PeeK a BoO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vampire's Blood (rol fastástico)

Ir abajo 
+4
Helina
Lenashka
Sakura
Lilith
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 7:02 pm

Violette:

No volvería a moatrar debilidad.

-Puuues, no.-dijo fria y tajante.-debería?
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 7:11 pm

Shiika Lestrange:

-Pues la verdad deverías de comprenderlo, ya no eres nada para mí. Y como no eres nada, no pretendo darte pena, ahora mismo eres una desconocida...-no lo dijo con malicia, tampoco con suficiencia y mucho menos con ánimo de herir, era la verdad, lo que pensaba y ya no le importaba a lo que conduciera eso.
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 7:16 pm

Se quedó mirandola.

Se dió media vuelta y se alejó de allí.

-Para que veas lo traidora que soy-dijo soltando una carcajada macabra a la vez que desparecia.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 7:19 pm

Shiika Lestrange:

-Dime que me odias y que no me quieres volver a ver más-no levantó la voz, sabía que Violette la oiría igual.-Dime eso y no volverás a verme.
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 7:22 pm

Violette:

La miró perpleja.No podía quedar en evidencia.Se acercó a ella y la cogió del cuello.

-Te odio-dijo.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 7:23 pm

Shiika Lestrange:

-Pues ahora dime que no me quieres ver más-dije sin levantar la voz y sin moverse, ni siquiera combió la expresión de vacío.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 7:29 pm

Vincent

-Dios santo... -comenté, con una ceja enarcada, y pasándome una mano por mi azabache cabello- Ni siquiera el mismísimo demonio podría equipararse a ti en cuanto a mal carácter -dejé caer, entre exasperación y divertimiento.
-Aunque la costumbre de agarrar a la gente del cuello es un tanto brutal -seguí opinando, acercándome a ellas, ahora con las manos en los bolsillos-, espero que no te atrevas a aplicar dicha costumbre sobre mi cuello de cisne -repliqué a la amenaza que me había dedicado antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 7:35 pm

Violette:

-Vincent-dijo a regañadientes sin apartar la mirada de la muchacha.Ahora se dirigió a ella-Ojalá no te vea más en la vida Siika, a no ser que os emparejeis-dijo enarcando una cceja un tanto divertida-seguro que te gusta el cuello de "cisne" de Vincent-dijo burlandose
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 7:39 pm

Shiika Lestrange:

-Pues ahora suéltame, tengo cosas que hacer.-No desvió la mirada de los ojos de Violette, por un momento estubo tentada a entrar en su mente pero se contubo. Notó como Vicent se acercaba, no sabía porque Violette se empeñaba tanto en nombrarlo...
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 7:41 pm

Violette:

Miró a Vincent acercarse y se alejó con una sonris macabra.

-Hala hala, os dejo intimidad -se alejó de allí, dirigiendole una fria pero triste mirada a Jean
.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 7:46 pm

Shiika Lestrange:

Suspiró en cuanto olló las palabras de Violette, empezaba a hacerse la idea de por qué nombraba tanto a Vicent, al parecer lo había entendido mal... Le dió igual, todo le daba igual, ya estaba arta de vivir, cada vez revivía con más frecuenza el episódio más doloroso de su vida, quizá fuera una señal... No lo sabía pero tampoco tenía pensado quedarse a averiguarlo, no sabía como lo haría y sería muy probable que necesitara ayuda pero lo conseguiría.
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 7:50 pm

Violette:

Tuvo una visión del cuello cisne y la parada mirandose, y se acercó.

-Si esque sois cortitos ehhh-dijo y juntandoles las caras, se estamparopn un beso.

-No es tan dificil-dijo volviendo a alejarse, riendose.
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 7:58 pm

Shiika Lestrange:

Se quedó helada, de piedra, qué leches estaba haciendo esa tonta? Cuando sus labios se juntaron dío un salto hacia atrás y soltó un grito de dolor, calló al suelo y se hizo un ovillo agarrándose el pecho con fuerza. Quedó sumida en la inconsciencia recordando los besos de aquel vampiro... No paraba de gritar y llorar, revivía una y otra vez ese día, no podía escapar...
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 8:02 pm

La tercera y última vez que escribo este mensaje... Si el ordenador se vuelve a apagar, me suicido xD

Vincent

-¿Qué? ¿Duele que comente los ardores de tu caracter? -pregunté, con una chasqueo de lengua, una vez estuve al lado de ambas- Moderar tus impulsos de ayudaría bas... -pero no pude terminar, pues el movimiento de Violette, sin remedio alguno, me imposibilitó el habla.
Mientras por mero accidente, pues yo no había tenido ninguna intención de este estilo, pues, nunca me veía demasiado interesado en las vampiresas, ya que después de todo, no me servían para alimentarme cuando tenía hambre (y en aquel momento, un simple sorbo de sangre se hacía atrozmente deseable, sentí como mis labios se juntaban junto a los de Shiika, que en un mero roce, se echó hacia atrás en lo que me pareció un ataque de histeria.
Lo observé todo con no muy disimulada sorpresa, y con intriga, para qué negarlo.
Me atreví a agacharme sobre ella, para intentar averiguar aquel ataque.
-Vaya, no sabía que fuese tan horrible -comenté, con una media sonrisa resignada, aunque lugeo levanté la mirada a Violette- ¿Se puede saber qué te pasa? Te dije que a mí no me metieras en tus asuntos, no sé a que vino ese circo -reproché.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 8:04 pm

Violette:

-Yo paso de lo que me digan-dijo apoyado en un tronco de un arbol,con una ceja enarcada y de brazos cruzados, contemplando la escvena
Volver arriba Ir abajo
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 8:08 pm

Shiika Lestrange:

Su rostro, la lluvia,el beso, las palabras de amor... la sangre mezclándose con la lluviam su espalda perfecta dejándola sola, abandonada, inmortal...
-No te vallas! No me dejes! Vuelve!!-comenzó a gritar mientras alargaba las manos intentando coger algo que no existía, algo que estaba en su mente... Algo lejano y doloroso-Vuelve por favor.. te necesito... No se puedes hacer esto...-su cuerpo no paraba de moverse, parecía un ataque epilectico.
Volver arriba Ir abajo
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 8:14 pm

Violette:
Reprimió una carcajada.

-Que mal ambiente-dijo irónica.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 8:17 pm

Vincent

Negué con la cabeza.
-No siempre vas a poder hacer lo que quieras, Violette -comenté, todavía de cuclillas sobre el suelo-. Si sigues desafiando toda y cuanta regla, norma o condición impuesta por los demás, acabarán por frenarte los pies, tarde o temprano. Aunque haces bien en intentar complacer tus deseos, sobre todo cuando se trata de manejar los demás como a uno le parezca... Sí, sobre todo si esas personas no son capaces de hacerte frente, por eso te voy a advertir de una cosa, historia de dejar las cosas claras desde un principio...
Una sonrisa siniestra desfiguró la inocencia de mi rostro, y ladeé levemente la cabeza, para clavar una peligrosa y burlona mirada en Violette.
-No vuelvas a hacerlo, no conmigo. Respeta mis condiciones, y todo irá bien. No sé por quien me tomas, si por un vampiro menor corriente y moliente, pero me gustaría sacarte de tu error. No uses tus costumbre de niña pasota y caprichosa, no con lo que a mí me respecta. Porque si los demás permiten que los pisen impunemente, ese no es mi caso, ¿entiendes?
Pero entonces, el convulso cuerpo de Shiika interrumpió mi amenaza velada.
-Dioses santo... Nunca había visto algo así -comenté, recuperando un rostro de inocente curiosidad, quizás con un ligero matiz apenado, o quizás no...
-¿Quién te ha dejado sola, chiquilla? -pregunté, más bien para mí mismo, pues sabía que la vampiresa no estaba en estado de contestarme. Posé una mano con mi habitual delicadeza sobre su frente- ¿Sabes algo sobre esto? -le pregunté a Violette, recuperando la despreocupación de mi voz, como si no la hubiese amenazado en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 8:21 pm

Violette:

-Debería temblar por tu advertencia?-dijo dando un paso hacia él-tu crees?-arqueó una ceja y se rio.-Está traumado por un tio que la dejó-sonrio macabramente.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 8:30 pm

Vincent

-Oh, no... temblar, no -respondí con una pequeña sonrisa-. Tan solo debería dignarte a tenerla en cuenta. Si eres lo suficientemente valiente y estúpida para hacer caso omiso de ella, ese no es mi problema -me encogí de hombros-. De ahora en adelante, pase lo que pase entre nosotros dos, no me arrepentiré en ningún momento, pues yo ya he hecho suficiente con avisarte. No voy a perder el tiempo tratando de reeducarte -recentré mi atención sobre Shiika- ¿Por un hombre? -repetí, entonces, no pude evitar sonreír un poco más, en una mueca casi melancólica- Ay, no podemos escapar de ello... de nuestra humanidad, por mucho que tratemos de hacerlo... -entonces, la mano se deslizó de la frente de Shiika hacia su rostro- Ah, el amor... una peligrosa arma de doble filo, para tener en cuenta... Hasta los despiadados vampiros -entonces, me mordí el labio inferior, levantando la mirada al cielo- Debería pintar algo sobre el tema... con tantas pasiones frustradas que se respiran por aquí, no debería ser muy difícil ponerme en la piel de vuestras circunstancias -comenté, con un disimulado matiz burlón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Helina
Vampiro
Vampiro
Helina


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : En el edificio más feo del mundo ToT

Hoja de personaje
Vida:
Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Left_bar_bleue0/200Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/200)

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 8:34 pm

Violette:

-Eso sereis vosotros, mi vida humana está totalmente olvidada-dijo burlona.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 8:40 pm

Vincent

Entonces no lo pude evitar, y una critalina carcajada escapó de mi garganta.
-¡Qué ingenua! -exclamé, entre risas- Todavía no he encontrado entre todos los vampiros que conocí una única excepción para desmontar mi elaborado análisis sobre el sentir vampírico. Y siendo franco -opiné, una vez me tranquilicé, dejando de reír-, con todo lo que he visto hoy, no sabes cuanto me cuesta pensar que no hay un solo hálito de humanidad en ti. Ni un solo aliento de sentimiento... Sencillamente, no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 8:43 pm

Shiika Lestrange:

Notó una mano sobre su rostro, abrió los ojos llenos de lágrimas.
-Seth...-murmuró, al instante su rostro se ensonbreció por el dolor, muchas veces había recordado ese día pero nunca el nombre del vampiro... Soltó un gemido de dolor y se apretó el pecho con fuerza, por un momento pensó que se rompería en añicos.-Me duele...-ahogó un grito-Déjame, no me hagas daño, por favor... No me persigas más.... Déjame. Los recuerdos habían cambiado, ya no era aquella noche... No sabía de dónde habían salido ya que solo recordaba esa noche... El vampiro llamado Seth la perseguía, no paraba de acosarla... A ella le gustaba pero notaba algo peligroso en él... -No... Vete, no quiero verte!-golpes, sangre, dolor, miedo, odio... Y otra vez aquella interminable noche...
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Juglar
Juglar
Yuu


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : In my desolate room: no Lights, no Music... Just Anger!

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 8:55 pm

Vincent

Los gritos proseguían, y aquellos lamentos cargados de desesperados sentimientos casi lograron arrancarme un escalofrío.
-Así que Seth, ¿eh? -murmuré, en un suave susurro- Te dolió y te sigue doliendo, ¿no es eso cierto? -pasé una mano por su cabello, con la mirada perdida en algún punto inconcreto.
-Como iba diciendo... ese dolor, esos amores que nos atormentaron algún día... El amar, el odiar, el disfrutar o el sufrir, jamás nos abandonan, porque nosotros, aquellos que somos inmortales, estamos castigados a soportar el peso de esas pasiones hasta el fin de los tiempos. Una hermosa condena -murmuré, medio ido en mis cavilaciones, pasando una mano por el cabello de la sollozante Shiika.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kanda23
Tai Tai
Ninja
Ninja
Tai Tai


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 EmptyMar Sep 30, 2008 9:02 pm

Shiika Lestrage:

Se llevo las uás a la cara y empezó a arañárse al tiempo que volvían los temblores, se tiraba de los pelos y gritaba.
-No quiero, no quiero, no me dejes... No quiero ser inmortal si no estás!- le dolía, le dolía que la dejada, nunca lograra superarlo. Pero... puede que lo que más le doliera era que cuando empezaban no era capaz de parar, cuando conoció a Violette ella era la única capaz de pararla, se fue reduciendo la frecuencia de los recuerdos hasta casi desaparecer pero... Desde que ella se fueran volvían cada vez más y con mucha más intensidad. Aquel beso, había despertado algo. No sabía lo qué pero recuerdos que no tenía empezaron a despertar y lo peor de todo era, que ya no tenía a nadie que le ayudara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vampire's Blood (rol fastástico)   Vampire's Blood (rol fastástico) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire's Blood (rol fastástico)
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PeeK a BoO :: Rol Interpretativo :: Rol activo (otros)-
Cambiar a: