PeeK a BoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia

Ir abajo 
+2
Lilith
Lenashka
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Left_bar_bleue100/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyMiér Sep 24, 2008 8:18 pm

Franz Bergmann:

La miró un instante y después recogió una de sus lágrimas. Fue un gesto casi dulce. Casi. Porque después soltó una carcajada cruel.
-Así me gusta. Tú eres mía, y me encanta que me lo des todo. Pero, tranquila, no voy a morir.
Se tenía por una futura leyenda. Y Ursula sólo sería una mujer de entre tantas en su historia.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyMiér Sep 24, 2008 8:32 pm

Ursula Varik:

Respiré hondo, me limpié las lágrimas y le miré desafiante.
-Sabes, te odio, te odio más que a nadie en este miselable mundo y, si te mueres, ten por seguro que será en mis brazos, porque... seré yo la que te mate, si.. yo te mataré y me sentiré al fin liberada-dicho esto abrió la puerta y bajó del coche-Creo que esta noche dormiré sola-dijo mientras daba un portazo y se encaminaba hacia el Gueto. No sabía dónde iba a dormir, pero ya pensaría en algo, ,malo sería que ningún soldado quisiera compartir un lecho con ella.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Left_bar_bleue100/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyMiér Sep 24, 2008 8:46 pm

Franz Bergmann:

Comenzó a reírse estruendosamente. Bajó del coche y la detuvo agarrándole la muñeca. La obligó a voltearse, a pesar de que intentó zafarse. Ambos estuvieron uno frente al otro, ella con los ojos enrojecidos y él con una sonrisa afilada.
La atrajo hacia sí y la besó. Fue un beso vehemente, lleno de pasión.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyMiér Sep 24, 2008 8:50 pm

Ursula Varik:

Por un momento pensó en dejarse llevar, pero estaba demasiado furiosa... Le mordí la lengua provocándole sagre y dió dos pasos hacia atrás.
-Déjame en paz Franz, no quiero saber nada de ti-estaba enfadada, enfadada y dolída, no quiería saber nada de Franz... Aunque lo que más miedo le daba era volver a caer en sus redes... No poder resistirse...
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Left_bar_bleue100/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyMiér Sep 24, 2008 9:00 pm

Franz Bergmann:

Al sentir el dolor y el regustillo de la sangre en su boca, su primera reacción fue gritar un "zorra" bien fuerte. Después, volvió a alcanzarla y le dio una bofetada.

Se detuvo.
Observó su rostro enrojecido, enrojecido de ira, de lágrimas, de rabia, de dolor.
Contempló sus ojos azules, y no se vio reflejado en ellos.
Y, por primera vez desde hacía mucho, mucho tiempo, sintió miedo. Miedo de perder algo que le pertenecía, miedo a que alguien a quien tenía bajo su poder se rebelase y le rechazase.
Miedo a que Ursula se marchase para siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyMiér Sep 24, 2008 9:09 pm

Ursula Varik:

Soltó un grito de dolor, no sabía que era lo que más le dolía, si la bofetada o el echo de estar rechazándolo. Me llevé la mano a la mejilla enrojecida.
-A veces...-dijo suavemente, como para si-No se quien es más mounstro, si tú o todos esos judíos y polacos...-volvió a mirarlo pero esta vez no era ni con rabia ni ira... Era con pena, con una inmensa pena... Una pena que estaba ahogándola...-Me das pena, estás tan solo...-le acarició la mejilla con ternura-Te quiero mucho Franz... Pero me haces daño, mucho daño, y no sólo físico... No se cuanto tiempo más podré aguantar-le pasó la mano por la mejilla una vez más-No quiero estar contigo, quiero pensar... Mañana te llamaré, ahora... Déjame irme.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Left_bar_bleue100/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyMiér Sep 24, 2008 9:16 pm

Franz Bergmann:

Se separó de ella, casi instintivamente. No le gustaba que nadie se apiadase de él. No necesitaba esas cosas.
Meneó la cabeza, con la vista fijada en el suelo; sonrió, frunció el entrecejo, se pasó la mano por la barbilla.
-Ursula- dijo con seguridad -. No te vayas. Y si te vas, no vuelvas. Pero yo siempre estaré ahí, siempre estaré en ti y lo sabes. En tu cabeza, estaré siempre presente, cuando duermas, cuando estés con otro hombre, cuando observes el gueto. Nunca podrás quitarme de ti. Pero puedes irte, no seré yo quien te lo impida.
No era un ataque de compasión o de bondad. Era, más bien, una especie de orgullo incomprensible.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyMiér Sep 24, 2008 9:21 pm

Ursula Varik:

Se quedó mirándolo, su rostro ya no reflejaba nada.
-Tú tampoco podrás olvidarme, lo quieras o no, te acordarás de mí-había tomado una decisión, algo en ella había cambiado, estaba segura que nunca lo olvidaría, pero de que tampoco podría estar más tiempo a su lado...-Pero un día volveré-esbozo una sonrisa triste, el dolor se reflejaba en suy rostro...-Volveré y cumpliré lo que dije, tú morirás en mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Left_bar_bleue100/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyMiér Sep 24, 2008 9:25 pm

Franz Bergmann:

Se rió, de una forma escandalosa, como si cada una de sus palabras le provocasen una risa increíble. Se rió de toda su sensibilidad y de su decisión y de ella misma.
-¡Eso, vete! ¿Qué va a cambiar? ¡Nada! Ursula, que te quede claro. No eres mejor que ninguna otra, ni la mejor en nada. He disfrutado contigo, ¿para qué negarlo? pero las hay mucho mejores. ¡Que te vaya bien! ¡Y no vuelvas!
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyMiér Sep 24, 2008 9:29 pm

Ursula Varik:

Solo pudo sonreir.
-Adiós Franz, que te valla bien, espero que encuentres pronto a alguien que te sepa abrir los ojos, a alguien que tedvuelva a la realidad, no eres un díos y nunca lo serás, la mitad, qeu digo! Todas te quieren por el dinero. -se dió la vuelta y sin mirar atrás emprendió el camino hacia el Gueto.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Left_bar_bleue100/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 7:32 pm

Franz Bergmann:

Vio alejarse a Ursula... y cuando su figura curvilínea se perdió en la bruma del atardecer, cuando tuvo la certeza de que ella no podría mirarle ni escucharle, pegó un puñetazo bien fuerte en el capó de su coche negro, abollándolo.
-¡¡Mierda!!- gritó, frustrado.
Se introdujo de nuevo en el coche. Respiró hondo, tragó saliva. Después apoyó la frente sobre sus manos.
Las cosas no podían seguir así, ¿una mujer había conseguido sacarle de sus casillas?
Tenía que cambiar. Y lo haría.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 7:38 pm

Dorothy:

Escucho la puerta de abrise, era Franz.
-Buenos dias Tio! - Dijo.
Iba vestida con un secillo vestido celeste y un delantal , estaba cocinando.
-Acabo de sacar un pastel del horno... Te apeteceria probarlo? - Le pregunto sonriendo.
La verdad es que olia muy bien. Se estaba mejorando con eso de la cocina
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Left_bar_bleue100/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 7:55 pm

Franz Bergmann:

Cerró la puerta tras de sí con un portazo que hizo tambalearse los numerosos cuadros y retratos que pendían en la pared.
-Dorothy... no estoy de humor.
No quería pagarlas con la niña, aunque no sería la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 7:57 pm

Ursula Varik:

Lleguó a la puerta del Gueto con los ojos aun enrojecidos y ausente, no tenía a dónde ir... Vivía en casa de Franz, y al irse, lo había dejado todo atrás. Un escalofrío recorrió su cuerpo, no tenía ganas de hacer nada y decidió sentarse en una acera a esperar...
Volver arriba Ir abajo
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Left_bar_bleue22/150"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/150)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 9:15 pm

Jaron

Finalmente, tras haberse comido la tercera galleta de su bolsa, decidió ponerse en movimiento. Su espíritu creativo le llamaba por dentro y no podría desarrollarlo sin papel y lápiz. Así que salió del hospital en el que se encontraba, se despidió de su amigo nazi y se fue a su escondite.

Por el camino reparó en una muchacha que se encontraba sentada en la acera, cuyos ojos reflejaban abandono. Registró su bolsa, y sacó una galleta.

- Hail, Ursula Varik. ¿Quiéres una? - Le ofreció amablemente a la persona que, por placer, podía acabar con su vida allí mismo. Sin embargo, la piedad se apoderó de Jaroncyk.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 9:22 pm

Ursula Varik:

No se cuanto tiempo llevaba allí sentada, cuando el polaco se acercó y le ofreció de la galleta, se dió cuenta que tenía mucha hambre pero aun así no la aceptó. Al ver que no se iba, levantó sus enrojecidos ojos hacia él.
-No se quien eres-dijo intentando controlar la voz e intentando que sonara intimidadora-Pero no quiero nada que me ofrezcas, es más, no se como te atreves a acercarte a mi...
Volver arriba Ir abajo
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Left_bar_bleue22/150"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/150)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 9:27 pm

Jaron

Esperaba contestaciones de ese tipo. La voz ni siquiera le sono amenazadora ni nada por el estilo.


- ¿No quieres una galleta, o no tienes suficiente orgullo para aceptarla? - Dijo, enarcando en la boca una sonrisa. - Vamos, si está hecha hasta con sentimiento alemán... e ingredientes, por supuesto. Sirve como reconstituyente, por cierto, una gran obra mia de cocina. - Añadió, dandose algo de coba en el asunto.

Registró su chaqueta, y en uno de sus múltiples bolsillos sacó un envoltorio violeta.

- También tengo chocolatinas si lo que hay son ganas de "picar" entre horas, aunque estas no son mías. - Y le extendió la chocolatina.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 9:33 pm

Ursula Varik:

Los ojos se le volvieron a llenar de lágrimas y empezaron a rodar por sus mejillas, se avegonzaba de llorar delante de un Polaco pero estaba muy dolída y haci mucho tiempo que nadie le ofrecía nada amistosamante, ni siquiera una chocolatina. Gigió la galleta con manos temblorosas.

-Por qué haces esto?-volvió a insistir al tiempo que devoraba la galleta.
Volver arriba Ir abajo
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Left_bar_bleue22/150"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/150)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 9:35 pm

Jaron


- Porque me gusta la cocina, y no tiene sentido que sea yo el único que pruebe cosas nuevas aquí. - Dijo, con un tono que parecía que se daba importancia. Luego miró a la muchacha, y se sentó al lado de ella, aunque no muy cerca para no incomodarla.

- ¿Problemas en el paraíso? - Preguntó, intentándo averiguar el problema.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 9:42 pm

Ursula Varik:

-Paraíso?-soltó una carcajada sincera-No sabes lo duro que es vivir al lado de Franz...-se le quebró la voz al pronunciar su nombre, cogío aire y cerró los ojos.-No es un camino de rosas, aunque sea eso lo que parecca desde fuera, pero no te pido que lo comprendas-suspiró miesntas metía el último trozo de galleta en la boca.-Querer tanto a alguien y sólo recibir desprecio y dolor... No significar nada para él....-No pudo continuar, se agarró las rodillas con los brazos y escondío la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Left_bar_bleue22/150"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/150)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 9:49 pm

Jaron


No quería presionarla más, así que intentó tomarse el asunto con gracia.

- ¿Y entonces por qué sigues con él? ¿A qué espera una chica guapa como tú? Por Dios, estamos en Alemania: aquí abundan las cervezas, las salchichas y los tíos guapos, con trajes y corbatas. - Le dió un toque especial a sus palabras para hacerlas sonar cómicas.

- ¿Sábes lo que podrías hacer cuando estás deprimida? Tocar. La música "odżywia" el alma. - Intentaba consolarla.
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Left_bar_bleue0/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 11:27 pm

Mara:

Se apoyó en la pared del gueto, llevaba dos horas corriendo con el saxofón para que los soldados no la alcanzaran.

Ya no podía más.

Se dejó caer al suelo y bolquéo un callejón con unas cajas.No duraría más de 7 minutos.Cogíó el saxofón.se abrazó a él, y una lágrima recorrió su mejilla.

-Por qué no me matarían antes?-dijo abrazando mas fuerte el instrumento.

Comenzó a tocar una pieza ligera para tranquilizarse.
Llevaba casi un año intentando escapar...ya era hora de encerrar su sentimientos de rebelión y libertad y aguantarse.Deciió desbloquear el callejón y que los soldados la cogieran, con saxofon incluido.De allí fue llevada a la casa del soldado nazi que la había..."salvado"?


Esperó junto a dos guardias, mientras otros 3 llamaban a la puerta.

-Señor, intentaba escapar del gueto-dijo señalandome.

Le dieron ganas de retorcerle el dedo, pero se dijo a si misma que no se metería en jaleo, y miró al soldado.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Left_bar_bleue100/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptySáb Sep 27, 2008 1:37 am

Franz Bergmann:

Miró asqueado a Mara. Esa maldita judía le había dado demasiados problemas en cuestión de unas pocas horsa.
-¡¿Y para qué coño me la tráeis a casa?!- gritó.
Desde luego no estaba de humor para ocuparse de aqullos asuntos.
Fijó la mirada en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Left_bar_bleue0/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptySáb Sep 27, 2008 1:39 am

Mara:
Desvió lamirada,algo incómoda, y guardó silencio.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Left_bar_bleue100/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 EmptySáb Sep 27, 2008 1:48 am

Franz Bergmann:

Respiró hondo, para pensar con frialdad. No debía dejarse llevar por sus emociones.
Matarla... no matarla... matarla... no matarla...
Lo meditó, sin desviar la mirada de sus ojos.
-Has dicho que eras saxofonista, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: Rol Interpretativo :: Rol activo histórico / futurista-
Cambiar a: