PeeK a BoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia

Ir abajo 
+2
Lilith
Lenashka
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue0/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 1:50 am

Mara:

Pensba escupirle en la cara pero...se contuvo.Una lkágrima se deslizó por u mejilla.

-Si...-titubeó
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue100/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 2:02 am

Franz Bergmann:

Sonrió. Le gustaba aquella pequeña muestra de debilidad.
-¿Te gustaría tener una nueva oportunidad?
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue0/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 2:07 am

Mara:

Asintió, aun sollozando.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue100/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 2:09 am

Franz Bergmann:

Soltó una carcajada.
-Fantástico. ¡Dorothy!- llamó a la pequeña -. ¿No te gustaría aprender a tocar el saxofón?
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 2:11 am

Dorothy :

Se acerco
-¡ Claro tio ! Eso seria fantastico. Me encantaria . - Dijo sonriente con gran entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue0/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 2:14 am

Mara:

-¿¡qué?!-susurró.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue100/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 2:18 am

Franz Bergmann:

-Fantástico- acarició el rostro de su sobrina -. Bien, Mara, a partir de ahora serás la profesora de mi sobrina Dorothy, ¿alguna objeción?
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue0/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 2:22 am

Mara:

"me niego a darle clases a la niña esta"

-Yo? que?-dijo aun con lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptySáb Sep 27, 2008 2:23 am

Dorothy :

Sonrio, los gestos como de cariño como aquel no eran muy frecuentes en su tio.
- Muchas gracias Tio - Dijo con dulzura
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue0/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptyDom Sep 28, 2008 12:52 am

Mara:

Arqueó una ceja y se quedó boquiabierta.Solo necesitaba sus cosas, las que le había arrebatado al meterla en el gueto.

-Ne...necesito mis pertenencias, afinadoras, libros y todo lo demás-dijo mirándolo
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue100/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptyDom Sep 28, 2008 2:08 pm

Franz Bergmann:

Miró a sus soldados.
-Ya la habéis oido. Recoged todas sus cosas y traedlas a las habitaciones anexas, las de los criados- dio un beso en la mejilla de Dorothy -. Pero, antes, quiero que me hagas una demostración, Mara. Como comprenderás, no puedo poner a mi sobrina en manos de una judía músico de mala muerte.
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue0/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptyDom Sep 28, 2008 2:26 pm

Mara:

"mala muerte? tu lo que necesitas es una camisa de fuerza"

Cogió de mala gana el saxofón y comenzó a tocar una pieza de jazz que le encantaba.Cerró los ojos para sentir la música, aunque de vez en cuando entreabría uno para mirar al soldado.
Volver arriba Ir abajo
Renge
Juglar
Juglar



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptyDom Sep 28, 2008 3:16 pm

Dorothy :

Sonrio, le gustaba como sonaba el saxofon.
Tenia que reconocerlo , para ser judia lo hacia bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue0/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptyDom Sep 28, 2008 3:19 pm

Mara:

Paró, y se quedó mirando a la niña.Si, sin duda, tenía pinta de "dulce niña de papá" ueno, en este caso niña de tio...

Le enseñaríua unas cuantas escalas diciendole que tocaba muy bien y tenia gran potencial y punto.

Se quedó mirándolos.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptyLun Sep 29, 2008 12:49 pm

Wright escribió:
Jaron


No quería presionarla más, así que intentó tomarse el asunto con gracia.

- ¿Y entonces por qué sigues con él? ¿A qué espera una chica guapa como tú? Por Dios, estamos en Alemania: aquí abundan las cervezas, las salchichas y los tíos guapos, con trajes y corbatas. - Le dió un toque especial a sus palabras para hacerlas sonar cómicas.

- ¿Sábes lo que podrías hacer cuando estás deprimida? Tocar. La música "odżywia" el alma. - Intentaba consolarla.

Ursula Varik:

-Ya no estoy con él-dijo sin levantar la cabeza-Lo he dejado y ya no puedo volver. Y... no lo dejé antes porque no tengo a dónde ir, puede que abunden esos tíos, no los quiero, no soy capaz de aguantarlos, aunque no me traten tan mal, se me hace insoportable estar con ellos. No tengo a dónde ir, y tú no tienes porque ayudarme, te puees estar metiendo en un lío por mi culpa y no estraía bien...
Volver arriba Ir abajo
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue22/150"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (22/150)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptyLun Sep 29, 2008 11:13 pm

Jaroncyk

Pues en bastantes líos estoy metido ya, que seguro que otro no importa en absoluto. ¿Quién si no se encarga de alimentar a los niños a base de robar alimentos? La galleta que te di antes tiene más vitaminas que seis sopas de sobre de esas que dais juntas. - Afirmó Jaron. - Aquí en este guetto se sobrevive a base de meterse en líos. Y con respecto a Franz Bergmann, pues no te entiendo. Si es por una promesa de poder, vete a los EEUU... me han dicho que el presidente Roosevelt, o como se llame, es un buen democrático. ¡Ahí todos tienen el poder de la palabra! - Hablaba emocionado por que por fin podía expresar sus conocimientos de cultura general.

- Si no tienes a donde ir, hay una especie de salon abandonado debajo del almacén, del que accedes desde una grieta. No es un sitio muy lujoso, pero tiene sillones Rolling Eyes y una cocinilla con algo de gas donde pongo en práctica algunos conocimientos de cocina. y algunos mobiliarios carcomidos, pero es mejor que algunas de esas camillas que tienen para los judíos...
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptyMar Sep 30, 2008 6:53 pm

Ursula Varik:

-Me estás oferciendo cobijo?-intentó disimular la sorpresa de su voz sin éxito, hacia tiempo que nadie le ofrecía tantas cosas...-Si alguien se enterara... No creo que le gustara a nadie-no sabía porque pero había comenzado a hablar en susurros.-Quiero decir... A los míos no les gustaría que un polaco me ayudara... Me castigarían y a los tuyos... NO crees que se sentirán tracicionados?
Volver arriba Ir abajo
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue22/150"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (22/150)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptyMar Sep 30, 2008 10:22 pm

Jaroncyk


- En este lugar se fusilan a varios por tan solo uno que estornuda delante de un oficial, y que los estoy traicionando? Créeme, ellos preferirían que ayudara a uno nuevo a que lo dejara tirado. Eso sí, tendrás que colaborar en muchas cosas, pero nada difícil. Bueno, yo tengo que cocinar algunas cosillas, que viene siendo la hora del almuerzo. Pregunta a algunos judíos y diles que vas de mi parte, y ten esto. - Le cedí un papel con una firma. - Si no llevaras eso, no creerían que te he enviado. Después de todo, llevastes a fusilar a muchos.

- Se levantó del suelo de un salto, y se despidió con un gesto.
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue0/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptyMar Sep 30, 2008 11:06 pm

Mara:

Uno de los soldados le quitó el arma de la espalda.Suspiró aliviada, se quedó mirando al soldado (Franz) para ver su critica de la pieza.
Volver arriba Ir abajo
Lenashka
Shinigami
Shinigami
Lenashka


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Localización : Algún lugar indefinido o_o.

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue100/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptyMiér Oct 01, 2008 12:04 am

Franz Bergmann:

Sonrió.
Una sonrisa fría.
Después, aplaudió, dejando un gran espacio entre palmada y palmada.
-Muy bien, no lo haces nada mal. Le darás clases a mi Dorothy pero, además, tendrás que hacer todo lo que yo diga, más o menos como hasta ahora. Aunque, claro, de esta forma te tendré mucho más vigilada y ya sabes...
Volver arriba Ir abajo
https://peekaboo.forosactivos.net
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue0/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptyMiér Oct 01, 2008 4:50 pm

Mara:

"Eso lo veremos, a mi me pagas y me largo"

Se quedó mirando a la niña, que aspecto de niña rica, repugnante
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptyMiér Oct 01, 2008 7:03 pm

Ursula Varik:

Después de que el polaco se fuera aún se quedó un rato allí sentada. Cuando el frío y el cansancio se hicieron insoportables y sus ojos se habían quedado completamente secos se levantó. Estubo bagando sin rumbo mucho tiempo cuando al fin decidió acercarse a unos polacos.
-Hola...-ellos se volvieron sobresaltados y temerosos.
-Qué la trae hasta nosotros Señorita Varik-notó como la examinaban de arriba a abajo y buscaban respuestas.
-Yo...-le tembló la voz-Necesito encotrar una grieta...-le tendió la firma del polaco, no necesitó decir nada más, al momento comprendieron, un tanto recelosos la conducieron al lugar. Se estaba bien... Hacia calor, se sentó en u rincón y se dispuso a esperar a Jaroncyk.
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue0/200"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/200)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptyVie Oct 03, 2008 10:27 pm

Mara:

Los soldados llegaron con cajas, donde estaban sus cosas.Lo primero que vio y cogio fueron sus pendienes y collar.
Fuera lo que mas le fastidió que le quitaran.
-Algo más, Bergmamn?-dijo mirándolo con una ceja enarcada,mientras se ponia los pendientes.
Volver arriba Ir abajo
Wright
Juglar
Juglar
Wright


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Central Dark

Hoja de personaje
Vida:
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Left_bar_bleue22/150"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty_bar_bleue  (22/150)

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptyDom Oct 05, 2008 1:02 am

Jaroncyk



El trabajo se le había echado encima y había tardado más de lo previsto. No obstante, había ayudado mucho para arreglar unas cuantas camas y dar comida a otros cuantos. Cuando tuvo la más remota posibilidad, se había ido de su lugar de trabajo, y andando con despreocupación, se iba comiendo una galleta. Se acercó hasta su escondrijo favorito y se dejó ver.

- ¡Salud! - Dijo a la chica que se encontraba en el interior. - Te veo con apetito; en aquella especie de cajonera hay algunas galletas y chocolatinas, aunque estaba a punto de freír algo. ¿Quieres? -Preguntó sin esperar una respuesta negativa, y se puso a sacar los ingredientes y la sartén.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 EmptyDom Oct 05, 2008 4:35 am

Ursula Varik:

Se quedó callada mirándo como cocinaba. La cabeza le daba vueltas y se estaba mareando, quizá fuera la falta de sueño, quizá el hambre, o quizá el vacío que había dejado la ausencia de Franz.
-No me encuentro muy bien-dijo en un susurro tan bajito que parecía que hablaba más para ella que otra cosa.-La cabeza me da vueltas y veo nublado...-No creía que el polaco le fuera a hacer caso pero aun así lo dijo en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia   "Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Warschauer Ghetto", El gueto de Varsovia
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: Rol Interpretativo :: Rol activo histórico / futurista-
Cambiar a: