imperio.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Left_bar_bleue200/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyLun Oct 20, 2008 8:27 pm

Adrianna:

Vincent tenía una expresión demasiado perpleja en el rostro para mí gusto. Me pegué de espaldas contra un árbol, y lentamente me giré, dejandome ver con claridad por primera vez desde que había empezado a jugar con él, tanto tiempo atrás. Salí lentamente de él, y apoyé una mano en mi cadera, erguida, esperando.
No había cambiado nada, seguía tan él como tantos años atrás. Recordé cuando le mordí y el motivo y no pude evitar una media sonrisa.
-Hola, Vincent.
Entonces me fijé más en la chica que permanecía abrazada a él. La verdad, algo de parecido conmigo tenía, algo... Incliné la cabeza casi imperceptiblemente.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyLun Oct 20, 2008 8:32 pm

Shiika Lestrange:

Noté su mirada y me estremecí, no quería comenzar una pelea, no tenía fuerzas para eso. Primero, había perdido mucha sangre. Segundo, ¿de qué lado se pondría Vicent?. No quería ni pensarlo, la sola idea de que Vicent se fuera con ella le producía mareos y arcadas. Quería a Vicent y lo quería para ella.
-Ignorala, déjala, olvida el pasado, no te merece-las lágrimas acudieron a su rostro. Si Vicent se iba, si él la dejaba... Sería como vivir el día de su transformación, sabía que no podría superarlo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyLun Oct 20, 2008 9:04 pm

Vincent

Ella... Allí estaba, ella... Inconfundible.
No podía ser otra.
Sentí como Shiika me estrechaba contra ella, y me dejé hacer, sin saber muy bien como reaccionar, con los sentidos y los sentimientos demasiado descontrolados para intentarme manejarme a mí mismo.
Entonces, pude oír las palabras de Shiika. Ella también la había reconocido, ella también podía verla. Aquello, pues...
¿Era real?
-¿Olvidarla... ? -musité, confundido, y volví a levantar la mirada, lentamente, para clavarla en ella.
-Tú... -ni siquiera sabía su nombre, pero su imagen, su etéreo recuerdo me había atormentado tantas noches, había ocupado tantos lienzos...


Disculpad el cutre mensaje, pero me tengo que ir a cenar u__u'
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Lady Caos
Ladrón
Ladrón
Lady Caos


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : En Abel, capital del Sacro Santo Imperio.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Left_bar_bleue200/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyLun Oct 20, 2008 9:12 pm

Adrianna.

-¿Olvidarme?- pregunté a mi vez, clavando la mirada en Vincent.- El pasado es lo que te hace ahora. Si olvidas del pasado, no eres nada y es lo único que tenemos los vampiros: Pasado.
Dejé caer el brazo, y dí un paso hacia atrás refugiándome un poco más en las sombras.
- Si, soy yo. Pensaba quedarme, responderte, saciarte, al menos por un tiempo pero te daré la opción de elegir que un día no te dí. ¿Quieres que me quede?.
Miré a la pelirroja que se aferraba a mi vampiro, como solía llamarle cuando le recordaba. La sonreí, enseñando los colmillos, pero con tranquilidad, con movimientos lentos pero seguros, altivos.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyLun Oct 20, 2008 10:36 pm

Vincent

Entonces, tuve el acierto de recuperar mi tan bien amada compostura, y mis ojos se entrecerraron.
Me acurruqué contra el tronco del árbol, todavía sentado en el suelo, con Shiika en mis brazos. Notaba la boca seca, y no sabía demasiado bien como enfrentarme a aquel ánima arrancado de mi pasado... tan repentino, tan evocador.
Abrí la boca, y la volví a cerrar...
¿Quedarse?
Me quedé turbado en el sitio, desviando la mirada al suelo. ¿Debía volver a entregarme? ¿Debería abalanzarme sobre ella? ¿Debía confiar? ¿Odiarla? ¿Amarla?
Mi mirada escapó de mi poder, y volvió a posarse sobre ella; tan hermosa, tan cautivadora... con su imagen ante mis ojos, los recuerdos que parecían haberse hechos tan lejanos volvían a desfilar por mi mente, como aquella vez en la que la vi aparecer en mi propia galería. Siempre con ese porte tan digno, siempre tan inalcanzable. Recordar aquellos tiempos de frustraciones, aquella obsesión que había llegado a enloquecerme... En aquel instante, sentí como la ansias a rebelarme se hacían muy notables en mi interior. Amaba ser libre, y siempre había luchado por esa libertad, pero con ella... temía volver a encadenarme con aquella obsesión, ese quizás amor que me había llevado a la no-muerte... No, no estaba dispuesto a doblegarme; sin embargo...
¿Porque mis labios clamaban a gritos que le dijese que se quedase?
Quizás escuchar las palabras de Shiika fuese lo más sensato, olvidarla, apartarla de mí, y creer que no me merece...
Si fuese tan fácil...
Rechiné los dientes. ¿Ceder o no ceder?
Llevaba con aquel dilema desde el principio del día...
Y dioses, estaba sediento...
-¿Cómo es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Lady Caos
Ladrón
Ladrón
Lady Caos


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : En Abel, capital del Sacro Santo Imperio.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Left_bar_bleue200/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyLun Oct 20, 2008 11:00 pm

Adrianna:

No había cambiado nada en todos aquellos años y eso me atraía más que cualquier otra cosa que me pudieran ofrecer en el momento. Y sus dudas... ¿Disfrutaba con mi juego? ¿Haciéndole sufrir? Quizá. Aquella era yo, mis caprichos y mi forma de conseguirlos. Pero me había encaprichado demasiado con aquel antiguo humano y en el fondo, seguía encaprichada de aquel nuevo vampiro. Y deseaba quedarme, seguir con aquello, llegar a algo o a nada, pero conseguir. Sobre todo eso, conseguir. Ladeé la cadera ,y me crucé de brazos mientras fijaba la mirada en Vincent, casi quemándolo con la fuerza de mi mirada. "¿Fuego? ¡Rojo Vincent! ¿No es lo que siempre has deseado?" Pensé. Terminé acercándome y agachándome, a su altura. Lo cogí por la barbilla y se la alcé, mirándole desde todos los ángulos. Después, le dí un leve, casi un roce, beso en la mejilla y me aparté, regresando a las sombras, cada vez más lejos de él.
-¿Quieres saberlo? En el fondo lo sabes. No tengo nombre, no aún. Me llamo como tú quieras llamarme. Soy tu sueño, ¿No?- Susurré, con apenas un hilo de voz, pero lo suficientemente alto como para que percibiese el tono dulce de mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyMar Oct 21, 2008 1:00 pm

Shiika Lestrange:

Dolor, amargura, odio, tristeza, arrepentimiendo, agonia, tristeza, miedo... Todos esos sentimiendo se mezclaban en su interior provocaandole caos. No podria creer que las cosas tomaran ese rumbo. Veia en los ojosd e Vicent la duda, la veia y la temia. Intento controlar el impulso de entrar en su mente y ver que estaba pensando pero le fue imposible. Entro en su mente, esta tambien era un torbellino de duda. Salio de su mente sobresaltada cuando noto a Ella a su lado. Estaba frente a Vicent, vio con odio como cogia su barbilla y besaba su mejilla. Mas lagrimas amargas rodaron por sus mejillas y un gruuñido se formo en su pecho. Vicent se iria, estaba segura, ¿por que quedarse con ella? No se conocian, no se quedaria. Se sintio tonta y traicionada, nunca devio de creer que esto saldria bien, nunca devio de tener esperanza. Se odiaba, odiaba a la vampiresa que acababa de aparecer, pero para su sorpresa, no odiaba a Vicent, no podia odiarlo, le resultaba imposible, si el no al elegia, si el se iba.. Ella simplemente deajria de existir.
Volver arriba Ir abajo
Lady Caos
Ladrón
Ladrón
Lady Caos


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : En Abel, capital del Sacro Santo Imperio.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Left_bar_bleue200/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyMiér Oct 22, 2008 9:07 pm

Adrianna:

Mientras esperaba a que Vincent reaccionase, me dediqué a observar a su silenciosa pero lloriqueante compañera. ¿También era vampiresa? Su comportamiento me hacía dudar un poco de ello, pero imaginé que no, que realmente sí que lo sería. El sonidito grutural salido de su garganta, me hizo mirarla aunque realmente me hubiera dado igual. Ladeé la cabeza, y el pelo cayó por delante de mis hombros, enmarcándome el rostro.
-¿Me odias?- La pregunté, tras advertir de su mirada.- ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyMiér Oct 22, 2008 9:17 pm

Shiika Lestrange:

-Sí-soltó a Vicent y se dió al vuelta.- Te odio, te lo llevarás, se irá contigo y me dejará. Eres asquerosa, le dejas tantos años y ahora regresas... ¿A qué has venido? ¿Qué quieres de él? ¿Acaso no te llegaba con ser su musa?-Abanzó hacia ella. Quería saber más, más, más, quería saberlo absolutamente todo sobre ella, conocer todos sus secretos. Clavó su mirada en la de la vampiresa y entró en su mente.
Volver arriba Ir abajo
Lady Caos
Ladrón
Ladrón
Lady Caos


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : En Abel, capital del Sacro Santo Imperio.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Left_bar_bleue200/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyMiér Oct 22, 2008 9:23 pm

Adrianna:

Empujé con precisión a la vampiresa, apartándola de mi mirada ya que advertí algo raro en ella. Intenté no exaltarme, no tenía nada con ella, solamente era un vago reflejo de mi misma, para ella, para Vincent y para mí. Si deseaba competir conmigo no conseguiría nada ocupando mi lugar, pero si ella no sabía verlo... no iba a ser yo quien se lo dijese. Me odiaba por Vincent, estaba claro. Sonreí irónicamente. ¿Y qué? No era problema mío, no era yo la celosa, no le debía explicaciones ni pensaba dárselas. ¿Para qué? ¿Quién era ella?.
-No te acerques demasiado, porfavor- Dije, con altivez.- No he venido por tí.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyMiér Oct 22, 2008 9:32 pm

Shiika Lestrange:

Sonrió con crueldad, no le hacía falta estar cerca para leer su mente. Pero lo dejaría estar, estaba muy débil.
-Lo sé,-miré a Vicent- conseguirás lo que quieres, estoy casi segura.-Hizo un gesto de tristeza y bajó los ojos.-Pero no creas que te lo pondré fácil querida, si lo quieres, tendrás que luchar por él.
Volver arriba Ir abajo
Lady Caos
Ladrón
Ladrón
Lady Caos


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : En Abel, capital del Sacro Santo Imperio.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Left_bar_bleue200/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyMiér Oct 22, 2008 9:45 pm

Adrianna:

-¿Luchar?- Volví a dar un paso hacia las sombras, alejándome un poco más de ambos.- ¿Luchar? - Repetí.- No es mi lucha.- Miré a Vincent, intensamente.- Es la suya.
Cansada de aquella charla y de que mi vampiro no reaccionase, me dispuse a dar la vuelta.
-No me gusta esperar. Te he dado una oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyJue Oct 23, 2008 1:13 am

Vincent

Mientras aquellas imágenes, vagamente familiares entre sí, empezaron aquel duelo verbal, me había permitido alejarme un poco más, internándome un poco en la oscuridad, tan tranquila, tan acogedora.
Agaché la mirada, rechinando fuertemente los dientes. Justamente hoy, justamente en aquel momento me tenía que pasar todo aquello. Justamente cuando mi ansia de sangre se hacía tan insoportable. Aquellas pelirrojas no dejaban de pasear por mi enturbiada mente, y eso me enfermaba, me desquiciaba. Normalmente era yo quien confundía, quien seducía, quien llevaba la situación. Y para mi profunda irritación, aquello se me estaba yendo de las manos. Debía... recuperar el control.
-Diablos... me estoy muriendo de hambre -gruñí, mientras volvía a salir a la luz, recuperando mi habitual seguridad. No... seguiría libre, nada me pisaría. Inspiré hondo-. Así que una oportunidad... Ha pasado tanto tiempo, tantas cosas... y tú -susurré- fuiste quien me condenó a soportar el peso de la eternidad... ¿Una oportunidad? ¿Por qué? ¿Para qué? -me acercaba cada vez más, sin darme cuenta... Sin darme cuenta que controlarme a mí mismo tampoco resultaba tan fácil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Lady Caos
Ladrón
Ladrón
Lady Caos


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : En Abel, capital del Sacro Santo Imperio.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Left_bar_bleue200/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyJue Oct 23, 2008 1:19 am

Adrianna:

-Para responder a todas tus preguntas. Puedes odiarme, pero no lo harás. Te he dado un don que puedes aprovechar o no. Si no lo quieres dímelo, y te mataré con mis propias manos. Las manos que te crearon también te harán dejar de existir pero... Para ti ya no hay sitio en el cielo, ni en el infierno. Éste es tu "Paraiso" Vincent, con todo lo que una vez quisiste, todo ha podido ser tuyo ahora... Ésa era tu oportunidad.
Le ví acercarse hacia mí, con cierta ansia de sangre por lo que me decían sus ojos. Me mantuve quieta, alerta, siempre tendría una pequeña ventaja ante aquellos vampiros algo más jóvenes que yo. Además, no temía a Vincent... Intensifiqué mi aura de atracción, para tratar de calmarle, al tiempo que dejaba caer los brazos y los medio alzaba, invitándole a continuar.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Left_bar_bleue100/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyJue Oct 23, 2008 9:21 pm

Renge escribió:
Nadia:

-Si... yo soy Nadia... - Dijo casi en un susurro.
Cerro los ojos con miedo, esperando que el Señor de los Vampiros tratara de matarla.
La impotencia la consumia por dentro, por un lado no queria pedir ayuda a sus compañeros, ellos debian huir, porque tal y como estaban las cosas no eran rivales para William, y sabia que tratar de golpearlo a puño desnudo seria un completo suicidio...
Tenia que pensar algo rapido si queria dar a sus amigos la oportunidad de escapar, pero no tenia ni idea de que...
William:

Rozó su rostro pálido con la yema de sus dedos. Un tacto frío, suave.
-No voy a matarte- le susurró, de forma que sólo ella pudo escucharle -. No voy a hacerlo, no temas. No me interesan esas cosas. Matarte no me haría poderoso.
Después condujo los dedos hasta su oreja, colándose entre los mechones de su cabello.


Jean:

Contempló a Nadia. Debía ir a ayudarla, pero había que ser cautos. No podía arriesgar la vida de nadie, por lo que esperaría a que la muchacha le mandase un mensaje telepático.
Respecto a Violette, ya no tenía ganas de más problemas por ella. El pasado, y también el presente, eran demasiado dolorosos. No estaban hechos el uno para el otro, no existía un futuro para ellos. Sin embargo, en una parte muy profunda de su corazón, de la cual todavía no se había percatado, deseaba que sí existiese con otra persona. Esta vez su mirada se dirigió inconscientemente a Nadia.
Después, se sintió extraño.


FdR: PERDÓOOOOOOOOOOOOOON!!! Perdonad que apenas me pase, es que ando escasísima de tiempo T---------T.... Lo siento, en serio T-T.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyJue Oct 23, 2008 9:40 pm

Violette:

Hundió la cabeza entre sus rodillas y cerró los ojos.Se sentía vacía.sus rizos negros caian por sus brazos entrelazados entre las piernas y sus lágrimas se acumulaban en los pálidos y frios párpados cerrados.Sus ojos verdes tapados eran ahora d un extraño tono negro,apagados,como dos botones, sin nada más.
"El pasado es eso...pasado" se decía,intentando no pensar en nada, sintiendo el viento en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyJue Oct 23, 2008 11:30 pm

Nadia:

Se estremecio ante aquel contacto...
¿ A que se supone que estaba jugando el Señor de los Vampiros?
Y lo que era peor... ¿ Porque con ella ?
Y todavia llevaba puesta su camiseta.Queria... debia quitarsela, tenerla era como traicionar a sus compañeros, pero hacerlo seguro que enfadaria a William, y eso no podria ser bueno...
Miro a su alrededor, y en medio de toda esa escena encontro lo que buscaba, alli estaba Jean, de pie, mirandola...
<< Jean... huye, vete por favor. >> Le rogo telepaticamente. No queria que tuviera que defenderla como siempre, por una de vez debia ponerse a salvo y olvidarla.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Left_bar_bleue100/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptySáb Oct 25, 2008 2:20 pm

Jean:

<<No seas tonta>> la miró muy fijamente, frunciendo el ceño <<. Te ayudaré, sólo tenemos que pensar en algún plan. Ahora estamos en clara desventaja, pero todavía no es nuestro final, ¿entendido?>> hizo una pausa, pensando en un plan << Puedo atacarle por detrás y, en el descuido, sales corriendo, ¿vale?>>
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyDom Oct 26, 2008 12:26 am

Nadia :

<< ¡Vete! No pienso ponerte en peligro otra vez >>
Golpeo a William con el puño en el estomago, y echo a correr.
Ya no le importaban las consecuencias, tenia que apartarlo de Jean.
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyDom Oct 26, 2008 4:59 pm

Violette:

Alzó la vista al oír el ruido sordo del puñetazo que Nadia había propinado a un ahora caido William.
Se quedó estupefacta, y mira intermitentemente a William/Jean (xD).Al final,decidió marcharse, corriendo detrás de la muchacha.La alcanzó.

-¿pero que has hecho?le dijo aun asombrada, conteniendo una mecla de ira, sorpresa, y alivio.
Volver arriba Ir abajo
Lady Caos
Ladrón
Ladrón
Lady Caos


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : En Abel, capital del Sacro Santo Imperio.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Left_bar_bleue200/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:54 pm

FDR: ¿Vosotros estais en el bosque también?
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyMiér Oct 29, 2008 6:28 pm

FDR: Siii ^^ Estamos todos en el bosque, la verdad es que estamos al lado unos de otros XDD
Volver arriba Ir abajo
Lady Caos
Ladrón
Ladrón
Lady Caos


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : En Abel, capital del Sacro Santo Imperio.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Left_bar_bleue200/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty_bar_bleue  (200/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyMiér Oct 29, 2008 7:04 pm

FDR: Gracias ^^


Adrianna:

Escuché otras voces en el mismo bosque y muy cerca nuestro. Miré a Vincent, luego a la chica pelirroja. Incliné la cabeza ligeramente y eché a correr hacia los sonidos. Ví a una -indudablemente- vampiresa, correr y huir y otra seguirla. Me quedé quieta un momento más, para luego seguir avanzando y encontrarme con dos vampiros. Estaban peleando, eso estaba claro. Me quedé observando la escena al margen, y alcé una ceja inquisitivamente. Dí un paso hacia delante y pregunté a los que quedaban.
-¿Qué... ocurre?
¿Serían aquellos famosos vampiros que se oponían?
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Left_bar_bleue100/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty_bar_bleue  (100/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyMiér Oct 29, 2008 7:40 pm

William:

El golpe de Nadia apenas le afectó. ¿Por qué últimamente a todas las chicas se les daba por pegarle? resultaba extraño, pero casi divertido.
Las chicas rebeldes no le disgustaban, más bien todo lo contrario.
Vio como la muchacha se alejaba y cómo Violette la seguía, pero no las detuvo ni nada de eso. Prefería esperar a ver qué sucedía a continuación.
De pronto, apareció otra vampiresa. Alzó una ceja, lo cierto es que no estaba mal, nada nada mal.
-¿Eh? No ocurre nada, ¿qué va a ocurrir?- le sonrió de una forma un tanto cínica.


Jean:

Todavía sentía el contacto telepático con Nadia, aunque cada vez resultaba más débil.
<<¡Está sloca! ¡No vuelvas a hacer eso nunca más! Yo...>> de pronto, la conexión se interrumpió.
Escuchó unas palabras y se volteó, con precaución para no ser visto. Al otro lado, justo frente a William, se encontró con una vampiresa muy hermosa, muy atractiva. Aguzó el oído.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 EmptyJue Oct 30, 2008 12:06 am

Violette:

Tuvo una visión,esta vez se abrazó a un árbol.
Vio a una muchacha pelirroja,como de cuento,frente a William, de allí no saldría mas heridos.
Ahora mismo no se sentía de ningún bando, no apoyaba a los no fieles,pero tampoco apoyaba a William.
Savó una daga de su bota y corrió hasta la escena, sigilosamente.
Al llegar, la lanzo a los pies de William,desd elo alto de un árbol.
-No ocurre nada...¿verdad?-arqueó una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire's Blood (rol fastástico)
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: Rol Interpretativo :: Rol activo (otros)-
Cambiar a: